Rune Nifelheim
Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Thief: Assassin (Cross) / Rogue, Stalker => Mensaje iniciado por: Darkiel en 11 de Agosto de 2008, 19:10
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Despues de hacerme infinitos assassins full sonic blow he decidido intentar hacer uno full soul breaker xD Y como no estoy demasiado seguro os pido vuestra opinion haber lo que pensais ^^
Stats:
Str: 70 (57+13)
Agi: 17 (1+16)
Vit: 75 (72+3)
Int: 95 (90+5)
Dex: 60 (50+10)
Luk: 9 (1+8)
Equipo:
Cabeza: Feather beret y angel wing ears
Armor: Thief clothes con marc
Manteau: Wool Scarf con noxious
Footgear: Tidal shoes con green ferus/martyr/verit
Accesory: 2x earring; uno con marine sphere y otro con mantis
Weapon:Haedonggum con dos zipped bear
Shield: Valky shield con thara
Tiene 15700 HP y 1000 SP
Yo lo veo bien, pero de todas formas acepto sugerencias ^^
Por cierto una duda, con la frozen arrow equipada el % de que congele cual es? Porque si es de 0.1 como me han dicho es casi inutil.
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http://foro.rune-nifelheim.com/cross-de-breaker-t5424.0.html
lea, plantea mejor tu build y expone ;D
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Ya lo lei antes O.O
No se que quieres decirme. ¿Donde esta el fallo?
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sabes yo usaria una blade[4]+10 ya k puedes usar mas ziper bear y te dna mas atake
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El arma debe ser Saber,tiene muuuuucho mas atk que la blade,los refines le dan mas atk por ser lv 3 y tiene 3 slots.
La agi va a 1,AGI no afecta y el Soul Breaker...si es por el flee,17 de agi,no te misean mucho...
Le bajaria unos 5 de DEX,toda la AGI y se lo daria a STR o VIT (STR.. xD)
Tambien puedes tener como opcion Assassin Dagger Sloteada con zipper,si...es daga pero el bono de hp es terrible
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Tiene agi 1. Toda la agi que lleva es de job.
Agi: 17 (1+16)
1 de base, 15 de job y 1 de thief clothes (pongo esa armor porque pesa poco)
La arma que lleva la lleva por los 3 INT, pero la idea del saber es buena tambien
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Ah,es verdad...habia leido como 17 de AGI Base.
La blade con Zippers no sirve.
Conta una Blade +10 con 4 Zipper y luego un Saber +8 con 3 Zipper.
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Si si, perdona me habia confundido, queria decir saber (edite un segundo antes de que tu postearas xDDD)
Pero mi duda no esta entre el saber y la blade, mi duda esta entre el saber y la espada esa que da int, porque el daño magino no falla, y al final da solo unos 100-200 mas de daño pero daño fisico, entonces no se yo si conviene.
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no...
el saber sirve mas q el mes, pk este es daga y al breaker si le afecta la penalizacion por tamaños
el saber con 3 ziper rinde mas q la Haedonggun con 2
cuando uses elementales, combiene q sean Haedonggun
lo de la flecha, creo q es 10%
esop, see ya
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Si si, perdona me habia confundido, queria decir saber (edite un segundo antes de que tu postearas xDDD)
Pero mi duda no esta entre el saber y la blade, mi duda esta entre el saber y la espada esa que da int, porque el daño magino no falla, y al final da solo unos 100-200 mas de daño pero daño fisico, entonces no se yo si conviene.
pero es irrelevante el matk para el breaker.. no puedes hacer la build tratando de cerrar en un multiplo de 5 pq eso da lo mismo.. xD he probado mil y una veces la headdongum+8 con 2 zippers frente al saber+8 con 3 zippers y el saber SIEMPRE pega bastante más.. no hay por donde perderse.. los 3 de int ni los sientes en el daño.. usando 2 espadas, con el saber en la derecha, la haeddongum en la izquierda con suerte agrega 100-200 de daño al total.. nada puede compensar 30 de atk extra en el arma xD.. por otro lado, no veo la obsesión con tratar de vencer el flee y lograr más daño.. cualquier personaje que tenga suficiente flee para que le missee la parte física es simple basura, y solo se dará un caso así en pvp.. considerando la reducción de flee en woe, nunca vas a missearle a nadie... entonces, vas a cambiar toda tu build solo para 2 payasos de flee? y siempre lo he dicho, si le llegas a missear, tirale otro y otro y otro.. normalmente atacar sin poem de todas formas significará tu muerte, así que, si tienes poem y estás misseando, que importa? sigue disparando xD nunca me ha salido un personaje con flee que me de problemas.. en vez de morir de 2 o 3 breakers, morirá de 4.. big deal xD traten de maximizar el daño y olvidense del flee estúpido.. yo le daría más str, le pondría un buen saber con sobreupgrade y el resto es magia :3
en el accesorio usaría poison toad pq marine sphere simplemente sucks, nada supera un envenom que lanza 6 celdas y que de paso te da un escudo anti toda clase de melees con poison react.
