Assassin Entrenamiento Rapido

Rpizer

• Dullahan
    • Ver Perfil
Hola bueno borre mi assassin otra vez, porque me parecio muy mala la build, ahora quisiera que me den una build de un Assassin que sea el que entrene mas rapido, solo quiero los stats, ya que skills los se, y eso si de katares, y si quieren algunos consejos para entrenar xD, como lugares etc..

Espero que aporten algo, porfavor y gracias.
--- Devuelvo los clicks

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
para solo preocuparte de renacer el de agi/dex/str rinde ya k tendra una aspd moderada y el flee del assassin es grandioso no te costare leviar pero si kieres tanbien ir a pvp y woe sin u nbuen ekipo no te lo recomiendo

los stat es cosa tuya pero lo importante es la agi para el aspd y el flee

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Hola bueno borre mi assassin otra vez, porque me parecio muy mala la build, ahora quisiera que me den una build de un Assassin que sea el que entrene mas rapido, solo quiero los stats, ya que skills los se, y eso si de katares, y si quieren algunos consejos para entrenar xD, como lugares etc..

Espero que aporten algo, porfavor y gracias.
Hay una buena costumbre en este foro la cual se basa en no pasar Stats exactos, sino solo aproximados. Esto se hace para que cada quien haga su propia build.

El entrenamiento rapido no se basa solamente en los stats, sino tambien en el equipo y cartas que poseas.

Puedes tener katars con cartas de daño %, y tratar de matar con 1 Sonic Blow en ciertos mapas. Esta build requerira:

• STR elevada
  • AGI Moderada
  • DEX de moderada a alta
  • INT baja (esto solo por cuestiones de SP

Tambien puedes ir a otros mapas como Juperos y hacer grandes mobs y matarlos con Grimtooth. Los stats no suelen variar mucho, solo ocuparias un poco mas DEX por cuestiones de HIT, pero en eso cada quien elige.

Lo que debes tomar en cuenta es QUE vas a matar para hacer nivel.

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
pues... entrendando con mi novia a su nueva assa, vi una manera muy facil de subir (lv 1 a lv 60 aprox en un 10x10x7, en que, 1 hora y media aprox).

Todo lo hicimos con un priest
Alberta :1-10
Payon dung: 10-3x
Payon dung 2: 3x-4x
Mi Gaos: lv 4x- job4x o 50
Ayothala dung 1: job 25 aprox (sonic lv10)
Mi Gaos: job 30 (grim 5)////de lv 48 a lv5x
----o----    aca deje de ayudarle y se fue solita (tube cosas que hacer u.u)
Niffelheim lv 2 (mobeo con grim): 5x a 7x~80
Rachel santuary: full mobeo de vanberk y isilla 80-99

los stat eran similares a los que dio Aslak, solo que la agi la puso en medio alta y la dex en medio (los mob con los que se metia no eran de flee alto).

Suerte ^^

Synesta

• Eddga
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
str----99
agi----82
dex----42

sobran algunos puntitos pero no hacen la diferencia.

para ke levees rapido... mata anolian como un loko y tamb fokitas, estaria bn si consigues un katar de viento o puedes hacerte un sage ke aga endow viento y ya

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
str 99 es un desperdicio si no tienes un build k con bono de str te cuadrue en ,ultiplos de 10

iRo Valkyrie:

Rpizer

• Dullahan
    • Ver Perfil
Yo pensaba en algo asi:

Str:84+6
Agi:95+10
Vit:2+2
Int:26+4
Dex:42+8
Luk:1+0

Pero no se xD, no soy muy bueno con los assa, imaginensen ya borre 2 assa lvl 75 c/u xD.
--- Devuelvo los clicks

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
si para pvm esta buena  no te debria costar leviar con esa agi y una str moderada

ademas los grimtooth los tiraras rapido

iRo Valkyrie:

Synesta

• Eddga
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
con esa str y sin un katar bueno pegaras hits de 400 mas o menos y asi nos sirbe o bueno a mi se me van los anolians xD y toca reunirlo la meta es matarlos lo mas rapido posible, bajale a la agi y subele a la str, ke si necesitas flee o ams agi ponte una panti con underchirt ke es solo un assa  de leveo rapido.
str 99 es un desperdicio si no tienes un build k con bono de str te cuadrue en ,ultiplos de 10
las str se puede cuadra con cualkier hat ke te pongas, puedes sacarte las evil wing ke son buenas pal rato

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Cualquier Stat a mas de 90 o 95 es un desperdicio a mis ojos...

lo mejor que tiene el Asa es la versatilidad en cuanto a entrenamiento.

Puedes pasar de Mobber a estar luchando mano a mano... con Sonic contra un Mob bien duro....

Anolians... Rachel Dun...Juperos...Nifelheim... todos Con Mobbeo-Grimthot...subes a los pedos ^^

:aburrido: