Assasin guide plzz

_Kenshin_

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Icewolf podrias hacer o ponerme unlink a una guia para un assasin?
La verdad esk no se mucho de ese personaje pero me llama la atención la velocidad de pegada que tiene y me gustaria hacer uno pa ir repartiendo a saco  /heh

PD:cual es el mejor personaje para encontrar items buenos? /hmm
La Muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja"
Se busca Creador para mi firma XD

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
Cita de: "_Kenshin_"
PD:cual es el mejor personaje para encontrar items buenos? /hmm

El rogue, por eso del Snatcher (Auto Steal)

_Kenshin_

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Cita de: "Goldberg"
http://db.gamefaqs.com/computer/doswin/file/ragnarok_online_assassin.txt

Gracias Goldberg pero no me deja entrar dice k no se puede entrar directamente :S

Melfina para ser un personaje de buscar items xulos la guia k pone Icewolf de Rogue standart es la ke necesito o hay una que se especialmente para este acometido??

Salu2 /heh

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
Pues kualkiera con bastante dex (que no sea de arco), por ejemplo el WOE Rogue, ya que la probabilidad de hacer Auto Steal depende de la DEX y los niveles k tengas de Snatcher y Steal (al tope los dos  /no1 )

_Kenshin_

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Juer  /sob mire la guia y pone k si no dispongo d los items k pide k mejor no me lo haga :S esto de ser principiante no mola apenas hago algo con mi pobre Swordman _Himura_  :poringcry:

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
A medida que vas jugando pillaras todo el equipo que necesites, en eso esta parte de la gracia del juego, ir poko a poko consiguiendo el ekipo y las kartas k te hagan falta a parte de subir lvl.
Lo de la guia de asesino tengo pensado hacer la del asesino de dagas usease dual dagger sin :birrismo2:

Urtiel

• Lunatic
    • Ver Perfil
En mi opinion los assassin son de las clases mas dificiles de construir porque necesitan un poco de cada cosa en stats (excepto int, aunque hay excepciones O__o) antes de pensar en que stats subir te sugiero pensar en que quieres hacer con tu sin o cual quieres que sea su fuerte, WOE, PVP, Matar monstruos o MVPear.

*para PVP y WOE los stats mas importantes son quizas str, vit u luk.
En mi opinion siempre agi igual o mayor a 75, pero eso puede variar, dex muy baja casi nada. STR y LUK muy altas para criticals y el daño. La vit es porque en WOE el unico modo de sobrevivir a esos precast y esos golpes es tragando y masticando pots.

*PVP vendria a ser casi lo mismo pero quiza un poco mas de agi en mi opinion, igual o mayor a 85 quizas.

*Para matar monstruos el campeon indiscutible el assassin de dagas. Con 120 str, 90 y algo agi 50 y algo dex y lo q reste a vit. Con las dagas correctas se sabe de doble hits de 2.3k de daño.  /omg .

*MVPear para un assassin con este parche de kunlun es una tarea super dificil X__x. Igual no existen imposibles... para evadir a los MVP se necesitan unos 90 y algo agi. mucha str unos 80 y algo base. luk para los criticals porq tienen bastante def y flee. La vit es importante porq los mvp pegan muy duro y si no tienes mucho hp te duermen de un golpe, pero no es la forma principal de def.

En fin los stats q subas dependen de lo quieras q tu char mate. El dinero va y viene pero los stats solo los subes una vez. Usa la calculadora de la pagina para ver q equipo te ayuda mas. Y no olvides q las guias son sugerencias nomas, y no existen los builds perfectos, solo los adecuados. Esto incluye esto que escribí. Suerte con tu build!
asta la victoria siempre!

Triz

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Bueno, yo mi asesina es de katares, siempre me encanto el skill de sonic blow y de hecho la hice de katar unica y exclusivamente para poder tner ese skill. Estoy muy contenta con ella, no hace tantisimo daño como uno de doble daga puesto que la dirijo hacia crit pero me encanta.
Yo creo que esto es como en cualquier otro char, haz lo que creas que debes hacer...si al final la muerte es el resultado pues nada 1% menos y ale a vovler a por ellos jajajajajaja....

asuka123

• Poring
    • Ver Perfil
alguien me podria decir cuales son las respuestas a las preguntas que te hacen en la quest para hacerte assasin :poringangel: , esque no puedo pasar esa pare /sob

asuka123

• Poring
    • Ver Perfil
ehhhhh gracias al fin mi pj podra ser assassin