WAAAAHHH!
Acabo de subir a lvl 98 el assassin, casi que no xD
Pero ahora...a subir a 99 :-\ :-\ :-\
No tengo idea de donde voy a subir, estaba leveando en Khiel dungeon lvl 1 el ultimo 30% matando alizas, pero a veces los constant de 10k de HP me mandan de vuelta al mapa, ademas las alizas no son agresivas y es molesto mobearlas xD
Asi que quiero cambiar de mapa pero...
He probado con:
(Los que estan en negrita es porque me favorece por el equipo que llevo, puede que me equivoque en algunas razones)
-Payon field 11: Nine Tails (asi sean muchas casi no dan exp)
-Juperos 1 y 2: Venatus (me violan entre todos por el hit que tienen, o denme la clave para levear ahi xD)
-
Sphinx 4: Anubis (muy pocos en el mapa, y demoran mucho en morir con un assassin, y si me matan a volver al lvl de ese dungeon x_x)
-
Orc Village?: High Orcs (mmm...no me convence)
-
Rachel Sanctuary: Vanberks (ya me cansaron, y ya casi no me dan exp)
-
Biolab 3: Kathryne Keyrons (me matan mucho porque cuando menos lo espero se me acerca una NO SE DE DONDE con su sight y me muelen xD)
-
Biolab 1 (erend y su pneuma -_-)
RATES: 8/8/7
Ahhh...podria mencionar mas lugares pero uds saben mas o menos cuales he intentado asi buenos
Si quieren recomiendenme alguno que ya haya mencionado porque no se cual sea el mejor, o recomiendenme otro, he estado pensando en Tamruans pero no se, y en anolians me toca hacer sage de endow o matar muchas Joker...AHHH! NO SE!
Build y equipo (imagen vale mas que palabras):
Ventajas:
-Am Mut Card (10% mas de exp de demi-humans...pero 20% mas de daño xD)
-Merman Card (5% mas de exp de brute monsters, algo es algo jeje)
-Soulinker disponible
-Pet Smokie (anti-detect por mobs menos mini-boss o MVP)
-Miles de uvas
-Katares elemtentales: water, fire, shadow, ghost...puedo conseguir la de tierra, y si me hago un sage de endow (viento) puedo ponerle la unica drainliar card que tengo a la Jamadhar [1]
Tuvé que hacer 3 quest para entrar a dungeons (Sanctuary, Kiel y Biolab, me falta la de Ayothaya lvl 2) y aun NO me decido donde levear.
Espero respuestas con la mejor solución lvl 98 a 99 :D