Jajajaja, agi en un stalker de magias Jajajaaja, no puedo pararme de reir.
No es SOLO de Magias, Es como un Hibrido Magia Arco. Al menos a mi me funka bastante bien, y el agi es apra llegar a un ASPD decente con el arco (160 a mi me parece algo decente, recuerda, no somos hunter)
Y lo probe en un server con un veento donde todos somos GM por 2 dias, haci que si funka /piff (isi es goroso mi server )
Em... te suena ghostring o gtb?
Lee bien DIves y despues Azura =P XD, si obrevibes depsues de eso, es que tienes la vit por las nubes
O.o, aqui nadie ha dicho que sean buenos o malos, simplemente dudo de tu habilidad con assasins y de pjs de mele en general.
PD: assasin > wizz pero si no lo sabes usar...
Si se usar, si mi Primer Pj es un SG, que pate duro (cuac!)., Pero me gustan los meles, a los que los divesteas, y aun pueden darte uans leñas poderosas( como un taekwon Ranker, o un Sg en su mapa).
Ademas, la build que dije, sirve Un monton a un rouge en WOe, ya que los otros A Mamo no te vas a pegar solamente y como no tenemos preserve, justamente es ese el principal Dilema que enontre en los rouge, que si eres de magia, te pegan una skill que no es de magia, cagaste, eres de cuerpo, te pegan una magia, cagaste . Con el mio, pegen lo que te pegen, seguiras pegando tu daño groso. Al menos a mi me gusta, a los otros, capas les gusta los standar, gusto de cada uno =P
Pd: Aguante los SG, SG ROCKS , SG HIPEr rocks,