ayuda con assasin cross full sonic

ROCKlee3000

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
decidi acerme un assa full sonic porque asi le soy mas util a mi guild y a es facil de manejar para mi pero como soy nob y no se nada me preguntaba si me pueden aydar con mi build con mi equipo y mis stats
estos son mis stats mi assa es ya nivel 99 y 67 de job (subi con algunas quests)

stats       normal                bonus de job         bonus de equipo
str                96                          9                                  3       
agi                78                        15                                 7
vit                 14                          2                                 0
int                   1                          0                                 0
dex               63                          9                                 0
luk                  1                           8                                0

ya se que estan mal pero es posible el reset
equipo
upper hat:evil wings
mide hat: sloted sun glases (sin card)
lower hat: ganster mask
arma: blody blades,katar de tierra y infiltrator todos +4
armadura:pantie
garmet:undershirt
shoes : frico shoes
accesorios: ring y rosary

ya se que es una porqueria de equipo pero es lo que pude conseguir mientras subia

skills

right hand 3
katar mastery 10
advanced katar 5
cloaking 3
sonic blow 10
grimtoth 5
enchanted poison 6
create deadli  poison 1
enchanted dealdi poison 5
soul breaker 10
meteor assault 8
sonic aceleration 1
trow venom knife 1

lamento si los escribi mal

como ven mi build es muy mala asi qe si me ayudan en las guias e visto que son para pvp o woe yo lo quiero nadamas para mvp asi que si me pueden ayudar se los agradeceria mucho

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
decidi acerme un assa full sonic porque asi le soy mas util a mi guild y a es facil de manejar para mi pero como soy nob y no se nada me preguntaba si me pueden aydar con mi build con mi equipo y mis stats
estos son mis stats mi assa es ya nivel 99 y 67 de job (subi con algunas quests)

stats       normal                bonus de job         bonus de equipo
str                96                          9                                  3  =96+12 X, esta decuadrado
agi                78                        15                                 7 puede servir para pasar curse con grim, pero es exagerada
vit                 14                          2                                 0 WoE con eso de VIT... minimo 70(?)
int                   1                          0                                 0
dex               63                          9                                 0 creo que esta alta para WoE a mi parecer
luk                  1                           8                                0

ya se que estan mal pero es posible el reset
equipo
upper hat:evil wingsy el beret?? alice??
mide hat: sloted sun glases (sin card)vanverk para cuadrar o nightmare o stalactic golem
lower hat: ganster mask
arma: blody blades,katar de tierra y infiltrator todos +4 katar de tierra llega+5 seguro, y solo con slot con 2hydras 1 skeleton work, y el infiltrator con skeleton wor
armadura:pantie eres de sonic, no necesitas agi, necesitas def, busca al menos chain mail(?)
garmet:undershirt wool scraf minimo con raydric
shoes : frico shoestildal con green ferus si lo llegas a +9 con firelock
accesorios: ring y rosaryvesper 02

ya se que es una porqueria de equipo pero es lo que pude conseguir mientras subia

skills

right hand 3
katar mastery 10
advanced katar 5
cloaking 3
sonic blow 10
grimtoth 5
enchanted poison 6
create deadli  poison 1
enchanted dealdi poison 5
soul breaker 10 ??
meteor assault 8
sonic aceleration 1
trow venom knife 1

lamento si los escribi mal

como ven mi build es muy mala asi qe si me ayudan en las guias e visto que son para pvp o woe yo lo quiero nadamas para mvp asi que si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
agrega comidas de str, dex, y vit si se puede.

Edit: lo de MvP me lo salte... en ese caso es Cross de soul breaker, y los katares van a la basura, usa ice pick y es full STR, mejor DEX que la usada y vit buena, la int, la compensas con la ice pick y el daño magico para MvP es muy bajo.

Lee las guias de Cross de Soul Breaker...
« Última modificación: 06 de Febrero de 2010, 19:32 por Shitou »

ROCKlee3000

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
 :arg:
y yo que queria ser de sonic.......................................que mas da abandonare mi sueño por ser mas util asi qe gracias :correllorando:

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
:arg:
y yo que queria ser de sonic.......................................que mas da abandonare mi sueño por ser mas util asi qe gracias :correllorando:

La gracia de matar el MvP y que no te forren.

