Buena build en general, no comentare vespers porque calculo que eso lo tenias en cuenta, pero como tu dices, es una build mas humilde y simple de conseguir.
Como dice mell, el ahora oficiamente denominado combo raton O_O seria una buena mejor idea de tener sunglasses slot, de no tenerlos mala suerte. Pero viendo que usas evil wing ears, calculo que no hay sunglasses.
El unico detalle que si recomiendo que cambies es eso de "posible cambio por odins blessing", te viene mejor thief clothes que odin's blessing, si quieres cambiar las thief clothes, ya seria por glittering jacker o valkyrian armor, pero esta ultima supongo que pierde lo de "humilde". La glittering tambien puede ser algo jodida de conseguir, pero en cualquier caso, la thief clothes no deja de ser un excelente armor.
Para pasar al precast usa tambien assa dagger, ese bono de hp (que con tu vit, la green ferus y el combo wool y tidals deberia dejarte proximo a los 19k, esto si tienes algo mas de 16k). Personalmente me he topado ocn mucho ausra de 17 o 18k en mi vida (en woe claro), ademas de que te da una ayuda en la resistencia en general.
Lo unico es que me gustaria ver un poco mas de dex, esa me parece que es algo asi como "el minimo permitido" para una build de dagas/sonic. Aunque otra vez insisto, si es parte del rango "permitido", pero que no te extrañe que falles a los que tienen mucha agi en woe.