bueno yo quería colaborar un poco con cualquiera que quiera hacerse un cross hibrido, esta build esta contrastada empiricamente si bien la he modificado un poco para que se la pueda flexibilizar mas a gusto de quien la quiera emplear.
str 110
agi 80-90
int 35
dex 60
vit 37 si tenes 90 agi; 52 si tenes 80 agi.
Estos stats cuentan el bono de Job y el equipo, del cual no especifico nada, todo a gusto del consumidor pero intentando llegar a esos stats.
Sobre darle agi 80 o 90 destaco lo sigiuiente:
Este es un cross con poca agi, por lo que en woe el flee es intrascendente lleves 80 o 90 agi. En pvm llevar 90 agi te es bastante util si lo combinas con una card que de flee (ejemplo whisper). Esto es bastante practico para entrenar, pero si prefieres 52 vit, usando una raydric las potas se te rentabilizan bastante. Con 80 agi + whisper (o algo del estilo) te escapas de que te golpeen muchos monstruos con los que solearías como pueden ser las focas, las isis o los anolian, pero en sitios de esos que vas en party es mas dificil y ya llevar whisper es una tontería.
¿Entonces que cambia usar 80 o 90 agi? Pues basicamente que te es mas facil entrenar en pvm y que tienes 3 puntos de ASPD mas por lo que rompes los empes un poco mas rapido. Sin embargo, con 80 agi tienes mas vit por lo que resistes muchos mas golpes ^^
Este es el skill tree:
-
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/asc.html?20GXJiIaHNsNbxasJyBasicamente usaras dagas todo el tiempo, pues así rompes los empes mas rapido, haces soul destroyers mas potentes y pegas mas al atacar normal... entonces ¿¿¿¿porque le doy a katar mastery y Advanced Katar Mastery???? Por el sonic blow, con 110 de str y un buen katar (un bloody roar si no te importa su penalización) metes unos sonics MUY poderosos.
El Blody roar tmb es bastante bueno para el soul destroyer, pero es mejor usar dagas, puesto que te vales de los atributos de 2 armas.
En la mano izquierda llevas una +10 Blade con 4 zipper bear y en la derecha depende del enemigo. En woe basicamente el mejor es el combat knife, aunque si sabes que tu enemigo tiene muy poca defensa usas una gladius bien upgradeada con 3 hydras, y si sabes que tiene mucha (mas de 55) la ice pick tendra mejores resultados. Para romper emperiums en la derecha llevar una ice pick y en la izquierda (no estoy muuuuy seguro de esto) una +10 main gauche con 3 orc skeleton y 1 dessert wolf (lobo de postre xD). EDP + cursed water y te vuelas el empe en un periquete.
Bueno creo que esto es todo, si se me olvida algo edito el mensaje y lo corrijo ^^ Pues nada, ya podeís criticarme, corregirme, alabarme, aconsejarme etc etc Very Happy
P.S: Muchos me han criticado de esta build que tiene muy poca dex y que no le pego a nadie... NO ES VERDAD, en woe no fallas casi nunca, en pvp y pvm depende, pero la verdad es que da igual porque tienes bastantes herramientas como valerte de ellas si alguna te falla xD
P.S2: La guía está en su primera versión, ya le iré añadiendo cosas ya que ahora mismo no tengo tiempo para escribir todo lo que me gustaría. Si alguien quiere recomendación en el equipo (o simplemente quiere saber con que equipo confeccione la build) o algun otro consejo, que pregunte en este mismo thread o bien me mande pm.