AYUDA ASSA DE SONIC BLOW

Ciro

• Cookie
    • Ver Perfil
ps fijate en la build q mostre, es una build versatil, mata, rompe empes y es tanke, pruebala veras q si... tu forma de decir los demas de la guild se encarguen del empe es muy egoista... el cross es como un job para romper el empe por la deadly y wa, piensa en eso no pierdas el uso principal de un cross, en el caso ke io kisiera un cross solo para andar matando pj en otros castle me aria un dagger ¿porq? ps por la thara y porq pegan arto.
 A un cross sin thara le caen carrazos de 3-4k hasta 5k si se sabe como usar un ws, vulcan muy fuertes, contra un snipa no duras nada sin usar cloak, vas llendo al empe y un snipa t pilla sus falcon y sus ds y xao, por eso digo q hay q saber cuando usar cada ekip, con experiencia vas a ver q es muy util tener un buck con thara para correr al empe o en cualkier otro caso en que nites usar potas y resistir lo mas posible.
Un buen momento para usar thara por ejemplo es cuando kedan porco tiempo pa q termine la woe t poner un buckler una speed potion una cajita y la pikas sin distraerte llegas al empe con deadly y cursed water cambias a katar y comienzas a romper y a xupar pots =)
La thara e muy util cuando se va a tomar el castle cuando lo defiendes es obvio q hay limpias como dices.
 Ps a los cross q conosco ke son varios los q usan thara, ps es porq no se centran solo un ser full algo, tienes q ampliar lo horizontes de cada job aunke moleste tener q cambiar de arma y wa pero solo lo deja en la barrita de las F, si ahy las unicas was q nitai son : sb,cloak,deadly,katar pvp, katar rompe empe, buck con thara,potas y talves green potion
Con el tiempo t acostumbras si kieres pruebalo veras q aras temblar a las guild cuando te vean corriendo y no te puean bajar y le agas cagar el empe.

RecallE

• Yoyo
    • Ver Perfil
bueno ciro cada quien con su mentalidad usa el cross versatil de "amplio" horizonte pero en todo los años q tengo jugando los mejores job son los especializados para algo concentrados en 1 sola funcion , para serte sincero aun no le encuentro ninguno atk q pegue tanto como el sonic blow con deadly y q lo pueda usar de diferente maneras y armas q aunq tengan ghostring,deviling,etc etc vallan a quedar vivos...particular mente mi cross es uso exclusivo y unicamente para matar persona... no he visto algo q sea tan efectivo como eso... yo solo te doy unos consejos utiles para q OWNED personas si es lo q deseas... a por cierto los cross de sonic tienen mas de 16k de HP no 15k y mucho menos si tienes firelock +9 y peco peco xD nada mas consejitos y no sigo discutiendo para no dervirtual el tema original  /no1
a otro consejito no te hagas build pensando en dopes ajenos... hazlo pensando como persona individual y veras q te saldran mejor
URL=http://imageshack.us][/URL]

Ciro

• Cookie
    • Ver Perfil
bueh..nose porq lo tiras como con bronca O_O
pero 15k de hp le puse porq tene agi por lo q dije q era una build para romper empes tmb no solo defender.
Y lo de las dopas es obvio q tines q calcular build con dopas aprovechas todos los stat, ademas siempre hay hp o en la mayoria de los server onde los usarios promedio son entre 200. Lo mejor es calcularla con dopas ia q son full pvp osea es ocmo va a estar en pleno castle y si estas sin bless y agi pues consiguete no t agas el machito con q no las necesitas.
esop..^^

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
pss la wea(cosa, cuestion, el tema) al final va en los gustos...
personalmente no me gustan los pjs tan especielizados, es decir, finalmente la wea es un juego, y hacerse un pj tan especializado no es entretenido, de echo es un dolor de cabeza...
mejor uno mas verzatil con el q la puedas pasar mejor...

TeeL

• Moonlight
    • Ver Perfil
si vas a woe, llevas thara, si o si ._. da igual si eres assax de crit, de daga, de sonic blow, de breaker, de rod, o de cast 0 para recoger piedras mas rapido

o llevas thara , o solo seras un estorbo o_O

no s por nada, pero thara llevan hasta los sniper, k esos si k no pueden llevar apenas peso ô_ô por mucho JAJAJA EDP Y TE MATO DE UN HIT!! k seas, tienes k llevarla
sin olvidar k a un char bien exo no lo matas de 1 .. xD

k sepas k con esa mentalidad, solo seras una molestia para tu guild, ya k los priests tienen k gastar sp en helearte y doparte, y total vas a durar 4 hostias xD

ciro tiene toda la razon en eso o_o, gracias al edp se pueden romper empes muy facilmente, aunk seas agi 1, y el objetivo en las woes es pillar castle, no matar o_o

RecallE

• Yoyo
    • Ver Perfil
bueno es q uds no me han visto... /no1  pero como dice dinzel todo esta en el gusto , yo solo mato y es muy divertido :) y los miembros de mi guild ya saben q yo solo hago eso y me mandan alante por q saben q hago mi trabajo bien ese es mi trabajo en la guild y con 40 o 50 mas miembros conectados... no le veo el chiste de tar siendo versatil cada 1 en la guild tiene su trabajo , y yo no ando tras los priest para q me esten curando :S siempre tan ocupados en otras cosas para eso siempre llevo cosas para curarme yo mismo lo unico q pido a los priest es blessing :P , bueno yo particularmente me divierto mucho matando personas en la woe y mucho mas si el server es grande y hay gran cantidad de gente para matar en el castillo :) es sumamente divertido para mi... :P lo unico q mata a mi cross asi de 1 golpe es el asure... y si tengo ghostring no me matan... asi q aun no le encuentro defecto para mejorarlo....

P.D: pasen server por PM q no tengo xD parece q mataron en donde estaba jugando :P
URL=http://imageshack.us][/URL]

Dark.Ein

• Poring
  • *Ser Vago No Tiene Limites* by Yupiki
    • Ver Perfil
Puta Qur Hablan Lindo Estos xD
 :D
*La probabilidad de poder dejar embarazada a una mujer es 600 veses mas probable que sacar ena card en un server de 1/1/1 rates :S*

Yitan

• Drake
    • Ver Perfil
Puta Qur Hablan Lindo Estos xD
 :D
xDDDDD
pk revives este tema?? O_o

si vas a woe, llevas thara, si o si ._. da igual si eres assax de crit, de daga, de sonic blow, de breaker, de rod, o de cast 0 para recoger piedras mas rapido
xD de rod O_o