Assasin Cross PvP

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
Weno Como dice el tema esta es mi build.

Stas:         >>       Dopado

Str:94+26>>>>>>94+36
Dex:89+11>>>>>89+21
Vit:55+4>>>>>>>55+4

Stas Con Comidas:

Str:91+29>>>>>>91+39(+5)
Dex:86+14>>>>>86+24(+3)
Vit:63+7>>>>>>>63+7(+3)

Uso Pycki Pet (Str +1,ATK +3)

Sobran 4 puntos ke se los pongo a int.

Ekipo:
Alice Doll-Vanberk
Sunglas-Vanberk
Ganster Scarf
Valky Armor +4-Evil D.
Wool +7-Giant Whisper
Tidal +9-Firelock Soldier
Infil +7-Sekel W.
Vesper 02
Ring-Mantis

Status:

Max HP    Max SP    DEF     MDEF        HIT      FLEE    Perfect Dodge    Critical         
14259    575             31       7            199     171             4                8

Dopado:

Max HP    Max SP    DEF    MDEF    HIT    FLEE    Perfect Dodge    Critical       
14259    630              31      7            209    183           4                8

Estoy haciendo mi priest para sacar holy water para matar feisimo a los ke tengan evil  :D!

:ah:
« Última modificación: 16 de Enero de 2010, 05:04 por loco911 »
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título

Annoying

• Dullahan
  • Life to Death ~
    • Ver Perfil
podrias usar comidas +5 str,+3vit,+3 dex y ahorras puntos para subir algo mas de vit,saca las sunglasses con vanberk... mejor masquerade,sobre la alice doll... yo le sacaba la vanberk y le metia nightmare,pero eso es gusto de cada 1... espero que te haya sido de ayuda,saludos.

Click plz ;_;

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
mmmm, tava pensando en ponerle masked of goddes hit +15 y str +2,aun ke no me decido si ponerlo o no
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 23:12 por loco911 »
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
si estas pensando en esa obviala, la descripcion del item esta errada, lo que hace es otorgarte 2% de daño extra, que si bien contra un PvE es util, te viene mejor el 3% de la masquerade, y con esa arma, si tienes endow adelante de resto es casi mas recomendable una elemetal de aire/tierra con 2 hydras y 1 skeleton, para saltarte la raydric. Con lo que respecta a las vanverk pues si, concuerdo con el uso de la nightmare, que te duermas por hay con solo atacar...

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
Estoy haciendo mi priest para sacar holy water para matar feisimo a los ke tengan evil  :D!

Holy Water no te encanta el arma con holy ._.

¿O acaso hablas de hacer DL y darte aspercio a ti mismo? s:.

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
Maxearía la Str, le bajaría unos 10~20 de Dex (Hay muchas comidas de hit hoy en día) y le daría mas Vit.

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
Lol, cambia el Ring con Mantis por un medallón xD y saca dex para cuadrar la str x:.

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
Lol, cambia el Ring con Mantis por un medallón xD y saca dex para cuadrar la str x:.

cuadrar? 94+26=120 str se cuadra en multiplos de 10 ke yo sepa.

medallon? o,o

Maxearía la Str, le bajaría unos 10~20 de Dex (Hay muchas comidas de hit hoy en día) y le daría mas Vit.

Maxearia la str? no entendi X_X
dex yo tambn pensava bajarla a 79+11
sobre las comidas pss lo averiguo en el server ke hago builds

DL no me gusta y tampoco se como hacerlo, lo de holy water pss no savia ke no encantava.

si estas pensando en esa obviala, la descripcion del item esta errada, lo que hace es otorgarte 2% de daño extra, que si bien contra un PvE es util, te viene mejor el 3% de la masquerade, y con esa arma, si tienes endow adelante de resto es casi mas recomendable una elemetal de aire/tierra con 2 hydras y 1 skeleton, para saltarte la raydric. Con lo que respecta a las vanverk pues si, concuerdo con el uso de la nightmare, que te duermas por hay con solo atacar...

grx por el dato.

hay card ke te hace dormir? nunca vi eso en pvp o,o,weno cualkier cosa si lo veo o me pasa a mi uso vanberk/nightmare grx por el dato  :ah:

psss si e de cambiar de katar,cambiaria al razing para hacerle mas dmg a la evil druir .
« Última modificación: 16 de Enero de 2010, 05:42 por loco911 »

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
LOL, no te gusta el DL porq nunca lo has usado x:.

