Assassin Cross ~ Sonic Blow

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Mm... pensé esta build más que nada para cuando nos toque defender o facilitar un poco el camino en el ataque.

Str 97+23 (120 rox)
Agi 1+15 (Sonic... para WoE... ¿agi? ¿dónde?)
Vit 57+3 (alcanza 14.945 Hp, lo veo bastante bien)
Int 19+1 (Sólo para el Sp, no me importa si está cuadrada o no)
Dex 80+10 (Para el daño de Sonic y no missear)
Luk 2+8 (lindo bonus de daño por 2 ptos sobrantes xD)

+4 Feather Beret (Igual cuando termine el equipo intentaré sacar uno +7)
Sunglasses (Cramp) (Mirar Accesory Nº2)
Crunch Toast (Sexy *-*)
+7 Chain Mail (Evil Druid) (No Stone Curse, no Frozen, no Aspersio)
+7 Infiltrator (Skel Worker) (Hasta que saque +7, una +4 no más)
+7 Wool Scarf (Alliot) (+2 Str, +5% Hp y algo más que no recuerdo >.>)
+9 Tidal Shoes (Firelock Soldier) (+2 Str, +10% Hp&Sp, algo difícil, pero más fácil que la Infiltrator y el Feather +7)
Ring (Mantis) (+4 Str)
Ring (Tarou) (Para el combo con Cramp)

Como digo... haganla mierd*.

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
No me gusta la aliot :/, nomas por 2 de Str pierdes 20% de Raydric.. pero si no te preocupa "Aguantar" ala hora defensa esta bien, pero ala hora de Ataque si se notara la ausencia de Raydric o Noxious.
Me gustan mas los Vespers porque switchean con los Rosary con Mantis.
Comidas de Str +3 rls xD

Miro mui bien tu Cross ^^u.. soi un poco mala con los assa pero bueeeeeeeeeno.

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Es que con la abundancia de flechas elementales, armas, Enchant Poison, Aspersio y Cursed Water... la Raydric solo serviría para casos específicos donde no se pueda cambiar el elemento del ataque (Matyr's Reckoaning, Acid Demostration, ASDASAS) D:.
Neh, si los Rosarys son por la Mdef prefieron, en vez de switchear los 2 Accesorys, cambiarme las Sunglasses por unas con Gibbet y volver a las con Cramp para cuando tenga que golpear.
Y sobre eso de las comidas, tengo una duda que no he podido resolver... ¿las comidas se salen con Dispell?

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Está perfecto si te sabes manejar para "no comerla" que te hagan pija evadir etc... Ahora bien, si no tenes suficiente manejo de sinx mejor ni la hagas asi. Primero por las reducciones (al no tener thara, y encima no le pones ray/nox dependes totalmente de la vit y el resto de los gear)...

Asique en definitiva lo unico que criticaría es. usá vesper 02 que los 10 de atk always rlz. Y cuadrala con comidas (ya que, al no llevar nox/ray ASUMO que sabes manejarte de bien para arriba)

Eso es todo.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
La Aliot no es mala,+2 STR son muchos puntos,ademas de que da 5% de HP,la Raydric puede ser anulada,un Assa Cross que se sepa usar no recive mucho daño por el tema de Cloacking y Hide. Aunque siempre trato de cuadrar con la mayor DEF y Reduccion posible,la Aliot es una opcion mas,y no por eso será peor. Sobre los equipos,prefiero Sungglases con Vanberk,Comida +3 STR que es muy facil de sacar, y usar Vesper Core 02. Si no puedes conseguirlo sigo prefiriendo las comidas +3 STR,te ahorras muchos puntos que pueden ir para VIT. Y si lo que quieres es ir a WOE se le pueden bajar 10 de DEX o incluso 20 para darle a VIT. Con las reducciones de Flee y sonic aceleration no hace falta mas HIT.

Tambien si te sobran puntos pueden ir a AGI,aunque un full sonic no la lleva,y estoy de acuerdo...existe la variante de tener aunque sea unos 30 de AGI que suben bastante el ASPD y le da un toque de versatilidad ya que podras hacer un buen daño por segundo usando EDP y Grimtooth,y romperas el empe mas rapido...y no se gastaran muchos puntos. Podes formar parte del precast teniendo agi,con Grimtooth a los que entran se bajan muchos.

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Ok, la cambie un poco. Ni siquiera me nombren los Vesper Core 02, que en el tiempo que llevo en el server JAMÁS he visto que vendan uno.

