Bueno, tengo algunas dudas con mi assa en iro valkyrie, soy nueva en este servidor (mi primer servidor *1), vengo de low rates *10, y la diferencia se nota bastante, bueno vamos al grano.
Mis Stats ahora mismo son:
56+3 str
50+15 agi
1 vit
1 int
40+4 dex
1 luck
De equipo uso combo pantie/under sin slot, bunny ban y blush xD, a si y de arma un jamadar de npc, aunque compre una infiltrator pero aun no la puedo usar.
No tengo muy claro donde ir a levear, pense en mobear algo y matar a grim, pero no hay nada que rente en exp/drop/costo, probe side winders, y es mucho gasto de potas, tambien en seal pero no les bajo casi nada.
Hasta ahora este es mi primer pj, aparte de una merchant que tengo creada para vender mis cosas que consigo, de thief subi porque consegui party en hodes, luego de assa hasta ahora e estado matando hodes, pero ya no puedo hacer mas la quest, habia pensado en ir a alligator de puller (no tengo mas pjs, mobearia con esta assa), y subir hasta el 75 para ir a rachel.
Tambien tengo dudas si el assa de grim rinde en iro valkyrie para levear, ya que al haber mucho lag, cuesta mas mobear que en otro servidor, por lo tanto pense que en isillas/vanberks me matarian rapidamente.
Que me recomiendan?, subir a base de quest de exp repetible?, me cojeran en las partys?, o puedo solear en algun lugar con grim(si es la skill mas util de assa), no tengo ni idea de donde subir, y me estoy desesperando un poco, por eso os pido consejo a los que llevais mas tiempo en iro y me aconsejais un poco de donde puedo llegar hasta nivel 99.
Tambien si me pudieran aconsejar en que manera subir los stats, habia pensado en unos 110~120 str 60 dex y resto agi (ojo eso para leveo).
Sl2