Assasin Cross Hybrido Build v1.0

Aglamarth

• Deviruchi
    • Ver Perfil
bueno yo quería colaborar un poco con cualquiera que quiera hacerse un cross hibrido, esta build esta contrastada empiricamente si bien la he modificado un poco para que se la pueda flexibilizar mas a gusto de quien la quiera emplear.

str 110
agi 80-90
int 35
dex 60
vit 37 si tenes 90 agi; 52 si tenes 80 agi.

Estos stats cuentan el bono de Job y el equipo
, del cual no especifico nada, todo a gusto del consumidor pero intentando llegar a esos stats.

Sobre darle agi 80 o 90 destaco lo sigiuiente:

Este es un cross con poca agi, por lo que en woe el flee es intrascendente lleves 80 o 90 agi. En pvm llevar 90 agi te es bastante util si lo combinas con una card que de flee (ejemplo whisper). Esto es bastante practico para entrenar, pero si prefieres 52 vit, usando una raydric las potas se te rentabilizan bastante. Con 80 agi + whisper (o algo del estilo) te escapas de que te golpeen muchos monstruos con los que solearías como pueden ser las focas, las isis o los anolian, pero en sitios de esos que vas en party es mas dificil y ya llevar whisper es una tontería.

¿Entonces que cambia usar 80 o 90 agi? Pues basicamente que te es mas facil entrenar en pvm y que tienes 3 puntos de ASPD mas por lo que rompes los empes un poco mas rapido. Sin embargo, con 80 agi tienes mas vit por lo que resistes muchos mas golpes ^^

Este es el skill tree:

- http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/asc.html?20GXJiIaHNsNbxasJy

Basicamente usaras dagas todo el tiempo, pues así rompes los empes mas rapido, haces soul destroyers mas potentes y pegas mas al atacar normal... entonces ¿¿¿¿porque le doy a katar mastery y Advanced Katar Mastery???? Por el sonic blow, con 110 de str y un buen katar (un bloody roar si no te importa su penalización) metes unos sonics MUY poderosos.

El Blody roar tmb es bastante bueno para el soul destroyer, pero es mejor usar dagas, puesto que te vales de los atributos de 2 armas.

En la mano izquierda llevas una +10 Blade con 4 zipper bear y en la derecha depende del enemigo. En woe basicamente el mejor es el combat knife, aunque si sabes que tu enemigo tiene muy poca defensa usas una gladius bien upgradeada con 3 hydras, y si sabes que tiene mucha (mas de 55) la ice pick tendra mejores resultados. Para romper emperiums en la derecha llevar una ice pick y en la izquierda (no estoy muuuuy seguro de esto) una +10 main gauche con 3 orc skeleton y 1 dessert wolf (lobo de postre xD). EDP + cursed water y te vuelas el empe en un periquete.

Bueno creo que esto es todo, si se me olvida algo edito el mensaje y lo corrijo ^^ Pues nada, ya podeís criticarme, corregirme, alabarme, aconsejarme etc etc Very Happy

P.S: Muchos me han criticado de esta build que tiene muy poca dex y que no le pego a nadie... NO ES VERDAD, en woe no fallas casi nunca, en pvp y pvm depende, pero la verdad es que da igual porque tienes bastantes herramientas como valerte de ellas si alguna te falla xD

P.S2: La guía está en su primera versión, ya le iré añadiendo cosas ya que ahora mismo no tengo tiempo para escribir todo lo que me gustaría. Si alguien quiere recomendación en el equipo (o simplemente quiere saber con que equipo confeccione la build) o algun otro consejo, que pregunte en este mismo thread o bien me mande pm.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2007, 13:42 por Aglamarth »
The Heart asks pleasure first...

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
yo solo te diria q la bazerald no me parece tan buena considerarla...
ya q el breaker si considera la penalizacion por tamaño.... por lo q aras un 25% menos... asike no sirve mucho ese 10%mas de matack....

coincido en q el combat knife, seria ideal...

pero antes de eso, creo q mejor llevar una haedonggun elemental o con 2 zipper bears
o un saber con 3.... (para los braker)

la dex me parece bien...

la vit.. tal vez mejor la dejaria en 40 y lo q me sobre a int...

weno no se me ocurre q mas decir... XD

Aglamarth

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Pues la verdad, para el soul breaker no se me había ocurrido lo del sabre con 3 zipper bear y parece ser que es bastante mejor que la bazerald. DIOOOOS CON LO QUE ME COSTÓ SACAR UNA BAZERALD A +8!!!!    :'(
Pues nada, en lugar de una bazerald, en la mano izquierda una +10 blade con 4 zipper bear.

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Antes de hacer guias para k los noobs aprendan seria bueno k el creador de la guia tuviera bastantes konocimientos para eskribir una xk hay kosas k mas k guian Desguian

Aglamarth

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Antes de hacer guias para k los noobs aprendan seria bueno k el creador de la guia tuviera bastantes konocimientos para eskribir una xk hay kosas k mas k guian Desguian

Quitando el pequeño detalle de la bazerald. ¿¿¿No te gusta mi guía???

Lo del sabre <---> Bazerald. Tmp es tan grave, no afecta en nada a la build, simplemente es cambiar de arma y ya esta. No creo que solo por eso vayas a considerar q o yo no tengo suficientes conocimientos  o que mi guía "desguía".

Por ultimo, algo que considero una gran ventaja de postear una guía es que siempre aparece alguien como Dingel que hace una critica constructiva, o te ayuda con algunos consejos y eso produce q tu guía sea mejor.