Laddhy

• Dullahan
  • Un FORSE jamas se rinde "L_FORCE Guild"
    • Ver Perfil
hola a todos yo tmb nesesito ayuda con un assa de sonic solo para pvp en un  server de rates 200 200 100... y sin usar edp
teniendo en cuenta los ekipos nuevos como el bradiun ring, les digo como estoy por ahora haber si me disen como hago para mejorarlo
stats:
str 99 +31
agi 15+27
vit30+5
dex90+21
int 20+10

ekipo:
feater beret +4
sunglas con vanverck
asesin mask
diablos armor con peco peco
infil +3 con ss
variant shoes
proxy +5 con radric
2 bradium ring con mantis

muchos assas del server tienen bapo horn ganster scaf y pipe pero yo no los puedo conseguir asiq solo puedo items q sean dropeados por mobs...

agradesco q me ayuden a mejorar esa build xq se q apesto

desde ya gracias
Buscas un reto? http://tgorong.sytes.net/  ... Si no lo intentas no sabras  Rates 1x1x1x sin terceros jobs sin warp y sin customs ... Te atrevez?
Mas info :http://foro.rune-nifelheim.com/low-rates/tgo-new-generation-1x1x1x/

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
no revivas temas, el ultimo post fue hace 2 meses

30 vit? 90 dex?
 si planeas ir a woe 90 vit minimo, con 40 dex estas bien
una evil druid si no quieres vivir congelado, puedes conseguir un proxy+5 pero no una infli +7?

creo que eso es todo Dx

Laddhy

• Dullahan
    • Ver Perfil
perdona si postie en un post viejo pero tengo entendido q si ya hay un tema abierto con lo q uno pregunta se debe poner ahi T_T y aca me aparesia como post nuevo  :arg:

la proxy +5 q tengo me la regalo uno q se iba del server... le puse poca vit xq no es para woe es solo para pvp.. es q a woe voy con HP xq es mi especialidad pero en pvp con HP me aburro...

= le subo mas vit??
Buscas un reto? http://tgorong.sytes.net/  ... Si no lo intentas no sabras  Rates 1x1x1x sin terceros jobs sin warp y sin customs ... Te atrevez?

Adachi Tohru

• Eddga
  • señorconejo
    • Ver Perfil
quitale agi y sube unos 60 o 70 de vit

sobre los items de donacion... podrias ahorrar dinero y comprarselo a alguien... digo siempre hay alguien que solo llega a donar para vender los items que consigue XD
« Última modificación: 02 de Mayo de 2010, 04:50 por Adachi Tohru »

Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre

Laddhy

• Dullahan
    • Ver Perfil
quitale agi y sube unos 60 o 70 de vit

sobre los items de donacion... podrias ahorrar dinero y comprarselo a alguien... digo siempre hay alguien que solo llega a donar para vender los items que consigue XD

eso fue apra mi??

le kiti mas agi?? apenas tengo 15

y cuando me dises items de donacion a cuales te refieres?? xq en mi server esiste sistema de poring coins pero hay items q se hacian por cuest re dificiles(custom cuest) pero q ya se kito el npc mejor dicho se cambiaron lso hats ¬¬ y obviamente nadie te bende ni el bapo orns ni la ganster ni la pipe xq la usan todos los q la tienen

Adachi Tohru

• Eddga
  • señorconejo
    • Ver Perfil
eso fue apra mi??

le kiti mas agi?? apenas tengo 15

y cuando me dises items de donacion a cuales te refieres?? xq en mi server esiste sistema de poring coins pero hay items q se hacian por cuest re dificiles(custom cuest) pero q ya se kito el npc mejor dicho se cambiaron lso hats ¬¬ y obviamente nadie te bende ni el bapo orns ni la ganster ni la pipe xq la usan todos los q la tienen

sip... era para ti...

pues la agi no te sirve... ya que seras full sonic y alos hats... bueno... pense que eran de donacion... por lo general lo son.. no me culpes XD

Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre

W4nd3r

• Osiris
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
Bajale agi y algo de dex.. subelos a vit..
y ya.
la Int pa que xuxa quieres int si eres full Sonic.
Tambien baja int y sube vit.
VIt.. Vit VIT !! VIT.

Sube Vit.
EQuip.. Haz lo que dijo Rccc..
Ex-Korean Gamer.. Now a Freak Student 8(