Mi vieja build... :D
Bueno, basada en el concepto 3S (Sleep-Strip-Stab) debido a que antes eran 20% por parte de la Demon Pungus, pero la disminucion arruinó la magia.
Yo use esta build y bien equipado rinde bastante (a pesar de no tener la gran cantidad de HP). Aunque no tienes Plagiarism eres capaz de hacer varias cosas (no por no tener esta skill no seras Stalker como dicen algunos).
El principal ataque será tu Backstab, para lo que ocuparas una +7/+8 Saber con las mismas cartas, así ya eliminas la reducción por daño. Una característica del Backstab es que puede usarse al estar en Hiding. En mi experiencia con otros jugadores, justo cuando apareces detras para dar Backstab, la mayoria tiende por "correr" o más bien alejarse, por lo que te dan la espalda, y es entonces cuando puedes spamear el Backstab, sino ocurre esto te recomiendo que tomes la habilidad de moverte de un lado a otro mientras lanzas Backstab (lastima que no haya cartas que aumenten su daño, fuera del combo de rogue).
Reject Sword te ayudará bastante. Paladin de Matyr's, SinX de Breaker serán reducidos considerablemente.
Sobre carta de estado, consiguete una Seeker Card (solo que va en escudo asi que ten cuidado) y da Stone Curse, es más práctico que Sleep o Frozen ya que tu mismo puedes quitarles el estado. Igual apoyate con Close Confine. Y como dio el ejemplo Arald, solo que aqui usarias Fire Elemental Converter. Esto ya es decisión tuya.
Sobre los skills, te recomiendo Sword Mastery Lv 10 tanto Chase Walk como Tunnel Drive en Lv 5 pues los ocuparás, además de los que ya tienes.
Esta build tiene una gran desventaja, y es que usarás un numero considerable de veces el Full Divest y el SP se te irá rápidamente. En una build que planeo pienso cubrir este punto con una Moonlight Dagger.
Sobre los stats, como varios te dijeron, bajale Dex y sube Str, dolerá más el Backstab, y el Full Divest no varia mucho entre % con la Dex que bajarias.
claro y keda igual ke todos los stalkers de str XD, supongo ke kiere algo diferento o no?, por algo no considera copia en sus skills, aunke realmente matar a backstab en woe por ejemplo es un aperdida de tiempo, amenos ke uno sepa ke el enemigo morira de un golpe, porke hay cosas mas importates ke hacer ke tratar de matar a alguien en woe.
yo trate de hacerlo asi y era tan dificil meter la skil (para mi u_u) ke me aburrio a los 10 minutos X_x
Estás equivocado. Que no mates a alguien de golpe no significa que vayas a poder matar. ¿Ahora resulta que solo los Champs de Asura y el EDP de los SinX son los que nomas deben matar en WoE y los demás a hacer soporte?