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
es k ya solo kon leer lo de la bazerald se te kae la boka al suelo y kien va a tener en konsideracion una "guia" kon esos fallos.... respecto a la build mucha agi y poca vit  :(

Aglamarth

• Deviruchi
    • Ver Perfil
es k ya.....

Tampoco es tan grave ese fallo!!!!!!! Grave sería haber dicho algo como, hacer un sonic blow con una daga o cosas así.

Sobre lo de la agi, pues bueno, cada uno tiene sus opiniones, yo defiendo esa agi por el hecho de que tambien creo que es necesario petar rapido el empe, 10 o 15 puntos mas de vit tampoco van a hacer que te tanquees 100 personas. Eso si, le pondría como poco 43 vit. Este cross no es puramente nada.... es hybrido, por lo que no responde en ninguna situación optimamente. Aunque vamos, yo pienso que los full soul breaker son unos chustas y un desperdicio. Para hacerte un full soul breaker, te haces un clown o yo que se....
Y con respecto a los de crits, pues me gustan, pero en el 1vs1 no son muy buenos, si necesitas matar a alguien, te va a costar bastante (hombre ya... EDP y a tomar por saco todo el mundo xD).

Ese cross, así como me quedó, me encanta...

Dark Mousy

• Moderadores
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
es k ya.....

Tampoco es tan grave ese fallo!!!!!!! Grave sería haber dicho algo como, hacer un sonic blow con una daga o cosas así.

Sobre lo de la agi, pues bueno, cada uno tiene sus opiniones, yo defiendo esa agi por el hecho de que tambien creo que es necesario petar rapido el empe, 10 o 15 puntos mas de vit tampoco van a hacer que te tanquees 100 personas. Eso si, le pondría como poco 43 vit.

enrealidad el que Cross peta emp necesita todos sus puntos de Agi para poder hacer un buen flee y tener al max el ASPD sin tener que estar tomando Deadlys, por el estado posion

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
la gracia del cross no es precisamente subirle la agi para mas aspd (refiriendome al empe) y flee? en woe? ola? para eso estan las edps y las armas leets petaempes pero weno si teneis aficion por visitar a la kafra de un sg al 1 no problemo
Respecto a lo de la desguia sigo pensando lo mismo xk la build es de cross hibrido y kieres usar un arma chunga de sakar para k, meter sb ? por eso mismo pienso k "o no tengo suficientes conocimientos  o que mi guía "desguía"
« Última modificación: 17 de Mayo de 2007, 14:03 por IceWolf »

TeeL

• Moonlight
    • Ver Perfil
lo de siempre... los hibridos no. salvo algunas excepciones.
centrate, o en petar empes, o en maximizar el SD. no mitad de cada. k a ti te guste como kedo, bien no prob. felicidades o_o.

@Dark Mousy un cross petaemps necesita vit. con agi 50 o 60 ya los rompe en unos 7 - 8 sec con thara y 4 - 5 secs con 2 dagas, asi ke... ô.ô

y con 40 y poco vit no duraras en una woe bien poblada ·_·  pero weno. pa gustos colores

Aglamarth

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Teel la verda no veo fundamento en lo que dices y NI me voy a molestar en responderte.

1.2: He modificado la guía y le he añadido mas vit

misho

• Chimera
    • Ver Perfil
creo k se os olvida k en muchas woes tambien hay k defender, si, eso k parece k aki no haga nadie.

no siempre vas a estar haciendo sonik blows o estar petando empes, asi k kuando esteis defendiendo vuestro emperium debajo d almenos un par de clasicals pluks, en el kual no se pueden hacer skills (sonik) con toda la parte de detras petada d trampas y con endow tsunami para hacer mas fuertes los sg y con las armas encantadas en agua para pegar mas fuerte, vuestra  guild os agradecera k seais assas, el job k con golpes normales puede llegar a kitar mas y limpiar mas rapido con EDP las zonas d precast junto con los knigth d two handed quiken.

es decir k un assa hybrido con agi es muy util ><

precast + endow tsunami + arma de agua + infiltrator + EDP = OWNED

y si te puedes poner al lado d los wizzs y llega el alcance del grimtoth al precast mejor ;)

fundemos la asociacion  " los Assas Tambien Defienden castillos" A.T.D. )

Masha

• Smokie
    • Ver Perfil
maver...
tengo unas criticas simples q son faciles d "arreglar" en tu build si es q conseguis una calc d breaker q anda dando vueltas....
1º si sos pure str ,t conviene usar en vesd una main gauche c 4 zippers un saber bien upgradeado c 3 zippers.
2º el breaker no toma cards d % (salvo turtle general)

---

Para los q t dicen q el build tiene poka dex,parami esa dex en un hybrid es lo ideal; pensa q tnes hit para no misear el damage fisico q impone el breaker, en pvp si miseas a algun sniper podes trankilamente utilizar un speciality jur c cards q t den hit, total le entra un stun swicheas arma y lo ves en jupiter dsp A_A.

Si lepondria Adv Katar mastery maxeado,no asi katar mastery.

t puedo dar un par d ideas para "corregir" y mejorar tu build y la idea x ahi ^^
mi mail es: masha.saltadilla@gmail.com

PD: Un assa bien usado t puede dar alta def en un castle ^_^, edp link sb con blody infiltrator y la come cualkier pj x mas pots q tenga.

oOnicoOo

• Yoyo
    • Ver Perfil