Medallon de BG tal vez (?)... te dije que cuadraras la str porq si cambias el ring con mantis por un medallon el bono baja en 5 puntos.

Maxear la str es dejarla en 99 base ._. si quieres el Cross para WoE la dex sobra pero a montones y la vit falta pero a montones x:.

Si es para pvp, la Dex sigue sobrando pero no tanto y la vit sigue faltando pero no tanto.

El equipo de Janick es bastante bueno (A ver si lo postea).

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
weno,me puedes explicar como usar DL por PM xD! , para pvp pensava bajar 79+11 a dex y sige sobrando? o,o tonce 69+11?

pss janick postealo  o manda pm :D!
« Última modificación: 16 de Enero de 2010, 05:54 por loco911 »

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
Osea depende, porq a un snipa no le vas a atinar seguro nunca, pero generalmente los jobs o tienen mucha agi o nada de agi (generalmente nada de agi) x:.

Si quieres que te explique como usar mi DL agrégame y te explico brevemente xD.

argere.nicht@hotmail.com

Daichi

• Moonlight
  • distance can't kill love.
    • Ver Perfil

cuadrar? 94+26=120 str se cuadra en multiplos de 10 ke yo sepa.

medallon? o,o

Medallon de BG.

Maxearia la str? no entendi X_X
dex yo tambn pensava bajarla a 79+11
sobre las comidas pss lo averiguo en el server ke hago builds

Subir mas str, bajar dex.

DL no me gusta y tampoco se como hacerlo, lo de holy water pss no savia ke no encantava.

Holy water como te dijeron no te da elemento Holy al arma, te tienes que dar Aspersio con un High Priest, a DL o que un amigo te tire, se necesita ese item, pero sin HP no puedes (A menos que tengas scroll hdp)

grx por el dato.

hay card ke te hace dormir? nunca vi eso en pvp o,o,weno cualkier cosa si lo veo o me pasa a mi uso vanberk/nightmare grx por el dato  :ah:

psss si e de cambiar de katar,cambiaria al razing para hacerle mas dmg a la evil druir .

Nightmare para que tu no te duermas, con el Alice doll tienes posiblidades de darte Sleep mientras atacas, puedes dar un sonic y quedar Sleep.

Con las katar, pues, te combiene tener Infiltrator, Katar Wind, Tierra y de Fuego (Pero no siempre, mucho no llevan evil druid, y si valky shield, estas en la misma que sin elemento), Katar de Tierra Valley. (BattleGround)

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
"Nightmare para que tu no te duermas, con el Alice doll tienes posiblidades de darte Sleep mientras atacas, puedes dar un sonic y quedar Sleep.

Con las katar, pues, te combiene tener Infiltrator, Katar Wind, Tierra y de Fuego (Pero no siempre, mucho no llevan evil druid, y si valky shield, estas en la misma que sin elemento), Katar de Tierra Valley. (BattleGround)"

shit eso de la alice no lo lei D: grx,ahorita lo modf

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil

Daichi

• Moonlight
  • distance can't kill love.
    • Ver Perfil
"Nightmare para que tu no te duermas, con el Alice doll tienes posiblidades de darte Sleep mientras atacas, puedes dar un sonic y quedar Sleep.

Con las katar, pues, te combiene tener Infiltrator, Katar Wind, Tierra y de Fuego (Pero no siempre, mucho no llevan evil druid, y si valky shield, estas en la misma que sin elemento), Katar de Tierra Valley. (BattleGround)"

shit eso de la alice no lo lei D: grx,ahorita lo modf

De nada.

Igual el chande de sleep es mínimo x:.

Si, a mi nunca me paso, y eso que lo uso hace bastante xDD'd

He visto que salio a los demás.