y usa un armor decente pos hombre, con esa str lo menos que te preocupará es el peso, así que usa una buena chain mail para la def.. thief clothes no sirve para nada en el caso de un breaker.
y respecto al daño elemental.. no usaría una haeddongum elemental jamás.. saber+endow > all 3-4k extra de daño de inmediato xD.. ahora, si tienen una espada level 4 con elemento (tirfing, excalibur) usen eso, normalmente tienen un atk similar o superior al de las armas con zipper y causan daño extremo (saber+8 con 3 zipper y tirfing en la derecha son monstruosos D:, preguntenle al thanatos o al vesper.. 12k por breaker please =( y cuando tenga inmaterial sword le dolerá bastante más al señor thana *¬* ) depender de cursed water o aspersio sucks D: hay q tener espadas level 4 para shadow, holy y ghost o3o!
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verdad se me olvidaba k estaban los saberde 3 slot esa es una buan opcion otra es
saber+headggun asi sacas atk he unt
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Si si, perdona me habia confundido, queria decir saber (edite un segundo antes de que tu postearas xDDD)
Pero mi duda no esta entre el saber y la blade, mi duda esta entre el saber y la espada esa que da int, porque el daño magino no falla, y al final da solo unos 100-200 mas de daño pero daño fisico, entonces no se yo si conviene.
pero es irrelevante el matk para el breaker.. no puedes hacer la build tratando de cerrar en un multiplo de 5 pq eso da lo mismo.. xD he probado mil y una veces la headdongum+8 con 2 zippers frente al saber+8 con 3 zippers y el saber SIEMPRE pega bastante más.. no hay por donde perderse.. los 3 de int ni los sientes en el daño.. usando 2 espadas, con el saber en la derecha, la haeddongum en la izquierda con suerte agrega 100-200 de daño al total.. nada puede compensar 30 de atk extra en el arma xD.. por otro lado, no veo la obsesión con tratar de vencer el flee y lograr más daño.. cualquier personaje que tenga suficiente flee para que le missee la parte física es simple basura, y solo se dará un caso así en pvp.. considerando la reducción de flee en woe, nunca vas a missearle a nadie... entonces, vas a cambiar toda tu build solo para 2 payasos de flee? y siempre lo he dicho, si le llegas a missear, tirale otro y otro y otro.. normalmente atacar sin poem de todas formas significará tu muerte, así que, si tienes poem y estás misseando, que importa? sigue disparando xD nunca me ha salido un personaje con flee que me de problemas.. en vez de morir de 2 o 3 breakers, morirá de 4.. big deal xD traten de maximizar el daño y olvidense del flee estúpido.. yo le daría más str, le pondría un buen saber con sobreupgrade y el resto es magia :3
Para empezar, voy a llevar escudo, me gustaria resistir bien. Luego a parte de eso, creo que tienes razon, si lo he entendido bien, sugieres que quita dex y y si hace falta algo de int para que llegue al siguiente multiplo de 10 de str, no?
PD: Usare saber entonces xDD
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¿Y si prueban con Orcish Axe [4] con Zipper?
La otra vez estuve probando con mi SinX con esa hacha y una Ice Pick y el daño era bastante notable a chars tankes.
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Si si, perdona me habia confundido, queria decir saber (edite un segundo antes de que tu postearas xDDD)
Pero mi duda no esta entre el saber y la blade, mi duda esta entre el saber y la espada esa que da int, porque el daño magino no falla, y al final da solo unos 100-200 mas de daño pero daño fisico, entonces no se yo si conviene.
pero es irrelevante el matk para el breaker.. no puedes hacer la build tratando de cerrar en un multiplo de 5 pq eso da lo mismo.. xD he probado mil y una veces la headdongum+8 con 2 zippers frente al saber+8 con 3 zippers y el saber SIEMPRE pega bastante más.. no hay por donde perderse.. los 3 de int ni los sientes en el daño.. usando 2 espadas, con el saber en la derecha, la haeddongum en la izquierda con suerte agrega 100-200 de daño al total.. nada puede compensar 30 de atk extra en el arma xD.. por otro lado, no veo la obsesión con tratar de vencer el flee y lograr más daño.. cualquier personaje que tenga suficiente flee para que le missee la parte física es simple basura, y solo se dará un caso así en pvp.. considerando la reducción de flee en woe, nunca vas a missearle a nadie... entonces, vas a cambiar toda tu build solo para 2 payasos de flee? y siempre lo he dicho, si le llegas a missear, tirale otro y otro y otro.. normalmente atacar sin poem de todas formas significará tu muerte, así que, si tienes poem y estás misseando, que importa? sigue disparando xD nunca me ha salido un personaje con flee que me de problemas.. en vez de morir de 2 o 3 breakers, morirá de 4.. big deal xD traten de maximizar el daño y olvidense del flee estúpido.. yo le daría más str, le pondría un buen saber con sobreupgrade y el resto es magia :3
Para empezar, voy a llevar escudo, me gustaria resistir bien. Luego a parte de eso, creo que tienes razon, si lo he entendido bien, sugieres que quita dex y y si hace falta algo de int para que llegue al siguiente multiplo de 10 de str, no?
