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Pequeña inicializacion "Que tiene de especial la Katar"
La katar duplica el critical rate, esta es la razon por la cual esta es el arma ideal para un cross de criticos
Algo que hace muy llamativas a las katares, es que sin estas no puedes hacer Sonic Blow y Grimtooth que son skills muy útiles para el assa
Sobre los Stats
El cross de critico puede variar su build dependiendo el equipo que planees usar, específicamente por la variación de luk que se le puede dar, la primera opcion es hacer una con bastante luk (50-60), y la segunda seria uno con unos 40, la primera sirve para no depender tanto de cartas que aumenten el critico y poder darte mas lujos como la hydra card.. Lo que logra la segunda generalmente es, debido a llevar por ejemplo, la clasica, una katar con 3 assaulter, es pegar criticos prácticamente el 100% de las veces, mientras que la otra pega criticos mas fuertes, pero algo menos seguido, este primer tipo suele llevar algo asi como 2 hydras y una assaulter o 1 hydra y 2 assaulter, dependiendo de si prefiere preferenciar la cantidad de criticos o el daño por critico. Para obtener bonos con la luk, lo mejor es dejarla puesta en multiplos de 10
La str es una estadística indispensable para romper el empe, asi que ambos cross llevan generalmente una buena cantidad de str, vale decir, entre unos 75-95, a preferencia mia, me gusta de 85-90. Debido a los bonos, es mejor cerrar la str en multiplos de 10, contando los bonos de job y equipo. Los 85-90 de str suelen darte unos 110-120 de str con todos los bonos, lo cual es algo muy util para poder romper el empe con eficiencia.
La agi tambien es un dato imporantisimo para el cross rompe empe, aunque dado al gran bono que tienen los assa no es algo tan necesario de subir a tope, sino mantenerla en buenos niveles, este es el dato que suele variar dependiendo la luk que hayas elegido, de haber elegido mas luk, por lo general este stat no pasa de 75, y de haber elegido menos luk, suele quedar por los 80, 85, y a lo más, 90. A mi modo de ver, sobre pasar los 80 de agi no vale la pena, ya que significa mucha perdida de puntos. Lo importante a fijarse en este stat es que cierre la aspd, ya que no nos sirve tener 175,9 de aspd ya que nos contara como 175 nada más. Ver en una calculadora que quede lo mas cerrada posible, es decir, por ejemplo 175.00 o 175.01
La int es un stat inútil para este assa asi que esta es mejor dejarla solo en 1
La dex es un stat de poca relevancia por lo general en un cross de estos, ya que debido a que te basas en pegar con criticos, la dex no afecta en nada, ya que los criticos siemrpe aciertan, claro que igua les bueno darle un poco para asi poder utilizar sonic blow, sin missearle a todo. Lo mejor es dejar esta en los 20-30, siendo 30 quizas algo ya exagerado un poco, ya que con unos 25 por ejemplo ya le pegaras a casi todo, gracias a la magnifica quest skill, sonic acceleration, la cual da bastante hit al sonic, ademas de eso hay que contar los bonos de equipo y job, que son respetables. Este stat es bueno dejarlo como multiplo de 5 por los bonos.
La vit es un stat importante para este job, más que por el hp que nos da este stat, por que permite que las potas curen mas, y sin esto, al verte enfrentado a situaciones donde te pegan entre muchos, seras mandado de vuelta a la ciudad antes de siquiera enterarte. Lo recomendable de este stat es tratar de dejarlo en unos 50 de ser posible, y de no ser posible, minimo sobre 40. Aquí mas que fijarse en bonos, lo importante es saber que mientras más, mejor.
Sobre el equipo
Para el equipo de un cross, es importante llevar varias cosas a WoE, para matar gente, recomendaria una jur con 2 hydras y una assaulter, o viceversa, dependiendo de tu luk, o bien si llevas menos luk, 3 assaulter. Para pegar sonic, una jur con 2 hydra y una skel worker. Para el sonic lo ideal si seria conseguir una bloody roar, una infi con skel worker y tambien una katar of quaking (katar de tierra) con dos hydra y una skel worker.