Assassin Cross Woe - Propuestas

Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Buenas gente,

el otro dia estaba provando ideas por las que pudiera usar un cross en woe, y queria ver que tipo de build se podrian crear que estuvieran interesantes para woe.

El tipico cross de sonic es por mi bastante tonteria, pues toda, toda, toda esa dex que pude llegar a tener es un poco inutil en woe, y llevar demasiada poca agi es para mi un vacio importante. Grimtooth en woe puede dañar bastante por lo que un minimo de agi siempre es aconsejable, y en woe no se va a necesitar una dex elevadisima para combatir a los enemigos ahi presentes.

havia pensado en dos builds, una de lo que para mi es el tipico cross sonic-grimtooth, y otra pensada para maximizar el dps :


(antes de nada, la andre de la katar es para simular los baphoment horns, igual que la odin mask, usaria bapho horns y la hockey)

1) http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?cawbLbibEbabkaOabaculaabSfananaDallkea4aaaaaahzaaqFaaeuiMbnlyetlIgKpXaapXaaaehhaikkffkffbbkkakaEafaabaaaaaaabaiaaahaaaaaaaaaHaaaa

no tiene inmunidad a stun, no creo que sea un char que lo requiera a su totalidad (sabiendo que ademas, no hay tanta gipsie como antes y que lleva valk armor)
Usaria esa katar antes que la de tierra por el efecto de usar sleep, si hay algun pardillo por ahi que no la lleve pos tal. Aun asi, miraria antes si abundan las nightmares.

2) http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?cawbLbibEbCaEaSababulaabSaananaDaalkea4aaaaaahze9d7c0euiMbnlyetlIbCpXaapXaaaehhaikkaakffbbkkaaaaaabwfaaaaaaabaiahaaaaaaaaaaaHaaaa

Esta es la que me importa saber mas si rinde o no, se puede cambiar por el hat de satan, pero prfiero esta por la alice, obviamente. Tiene menos HP, es lo que tiene, pero la agi lo puede hacer bastante mortifero, y ademsa me serviria para pvm.

Que opinais?
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Personalmente prefiero maxear la Str y alcanzar el proximo break con comidas.
La Dex en 40 base muy bien, existen varios items de hit.
La Agi si está pasada a mi gusto, el cross ese rinde para dar sonics, romper y tirar grim, al momento de romper puedes usar thorny+HoB y para el resto vas switcheando las katars por el valky, pero intenta llegar a immunidad aunque sea con comidas.
Giant magestic goat = baphomet horns.

La segunda build lleva muy poca Vit y si te llega a entrar stun por algún x motivo, te kb.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 19:40 por Janick Gers »


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
en la segunda build no me puede entrar stun :S
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


arnol112

  • Moonlight
    • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
la primera build me gusta mas se parece mas a una build dual dagger, a la alice doll le pondria una stalactic golem y llegaras a un 95.2% de inmunidad a stun, y de arma un katar de BG + endow + cursed arrow. La segunda build no me gusta para nada.

ya en  woe 2 el cross esta destinada a romper y dar grimmtooh pork matar con sonic seria algo muy peligroso pasar del land de tu party al del enemigo seria un sucidio. En grimtooh estas mas seguro y que pegaras a distancia  estaras en hiding y meteras estados, ya para maximisar el DPS se me ocure FAR, que un crea te tire posion pitcher....


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
el tema es, porque no te gusta para nada? por lo unico puede ser el HP total que tengas,porque por dar grim la segunda es mejor, y dar sonic estan ahi ahi
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Annoying

  • Dullahan
    • Mensajes: 50
  • Life to Death ~
    • Ver Perfil
esta build la usaba yo antes,en 1 server en el que abundaban las gypsis,quizas te pueda servir de algo,esta con equip rompeempes,para defender usaba 2 medallones de bg y switch alice doll/f.beret,ojalá te sirva de algo.

http://calcx.wushuang.ws/?cawbLbibIaKbyaLadabBbaagqeaaaaaaaalnfa4aaaaaakXaad5aaeupEbnpJbppMgKlZdSfHdSffffaikkffkffbaaabaaai0aabafadahaaadaaaaaHaaaa


Click plz ;_;



Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
en la segunda build no me puede entrar stun :S

Igual ese x motivo es por si llegaras a switchear algo, pero veo que no.


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
en la segunda build no me puede entrar stun :S

Igual ese x motivo es por si llegaras a switchear algo, pero veo que no.

escudo, si es verdad que la feather no puedo permitirmelo, pero realmente crees que seria tan importante con las ventajas que puede otorgarte lo otro? realmente es lo que me planteo.

