decidi acerme un assa full sonic porque asi le soy mas util a mi guild y a es facil de manejar para mi pero como soy nob y no se nada me preguntaba si me pueden aydar con mi build con mi equipo y mis stats
estos son mis stats mi assa es ya nivel 99 y 67 de job (subi con algunas quests)
stats normal bonus de job bonus de equipo
str 96 9 3 =96+12 X, esta decuadrado
agi 78 15 7 puede servir para pasar curse con grim, pero es exagerada
vit 14 2 0 WoE con eso de VIT... minimo 70(?)
int 1 0 0
dex 63 9 0 creo que esta alta para WoE a mi parecer
luk 1 8 0
ya se que estan mal pero es posible el reset
equipo
upper hat:evil wingsy el beret?? alice??
mide hat: sloted sun glases (sin card)vanverk para cuadrar o nightmare o stalactic golem
lower hat: ganster mask
arma: blody blades,katar de tierra y infiltrator todos +4 katar de tierra llega+5 seguro, y solo con slot con 2hydras 1 skeleton work, y el infiltrator con skeleton wor
armadura:pantie eres de sonic, no necesitas agi, necesitas def, busca al menos chain mail(?)
garmet:undershirt wool scraf minimo con raydric
shoes : frico shoestildal con green ferus si lo llegas a +9 con firelock
accesorios: ring y rosaryvesper 02
ya se que es una porqueria de equipo pero es lo que pude conseguir mientras subia
skills
right hand 3
katar mastery 10
advanced katar 5
cloaking 3
sonic blow 10
grimtoth 5
enchanted poison 6
create deadli poison 1
enchanted dealdi poison 5
soul breaker 10 ??
meteor assault 8
sonic aceleration 1
trow venom knife 1
lamento si los escribi mal
como ven mi build es muy mala asi qe si me ayudan en las guias e visto que son para pvp o woe yo lo quiero nadamas para mvp asi que si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
agrega comidas de str, dex, y vit si se puede.
Edit: lo de MvP me lo salte... en ese caso es Cross de soul breaker, y los katares van a la basura, usa ice pick y es full STR, mejor DEX que la usada y vit buena, la int, la compensas con la ice pick y el daño magico para MvP es muy bajo.
Lee las guias de Cross de Soul Breaker...