Assasin Cross v/s Stalker

Luis · 37 · 12058

Encuesta

¿Que es mejor Assasin Cross o Stalker?

Assasin Cross
23 (63.9%)
Stalker
13 (36.1%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 28 de Octubre de 2006, 16:35

dMITIC

• Lunatic
    • Ver Perfil
    • http://dMITIC.deviantart.com
Bueno, sin a full, es decir, ¿tiene el rogue una skill en la que usas una pocion facil de crear y que te cuatriplica el ataque, o puede el rogue usar dos dagas al mismo tiempo teniendo 8 slots en total?

no mas pregunbtas.

Pero tengo mi duda, el back stab solo funciona por la espalda del enemigo?
i firma es que no tengo firma

Redskull

• Khalitzburg
  • Lo que es bueno cambia, lo que es correcto no
    • Ver Perfil
Bueno, sin a full, es decir, ¿tiene el rogue una skill en la que usas una pocion facil de crear y que te cuatriplica el ataque, o puede el rogue usar dos dagas al mismo tiempo teniendo 8 slots en total?

no mas pregunbtas.

Pero tengo mi duda, el back stab solo funciona por la espalda del enemigo?

Solo por la espalda, y el asasa puede dejar inutilisado todo equipo que lleves encima??? ,puede copiar Storm gust, lord of vermilion, con un cast que da miedo de lo rapido que lo hace????, o trifecta, acid demostration(eso depende el server :P), pàra mi los stalker son mas que danm miedo, orque no sabes con que te pueden llegar a tacar, por eso el factor sorpresa, aunqueee adimto que un rouge es algo ams complicado levelear y buildear que un assa, ademas que cada pj tiene su funcion, el assa romper empes rapido, el del rouge matar posbiles rompedores o dejarlo como carne de cañon /gg

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
la pregunta va encerio???
no podes compararlos!!!
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Stalker strip all= Cross llorando

Comerte una EDP y que te hagan strip weapon...casi peor que te maten.
Son diferentes pero en woe un stalker VIT/DEX de strip le mete al assa.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton

Tzadkiel

• Smokie
    • Ver Perfil
Cita de: "Kidaoz"
la pregunta va encerio???
no podes compararlos!!!

exacto... en WoE un assa esta hecho para tronar empes principalmente y para causar daño a esos incautos sin sight o ruwach, un stalker esta hecho para inutilizar tankes principalmente, hazle strip a un paladin y por mas que tenga 20k hp ya no tendra esa defensa que le reduce como el 80% del daño o mas y va a caer facil (y no tendra como atacarte a menos claro que sea de GC)... si es para decidir tu personaje preguntate que te gusta mas, golpear fuerte o molestar... que por cierto un stalker con DS no se queda corto en daño

dMITIC

• Lunatic
    • Ver Perfil

obiamente cualquier jugador inteligente buscaria un creator para el full CP, como hace el rogue para sacarcelo, necesitaria un sage que use dispel en el asin.

Tzadkiel

• Smokie
    • Ver Perfil
Cita de: "dMITIC"

obiamente cualquier jugador inteligente buscaria un creator para el full CP, como hace el rogue para sacarcelo, necesitaria un sage que use dispel en el asin.

no ps si te pones en ese plan nunca va a terminar... el assa con full CP, el rogue con un sage, el assa con un tanke que mate al sage, el rogue con un priest que protega al sage,e tc, etc, etc...

Pata de Loro

• Drake
  • :D!
    • Ver Perfil
Stalker rox, la tecnica es asi: Hiding te pones atras del q keres atacar y FRUM Backstab...

Mucho STR y con q te tiren algun skill de sonic blow, usas plagiarism y se lo copias xD yo asia eso

dMITIC

• Lunatic
    • Ver Perfil
bue, en esto tenes razon

no ps si te pones en ese plan nunca va a terminar... el assa con full CP, el rogue con un sage, el assa con un tanke que mate al sage, el rogue con un priest que protega al sage,e tc, etc, etc...

aunque algo que diria yo es que siempre que se sale a Woe hay que llevar box of sunlight co cualquier job (menos los que tengan las skills)

de una forma u otra todo depende de la persona que lo use y como lo use

bboy

• Cookie
    • Ver Perfil
la verdad esk todo depende de si esta bien exo el pj yo desdeluego prefiero el stalker se salta toda la logica te deja sin TODO no lo detestas y tene mas drop k nadie ami me gusta mas k el assa cros pero ya e dixo depende de si se ha exo un wen pj
mas vale cerrar la boca y parecer idiota k abrir la boca y demostrar k lo eres

Pata de Loro

• Drake
  • :D!
    • Ver Perfil

leon

• Smokie
    • Ver Perfil
caballeros no dejen de lado las skill venom dust,poison recat, y venom splasher no necesitan arma y no creo k el Stalker te pueda robar las Red Gemstone

ensi usas venom dust esta dificil k se te acerke sin ser envenenado luego aces el dual pocion recat venom splasher (poison recat aumenta 200% de daño en el splasher)

Venom Splasher = a Stalker llorando  /gg
todos mueren algun dia... tu kieres morir hoy?

Drecken

• Cookie
    • Ver Perfil
lo mejor es el stalker y ademas ya stoi cnsado d k los servers stean plagados d assas /an