si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
La respuesta esta en el que mejor sepa jugar.Y,no son parecidos...el Cross juega a 1 Hit KO y el Stalker a la defensiva,yo creo q no son parecidos...son todo diferentes. :-[
yo diria que sin duda un rogue.Los assasins no suelen tener mucha dex,y el rogue,mete un strip de arma,y si entra antes del sonic bien,y si no,aguantas el sonic y stripeas luego
Cita de: Seyrus en 02 de Marzo de 2008, 02:17La respuesta esta en el que mejor sepa jugar.Y,no son parecidos...el Cross juega a 1 Hit KO y el Stalker a la defensiva,yo creo q no son parecidos...son todo diferentes. :-[disculpacuando me referi yo al stalker y al cross? :P solo me refiero a los assassin y al rougue.... y no a su promote :P
Cita de: jorgete87 en 02 de Marzo de 2008, 08:41yo diria que sin duda un rogue.Los assasins no suelen tener mucha dex,y el rogue,mete un strip de arma,y si entra antes del sonic bien,y si no,aguantas el sonic y stripeas luegolo ven?ke les costava poner algo facil y rapido como nuestro amigo jorgete87? :P
Cita de: THE WARLOCK en 02 de Marzo de 2008, 09:18Cita de: jorgete87 en 02 de Marzo de 2008, 08:41yo diria que sin duda un rogue.Los assasins no suelen tener mucha dex,y el rogue,mete un strip de arma,y si entra antes del sonic bien,y si no,aguantas el sonic y stripeas luegolo ven?ke les costava poner algo facil y rapido como nuestro amigo jorgete87? :Psi era tan facil por que no lo pensaste tu en ves de hacer este posten un duel hay muchos factores que pueden cambiar el curso del duel imagina si el sonic le mete al rogue stun o que el assa usa mummy card o que el assa es de criticos, no importa el job si no quien lo maneje
Cita de: THE WARLOCK en 02 de Marzo de 2008, 08:40Cita de: Seyrus en 02 de Marzo de 2008, 02:17La respuesta esta en el que mejor sepa jugar.Y,no son parecidos...el Cross juega a 1 Hit KO y el Stalker a la defensiva,yo creo q no son parecidos...son todo diferentes. :-[disculpacuando me referi yo al stalker y al cross? :P solo me refiero a los assassin y al rougue.... y no a su promote :PLOL. el Rogue y Assassin,Stalker y Assassin Cross...son solo una mejora de este job,no cambia su forma de jugar...y la respuesta no esta en el q le pegue primero,para mi siempre seguira estando en el q juegue mejor...porq? si el Rogue logra stripear al assa como Jorgete dijo...tiene una segunda arma.... "Trow Venom Knife".