Ayuda con Build Caster Stalker

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
En woe tu Stalker seria la cosa mas graciosa que miraria :/
Con esa vit, 1 o 2 Dancer en Poem gritando, te llevaria a tu destruccion (a menos que tengas Orc Hero Hard)
Bowling Bash con 1 Agi, remega Sux x.x
Tenia una Stalker precisamente de BB, con 60 de Agi, y ni asi... SUPERMEGA POTEABLE, aun en pvp.
Pero tu Stalker en pvp sin gritonas rendiria ^^

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
cuanta str tenia tu stalker de BB?? yo me hice uno con 160 de str, en woe divesteado a un profe con energy coat le bajava 6k por bowling, con una arma que no seria la definitiva (la qual seria saber o mess+10 (kreo k es mejor mess) con 2 sword guardian 1 hydra. BB de 6k NO son poteables. Sinceramente, no notava mucho al diferencia con 1 de agi o unos 70, i mucho menos es significativa en cuanto a puntos gastados. Ahora si, si tu stalker tenia unos stats muy equilibrados ( Str agi vit dex) el danyo de BB es muy reducido.

Planea una build normal de stalker de BB full Dex/Str. Con Str llegaras, sin ninguna complicacion ni problema existencial, a 150 con blessing. esos BB NO son poteables. mi build de espadas lleva unos entre 60 i 70 de vit, unos 70 o 80 de dex i 99 de str. Usar Agi por un atake como BB es perdida de puntos. Si me dices Mamonite aun, pero con Bowling? no.

Un stalker de magias es muy variable, si te viene un hwizz con una defensa que te kagas (mdef digo), i te kuesta matarlo a magias siempre puedes matarlo a BB, que con 130 d dex ace daño. Sino? stripealo: adios combos de m.def, swordfish, etc.

Bowling Bash con 1 de Agi rinde, contra monstruos no demasiado, pero pvp si. i woe supongo que tb.

PD: I si te refieres a mi stalker en woe, 1) me la suda la woe, me paso el dia en pvp. 2) estoy en el empe para stripear, asi que no me importa demasiado el stun (i uso stalactic) 3) Tranquilizate
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Es mas perdida de puntos 91 a 99 STR que la agi que podes sacar ;O

Y definitivamente un Stalker usando BB en WoE, NO RINDE.

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
llegar a un bono mas de Str vale la pena.
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest