Assasin Cross v/s Stalker

Luis · 37 · 11515

Encuesta

¿Que es mejor Assasin Cross o Stalker?

Assasin Cross
23 (63.9%)
Stalker
13 (36.1%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 28 de Octubre de 2006, 16:35

TeeL

  • Moonlight
    • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
en pvp -->
skills de veneno? el stalker tiene detox.

edp? hola? es 1 minuto haciendo hide, backsliding y tirandole piedras para reirte de el.
tb si el sinx usa katar, se suele caer de 2 bowling bash bien dados o de 3 mammos

en woe -->
la diferencia sk para el assax no necesitas complicarte la vida.. sonic blow sonic blow sonic blow, uy este no se muere, edp, sonic blow...

pero el stalker es mucho mas complicado ( y versatil) te puede copiar storm gust para atacar y romper una def tirandolo en los magos (se cuela con hide, y tal)en defensa es casi tan importante como 1 wiz (full strip,close confine, bowlingbash/mammonite)


leon

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
=O Detox si hay alguna forma de ke te kites el Venom Splasher kon Detox?
Eso nunka lo he visto enkuanto a lo del hide el Venom Dust le vale el Hide = te envenenas
Tiras piedras? el Poison Recat pega de lejos Tambien tiene la skill Trow Venom Knife

El SG no asusta a nadie ia ke kon Hiding lo evades muy facil

Lo uniko k pruebas kon eso esk un assa sin katar todavia puede acer muxo daño pero el Stalker sin daga no ace nada
todos mueren algun dia... tu kieres morir hoy?


Redskull

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 72
  • Lo que es bueno cambia, lo que es correcto no
    • Ver Perfil
Citar
O Detox si hay alguna forma de ke te kites el Venom Splasher kon Detox?
Eso nunka lo he visto enkuanto a lo del hide el Venom Dust le vale el Hide = te envenenas
Tiras piedras? el Poison Recat pega de lejos Tambien tiene la skill Trow Venom Knife

El SG no asusta a nadie ia ke kon Hiding lo evades muy facil

Lo uniko k pruebas kon eso esk un assa sin katar todavia puede acer muxo daño pero el Stalker sin daga no ace nada

*cof*cof Y bue, usamos algo ams de casteo rapido, como los bolts, que con 110 de dex, creo que sera lo suficientemente rapido, como para que no lleges a usar hide a tiempo, y como la mayoria de los assa tiene un MDEF n asco, mueren, y los assa, sin katar, hay un % grande de que mueran, a mi en lo perosnal, me gusta ms el stalker, es mas navaja suiza :P. ya que se puede adaptar a cada oponente que se quiera golpear ( y si es de arco mas aun ). Recuerda, tambien, los stalker poodemos usar arco :P, lo cual los hace ser muy buenos en a defensiva (para mi esto, con un champion, y algun pala o LK te bajan ). Ademas, sin kata no hrias muuuucho daño, ya que todas las skills de veneno, toman la propiedad del arma, ams el pje de aaque y por mas str que tengas, no quitarias mucho. Sirevn como cualquier pj, pero sin armas no ahcen gran daño , a nosotros no quitas el arma, y te podemos dar a magiasos  de bolts (sg lo veo mas para woe, que para pvp, para pvp lo veo amas a los bolts)


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Cita de: "Redskull"
y como la mayoria de los assa tiene un MDEF n asco


2 rosary slot + dropping cat+ marse/dustiness+marc card o.o

Cita de: "Redskull"
Recuerda, tambien, los stalker poodemos usar arco :P, lo cual los hace ser muy buenos en a defensiva


o.o, ds en woe defendiendo? xDDDD

Cita de: "Redskull"
, y te podemos dar a magiasos de bolts

Pudiendo crear un wizz y subirlo pronto a 90 o asi, voy a malgastar yo un stalker en magias...

Cita de: "leon"
El SG no asusta a nadie ia ke kon Hiding lo evades muy facil


O.o, ¿y los que no tienen marc?  /heh  /heh  /heh


Redskull

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 72
  • Lo que es bueno cambia, lo que es correcto no
    • Ver Perfil
Citar
Pudiendo crear un wizz y subirlo pronto a 90 o asi, voy a malgastar yo un stalker en magias...

El wizz puede atacar con arco meintras caen los bolts???. mi combo con un stalker full dex int agi es bolts mientras caen(gralmente de fuego elijo yo, por al evil druid card). , le pegao dble strafe, el combo mio es asi, bolt, doble strafe doble strafe, bolt doble strafe doble strafe :P. Y haci mueres. Al menos a mi me funka. 6y no no es un desperdicio, ya que pegaras bien con arco y castaearas que da miedo, con un daño algo decente :P, ademas skill que te peguen skill que te funciona :P, se expanden mucho las opciones copiar cuando haces algo haci con el stalker, puedes copiar tanto bowling, como SG con este

Citar
Publicado: Vie Dic 15, 2006 4:30 pm    Título del mensaje:  

--------------------------------------------------------------------------------
 
Redskull escribió:
y como la mayoria de los assa tiene un MDEF n asco


2 rosary slot + dropping cat+ marse/dustiness+marc card o.o

Redskull escribió:
Recuerda, tambien, los stalker poodemos usar arco :P, lo cual los hace ser muy buenos en a defensiva


o.o, ds en woe defendiendo? xDDDD
 
 

*cof*cof* y sg, o si eres de divest, divesteando :P yque el monk se encargue del resto, ya que azura quitara todo :P o a una piedra de morir. los assa no son malos. Y no no quitaras tannnnnto como un wizzz, pero sus leñas decene daras.


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Cita de: "Redskull"
full dex int agi es bolts mientras caen


Jajajaja, agi en un stalker de magias Jajajaaja, no puedo pararme de reir.

Cita de: "Redskull"
*cof*cof* y sg, o si eres de divest, divesteando :P yque el monk se encargue del resto


A ver, da igual las skills que tengas, defendiendo usas FULL DIVEST si o si.

Cita de: "Redskull"
ya que azura quitara todo :P


Em... te suena ghostring o gtb?

Cita de: "Redskull"
los assa no son malos. Y no no quitaras tannnnnto como un wizzz, pero sus leñas decene daras.


O.o, aqui nadie ha dicho que sean buenos o malos, simplemente dudo de tu habilidad con assasins y de pjs de mele en general.

PD: assasin > wizz pero si no lo sabes usar...


Redskull

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 72
  • Lo que es bueno cambia, lo que es correcto no
    • Ver Perfil
Citar
Jajajaja, agi en un stalker de magias Jajajaaja, no puedo pararme de reir.

No es SOLO de Magias, Es como un Hibrido Magia Arco. Al menos a mi me funka bastante bien, y el agi es apra llegar a un ASPD decente con el arco (160 a mi me parece algo decente, recuerda, no somos hunter)
Y lo probe en un server con un veento donde todos somos GM por 2 dias, haci que si funka  /piff (isi es goroso mi server )
Citar
Em... te suena ghostring o gtb?

Lee bien DIves y despues Azura =P XD, si obrevibes depsues de eso, es que tienes la vit por las nubes

Citar
O.o, aqui nadie ha dicho que sean buenos o malos, simplemente dudo de tu habilidad con assasins y de pjs de mele en general.

PD: assasin > wizz pero si no lo sabes usar...


Si se usar, si mi Primer Pj es un SG, que pate duro (cuac!)., Pero me gustan los meles, a los que los divesteas, y aun pueden darte uans leñas poderosas( como un taekwon Ranker, o un Sg en su mapa).
Ademas, la build que dije, sirve Un monton a un rouge en WOe, ya que los otros A Mamo no te vas a pegar solamente y como no tenemos preserve, justamente es ese el principal Dilema que enontre en los rouge, que si eres de magia, te pegan una skill que no es de magia, cagaste, eres de cuerpo, te pegan una magia, cagaste . Con el mio, pegen lo que te pegen, seguiras pegando tu daño groso. Al menos a mi me gusta, a los otros, capas les gusta los standar, gusto de cada uno =P

Pd: Aguante los SG, SG ROCKS , SG HIPEr rocks,