Assassin Cross Woe - Propuestas v2

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
Aver que os parece esta:

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?cawbLbibLaJbqaUabadulaabTfababadaae5aaaaaaaaahzaYqFaaeuiMbnlyetlIgKpXaaiDaaaehhaikkaakffbbkkaaaaabaabaaaaaaabaiaaahaaaaaaaaaHaaaa

No es inmune, es lo unico que no me gusta demasiado, la Str sale Descuadrada porque al ponerme la daga peta-empes y ponerme Feather Beret (la Alice no serviria de nada), entonces si que se me queda cuadrada la Str.

Prefiero Alice Doll a Bapho Horns por el hecho de poder ponerle ahi una nightmare, por si a caso me dieran sleep (si, eso quiere decir que casi no usaria feather). Aun asi, que creeis que es mejor:

Alice Doll con Nightmare + Hockey Mask (no es la que sale a la Calc, pero mas o menos no cambia tanto), o Alice Doll con ¿Vanberk? + Sunglases con NIghtmare para switchear a la Feather sin problemas?

Saco mas con la primera opcion, incluso en la segunda, podria ponerme otro medallon de bg sin descuadrar la Str, pero el daño seria menor (100 por sonic a un profe con 40 defensa, 50% demihuman, energy coat), Aunque la segundo es, alomejor un poco mas defensiva.

Aver que os parece esta build. FInalmente estaba pensando en si resultava tener esa agi, o quitarla y poner mas dex.

Gracias!

Tengo una pregunta, los bapho horns en la calculadora estan bien? porque saco lo mismo con alice i con bapho horns, tienen en cuenta el atk de mas?
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

tONGAS

• Observation
    • Ver Perfil
Para mi le distes mucha dex... Tambien le podrias bajar un poco la vit...

Yo le subiria mas agi (Para mi la funcion principal del sinx en WoE es Grim y Romper Empe)

Lo demas lo veo bien...

tONGAS

• Observation
    • Ver Perfil
¿Str 99+32?

No es inmune, es lo unico que no me gusta demasiado, la Str sale Descuadrada porque al ponerme la daga peta-empes y ponerme Feather Beret (la Alice no serviria de nada), entonces si que se me queda cuadrada la Str.

Daichi

• Moonlight
  • distance can't kill love.
    • Ver Perfil
Para mi le distes mucha dex... Tambien le podrias bajar un poco la vit...

Yo le subiria mas agi (Para mi la funcion principal del sinx en WoE es Grim y Romper Empe)

Lo demas lo veo bien...

Si, pienso igual, ya en la defenza de un castle te la pasas dando grimm, aunque nunca sobran esos sonic, siempre me la paso dando por cualquier lado, de todos modos yo siempre llevo menos dex y un poco mas de agi, la flee se baja mucho en Woe.

Pero tambien esta bien, es a gustos.