PD: Usare saber entonces xDD
; D
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No es por hinchar las pelotas ... pero es que en otro foro habían quedado en que el breaker pegaba más con las Mes[3] :s
Y tambien esto coincide para las calc, mismos stat, solo cambian las armas, en orden son (de menor daño a mayor daño):
* Haedongumm +7 con 2 zipper
* Saber +7 con 3 zipper
* Mes +7 con 3 zipper
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg170.imageshack.us%2Fimg170%2F7412%2Fbreakerhaeqw7.jpg&hash=50b87505e47c943f3ac6c00c7bb77a9da6e74b39)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg299.imageshack.us%2Fimg299%2F2157%2Fbreakersaberix6.jpg&hash=006ae91afd29ec910a31129e4b7be4bd1f32883e)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg523.imageshack.us%2Fimg523%2F9739%2Fbreakermesbq1.jpg&hash=945dab5b2bd694316dfacb1b1b56d365f45628a6)
Ahora quedé con dudas D:!
EDIT: subi las fotos por separado, se veian como el prepusio juntas :x
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coincido contigo, en calculadoras la mes[3] pega mas que saber, la diferencia es poca pero de todos modos lo vale, en mi server uso mes+9 y rinde bastante.
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Pero en un low es mas dificil refinar un mes que un saber por el simple hecho de la dificultad de dropeo (no es lo mismo matar al esqueleto ese raro que a una banshee). Y al fin y al cabo la diferencia se nota muy poco.
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valla tienes razon, aun asi se me hace extraño, la ultima vez q revise al breaker si le afectaba la penalizacion por tamaños...
ps nose, = se ve bien el mes, y puede causar bleeding, seria q probaras si sacas mas o menos q con un saber en el mismo server XD
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me encantaría tener un mes con ese mega upgrade y llenarlo de zippers a ver que pasa.. el bleeding es bastante sexy, y eso combinado con romper equipo es even better.. pero mi presupuesto no da para andar rompiendo y comprando mes.. xDDD weno, tengo 1, a ver si se la doy a un ws y le rezo a jebús.. en todo caso, viendo los cambios en mecánicas y la próxima reducción de range del breaker a 4 celdas.. como que se me van las ganas de seguir potenciando el poder de una skill destinada a ser destruida T_T
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He probado la build en un high rates y la verdad es que resiste muchisimo, aunque matar no mata demasiado.
Tambien es verdad que en high rates lo unico que veo son assassins con edp, pero bueno, el primer sonic lo aguanto xD
Yo creo que para colar recalls en woe puede ser muy adecuado verdad? Aunque matar como ya he dicho creo que mata poco xD (quizas es que aun no aprendi a usarlo bien)
EDIT: Me han dicho que si llevo tanta vit de un acid caigo, no se si deberia bajarla (este assa esta pensado para woe [no me digan que para woe no sirve un assa de breaker, lo que quiero es que resista, y me viene mejor este xD])
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me encantaría tener un mes con ese mega upgrade y llenarlo de zippers a ver que pasa.. el bleeding es bastante sexy, y eso combinado con romper equipo es even better.. pero mi presupuesto no da para andar rompiendo y comprando mes.. xDDD weno, tengo 1, a ver si se la doy a un ws y le rezo a jebús.. en todo caso, viendo los cambios en mecánicas y la próxima reducción de range del breaker a 4 celdas.. como que se me van las ganas de seguir potenciando el poder de una skill destinada a ser destruida T_T
En merchis habían toneladas de mes, hasta a 100k, de hecho vi una +8 a 7m :ninja:
la ura? D: creo q me perdí en el limbo.. too caso, la coni no me deja gastar 7m en una mes nica o3o xDDD.. weh, quien sabe, quizás la que tengo llegue o3o!! ahora el prob son las zipper.. DD: tengo q renacer a la crusa po oe xDD
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EDIT: Me han dicho que si llevo tanta vit de un acid caigo, no se si deberia bajarla (este assa esta pensado para woe [no me digan que para woe no sirve un assa de breaker, lo que quiero es que resista, y me viene mejor este xD])
Y ya de paso si me dicen una utilidad interesante que pueda hacer en woe...
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te aconsejo que para cuando le toke a tu guild conkistar, lo uses para matar a los HW y a los snipa, de ahi si tienes clown con poem tas dado para matar.
respecto a la mes, io lo comprobe por medio del rms test server, y la verdad entre mes +10 y saber +10 solo hay como 100-200 de atk
si te frusta mucho conseguir mes, solo saca saber +10, no hace tanta la diferencia xd
respecto al acid, con sus buenas reducciones te daria tiempo para hacer hiding y matarlo, aunke cuesta, perosi es en woe no.