AYUDA!: 4*20% cards o 3*20%+Injustice???

0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Citar
todos los efectos de la mano izkierda ( main gauches ) pasan a la mano derecha ( como las hydras o akel workers). asi si te pones una injustice solo hay posibilidad con la mano derecha, eso si es con la k haces 2 atakes, seria un 10% de hacer sonik blow lvl 1.

y eso k kuando haces un sonik al ser 8 golpes se encadene, no ludo MUCHISIMO ya k todos los efectos con otros atakes el sonik solo kuenta como un solo golpe. ejemplo su propia posibilidad d stunear o si un priest se hace un safety wall, le tienes k hacer 11 soniks para kitarselo


Estas totalmente equivocado, yo he usado esta card,cuando la tenia funcionaba a 1% y he llegado a encadenar sonic dobles.
En un assa la probabilidad seria 15% ya que no hacen doble sino triple atack.

PD: Grimtooth>Safety
PD2:Trow Knife> all¡¡¡¡
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


SheKaR

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Podeis confirmar si el daño que hace el sonic blow seria elemental si yo en la mano derecha llevo una daga elemental?

De todas maneras esta muy bien, a ver cuando consigo una injustice pronto.

PD: El efecto de la daga de la Offhand no se aplicaba a las dos armas? (de ser así la probabilidad seria del 15%)

De todas maneras, 10 y 15% son muy buenos datos eh


misho

  • Chimera
    • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
"En un assa la probabilidad seria 15% ya que no hacen doble sino triple atack."

ya, pero los efectos solo se producen en la mano del doble atack, el atake del arma izkierda no ^^

es lo mismo k pasa kuando te ekipas una ice pick en la derecha k hace el doble atack y las 4 raciales en la izkierda.

el daño d las raciales d la izkierda pasan al doble atake de la derecha ><

sino la ice pick seria una mierda.

eso d encadenar soniks claro k puede ser pork el sonik k sale no tiene delay y sigues pegando y existe la posibilidad k en uno d esos golpes normales d por enmedio vuelva a salir otro sonik, pero no de los 8 golpes del sonik ><

" PD2:Trow Knife> all¡¡¡¡ "

si, sobretodo en woes contra wizzs a los kuales no les va la phen card XDDDDDDDD


SheKaR

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Lo de pasar de la offhand a la derecha lo tenemos claro xD. Lo que se esta dudando aquí es si el efecto de la carta de la offhand (en este caso la injustic) se aplica a la propia offhand  /omg  /omg  /wah


(Offhand = MG[4])


0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Citar
El efecto de la daga de la Offhand no se aplicaba a las dos armas? (de ser así la probabilidad seria del 15%


Si, de hecho en, cuando en la mainhand no llevas cards sino elemento este pilla el efecto de las cartas,seria5%de hacer sonic blow+%por las drainliars.

El elemento solo lo pilla el arma que lo tenga.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


SheKaR

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Bueno ya tengo mi injustice card y los resultados son los siguientes.

Dudo que el % sea 15%. Más bien sería 10% o 5%. Tampoco es que tenga mucha experiencia con ella aun.

El daño del Sonic blow lvl1 es ELEMENTAL si la daga que llevas en la Main hand es elemental claro esta


arkanis

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Quiero agregar que ha sido un tema para mí muy interesante aunq quiza ya tarde pero yo tambien elegiría la injustice, además es divertido tirar la skill  /heh  y hace un daño decente.

Suerte con tu asa ^^

He has journeyed where none have been before. Now he returns to ensure that none follow.




SheKaR

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Bueno no es oro todo lo que reluce. Me habian llegado a contar que mientras atacaba con la sonic blow, podía seguia atacando (cosa ilogica pues mi assa no tiene 4 brazos xD). Y claro al final me lo crei que cuando veo que lanza el sonic y ataca, me pongo  /sob

Pero es lógico, esa card no costaria 2.5M si pudiera atacar y haceer sonic a la vez. Es más, no creo que existiera en el juego, descompensa mucho :P


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
yo lo adverti....weno no lo aderti asi explicitamente... pero lo mencione.. mira
Cita de: "Dingel"
el uniko problema es el delay del sonic (aunke nunaka e comprobado si con la injustis tiene el mismo delay q si icieras la skill normalmente)


lo q pasa es q.. en ethenas antes habia un bug q cuando pegabas el sonic (la verdad pasava con varias skills)
podias seguir pegando golpes normales
pero ese bug fue corregido hace poko (almenos en el server donde yo juego)
lo q no sabia era si este delay tb se aplicaba a la card....
si es asi, ps deve pasar q cuando sale sonic, el pj no sigue pegando, ni mucho menos se disparan otros sonic.. asta q termina la animacion del 1ro ><
y por lo q dices creo q asi es =//




Marciano

  • Lord of Death
    • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
Yo con mi assa pego un sonic y si aprieto nuevamente en el monstruo mientras castea el sonic apenas castea el sonic sigue pegando normalmente.
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!


SheKaR

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
mmmm bueno lo probaré pero creo que no dará resultado jejeje

De todas maneras lo que no sabía (y ya se habia dicho en este hilo pero no lo entendía) es que si metes 4 cartas de +20% contra algo, la cuarta carta tiene un efecto del 10%

Así que la injustice tampoco es mala elección al fin y al cabo

 /ok


misho

  • Chimera
    • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
"si metes 4 cartas de +20% contra algo, la cuarta carta tiene un efecto del 10%"

asi? desde kuando? d donde sakas eso?  /omg  /?

aunk lo mas efectivo siempre ha sido 2 de 20% + 2 de 15%+5 atck

aunk hay muy muy muy poca deferencia con 3 de 20% y 1 de 15% + 5 atack.


SheKaR

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Pues me lo dijo un usuario por PM en otro foro, pero tiene sentido porque en este mismo hilo, al principio, otro usuario dijo que era mejor una injustice, ya que otra drainlier "solo aportaría un 10%"

Citar
la injustice...

pk?

pk la 4ta drainliar estaria agregando como 10% mas de daño solamente


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
si eso lo dije yo... xd
aunke la verdad es q akabo de probar en el calculador de stats para ver si estba bien y la verdad es q es aun menos..

mas menos asi:
1ra --> 20%
2da --> 20%
3ra --> 15%(un moco menos)
4ta --> 10%(un poko menos)
y asi sucesivamente...




SheKaR

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Ostras no sabia eso de la tercera 15% :S Que coñazo jajaj a ver como me monto ahora las dagas :P