Era obvio pensar que con 2 cards anti stun en el headgear, no usaria feather...
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Yo usaría dual gemini, como lo hago con mi linker. Igual esos 10% del FB nunca lo consideré mucho, pero teniendo 80+ de Vit. Supongo que esa va enfocada sólo a tirar grimm cosa que rinde banda, pero te ven y ni oportunidad de escapar te dan.


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
La segunda build no me gusta nada, porque mas alla del tema de recibir o no stun, eres muy vulnerable al daño, y tan flan como HW.

La primera build no es mala, prefiero un molde de unos 90 vit y menos agi, pero esa build no es mala. Hace tiempo use un cross con una buil extremadamente similar y rendia bastante, claro que uno puede tener unos problemas con el stun, pero dentro de lo general no es mala build.

EDIT: Arreglado eso O_O
« Última modificación: 06 de Febrero de 2010, 21:23 por Akai Shuichi »

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Fist Fucking

  • Thanatos
    • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
La segunda build no me gusta nada, porque mas alla del tema de recibir o no stun, eres muy vulnerable al daño, y tan flan como HW.

La segunda build no es mala, prefiero un molde de unos 90 vit y menos agi, pero esa build no es mala. Hace tiempo use un cross con una buil extremadamente similar y rendia bastante, claro que uno puede tener unos problemas con el stun, pero dentro de lo general no es mala build.

?


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
La segunda build no me gusta nada, porque mas alla del tema de recibir o no stun, eres muy vulnerable al daño, y tan flan como HW.

La primera build no es mala, prefiero un molde de unos 90 vit y menos agi, pero esa build no es mala. Hace tiempo use un cross con una buil extremadamente similar y rendia bastante, claro que uno puede tener unos problemas con el stun, pero dentro de lo general no es mala build.

?

no era tan dificil de entender si veias las builds =/
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


arnol112

  • Moonlight
    • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
el tema es, porque no te gusta para nada? por lo unico puede ser el HP total que tengas,porque por dar grim la segunda es mejor, y dar sonic estan ahi ahi

me parece muy poca vitalidad y mucha agi que se pasa de lo necesario y ademas con una build medio dual dagger alcanso casi el mismo daño y un 91,6% de resitencia a stun.... http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?cawbLbibHa1a8a8ababylaaoPeaaaaaaaalkea4aaaaaahze9qFaaeuiMbnlyetlIgKiDaaiDaaaehhaikkffkffbbkkakaEafbwfaaaaaaabaiaaahaaaaaaaaaHaaaa me parece que no se deve concentrarce tando en el aspd ya que la calculadora me muestra un limite de reducion del delay, y con FAR y un potion berserk pitcher con esta build se alcanza el limite que pone la calculadora (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
el tema es, porque no te gusta para nada? por lo unico puede ser el HP total que tengas,porque por dar grim la segunda es mejor, y dar sonic estan ahi ahi

me parece muy poca vitalidad y mucha agi que se pasa de lo necesario y ademas con una build medio dual dagger alcanso casi el mismo daño y un 91,6% de resitencia a stun.... http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?cawbLbibHa1a8a8ababylaaoPeaaaaaaaalkea4aaaaaahze9qFaaeuiMbnlyetlIgKiDaaiDaaaehhaikkffkffbbkkakaEafbwfaaaaaaabaiaaahaaaaaaaaaHaaaa me parece que no se deve concentrarce tando en el aspd ya que la calculadora me muestra un limite de reducion del delay, y con FAR y un potion berserk pitcher con esta build se alcanza el limite que pone la calculadora (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)

pero en esta build no eres inmune a stun, y si te entra te dura.... La otra lleva 90+ por la gemini. Ya se que no hace falta tanta agi, solo la uso por la gemini
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Fist Fucking

  • Thanatos
    • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
La segunda build no me gusta nada, porque mas alla del tema de recibir o no stun, eres muy vulnerable al daño, y tan flan como HW.

La primera build no es mala, prefiero un molde de unos 90 vit y menos agi, pero esa build no es mala. Hace tiempo use un cross con una buil extremadamente similar y rendia bastante, claro que uno puede tener unos problemas con el stun, pero dentro de lo general no es mala build.

?

no era tan dificil de entender si veias las builds =/

Era para sumar un post y molestas a Akai al mismo tiempo 8( no era tan dificil de entender si usabas el cerebro.