Str 94+26
Agi 1+15
Vit 77+3
Int 3+1
Dex 70+10
Luk 2+8

+4 Feather Beret
Sunglasses (Vanberk)
Crunch Toast
+7 Chain Mail (Evil Druid)
+7 Infiltrator (Skel Worker)
+7 Wool Scarf (Aliot)
+9 Tidal Shoes (Firelock Soldier)
Ring (Mantis) x2

Con eso queda el bono de Str en 23, y con comidas de Str +3 lleva al bono para 120. (La comida que se saca con la Gremlin Card es la de Str, ¿verdad? xD)

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Esta mejor esa build ^^u Me encanta.
Y sip.. la Gremlin card te da las "Bomber Steak" comida de Str +3 xD

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil

La comida que se saca con la Gremlin Card es la de Str, ¿verdad?

Si, es la Gremlin. Y tu mejor opcion será ir a matar a los Familiars que summonea Dracula,mueren,los vuelve a summonear,y sigues matando. Te llenas de comidas en un ratito.

Con respecto a la build, me gusta mas la segunda que la primera

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Bueno, si sirve de algo...

*Segunda build

Hp 16.813 (nice...)
Sp 579 (aceptable)
Def 39
Mdef 5 (...[para cuando quiera pasar podría hacer un switch para Valkyrian Shield])
Hit 179 (más que suficiente)
Flee 160 ~ WoE 80 (supongo)
Hp Regen 105
Sp Regen 6

¿Algo más que cambiarle?... igual la dejo abierta por si alguien tiene algo más que decir.

Ty Murder, Mell y... ellos ^^ (repito que Seyrus me cae mal gg [?]). Ty Seyrus

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Carajo. Y los vepser? >.<!

Yo igual siempre cuadro también usando masquerade.
Todo lo que sea maximizar dmg viene bien. Ya que uno quiere centrarse en 1hit KO.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Carajo. Y los vepser? >.<!
Aquí la respuesta a eso...
Ok, la cambie un poco. Ni siquiera me nombren los Vesper Core 02, que en el tiempo que llevo en el server JAMÁS he visto que vendan uno.

Knox

• Khalitzburg
  • LatiN KnoX JazZ
    • Ver Perfil
ta nice, no le veo ningun error, (a los mas la falta de vesper, pero bueno el ya dijo su motivo) am se podria cerrar con comida +3 de dex no?

respecto al masquerade..es mejor tener 3% mas de daño  que str 2?

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Mm... ya me dejaron con la duda... pero tendría que cambiar la build y ahi si es posible que ME rindan más los 2 de Str que el 3% de daño.
Reviso y posteo los resultados...

Con la segunda build:

Katar Mastery Lvl 10 ~ Advanced Katar Mastery Lvl 5 ~ Enchant Deadly Poison Lvl 5 ~ Sonic Aceleration [Sonic Blow Lvl 10 contra una Alice]

Minimum Damage   29966
Average Damage   31845
Maximum Damage   33700

Str 96+24
Agi 1+15
Vit 77+3
Int 1+1
Dex 68+10
Luk 1+8
+
Masquerade

Minimum Damage   30114
Average Damage   32165
Maximum Damage   34215

Ps... el daño es mayor, pero no varia tanto como para hacer una diferencia importante en WoE... diferencias:

Minimum Damage   148
Average Damage   320
Maximum Damage   515
« Última modificación: 21 de Julio de 2008, 23:32 por Dronor »

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Obvio que no van a vender uno. Yo si saco los uso. Esas cosas ni las vendo.
Había sacado como 12 o 13 valky armor (ibamos a cada puto santo respwn de la valky) y jamás vendí nada.
Es obvio. Lo que se vende es lo "raro dentro de lo común"... Cosas uber nadie vende a menos que ya tengan hasta mvp cards para cada situación y les interese muy poco si otro obtiene lo suyo por medio de Compra en vez de romperse el culo alma al sacarlo.

La idea de hacer una build es pensar también en guild. Si no lo venden, andá a sacarlo, que tanto? =S

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Obvio que no van a vender uno. Yo si saco los uso. Esas cosas ni las vendo.
Había sacado como 12 o 13 valky armor (ibamos a cada puto santo respwn de la valky) y jamás vendí nada.
Es obvio. Lo que se vende es lo "raro dentro de lo común"... Cosas uber nadie vende a menos que ya tengan hasta mvp cards para cada situación y les interese muy poco si otro obtiene lo suyo por medio de Compra en vez de romperse el culo alma al sacarlo.

La idea de hacer una build es pensar también en guild. Si no lo venden, andá a sacarlo, que tanto? =S
... feo, ¿por qué me owneas de ese modo TT_TT?
Ok, si saco los Vesper Core posteo de nuevo con una build acomodada a ellos.
Ty de new, Murder.