Preguntas assasin (ayuda!!)

wodan

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Bueno, soy nuevo y tengo un lio con el assa, veamos, en un principio seguia la guia de Ice Wolf, me parecia interesante, asi que la segui, pero lei que estaba algo antigua ya y que se debian cambiar cosas asi que acudi a la guia de akai shuichi, pero sigo liado igual xD

-Mi idea es hacerme un assasin de dagas y tener claro que subir y demas:

SKILLS: aqui la duda es, tengo subida katar mastery y sonic blow, por eso del daño masivo, pero luego me aconsejaron reset y ponermelo en enchant poisin y deadly y sacar meteor assault.

Que hago? :S

STATS: Bien en un principio iba a a quedar(sin dopas):
STR 110
AGI 80
VIT 40
DEX 50

luego me aconsejaron subir VIT y dejar de lado la agi, otros que dejara totalmente de lado la VIT y subiera algo mas agi, y otros que no, que debia tener algo de vit para los PvP/WoE

Vuelvo a preguntar: ¿Que hago? xD

Armas: Otro lio...
-Unos que me haga damascus elementales con main gauche
-Otros que coja Mes +9 con main gauche hasta que pueda conseguir Ice Pick con Mes +9
-Otros que me haga varios equipos combinandolos para cada elemento/raza/tamaño de los enemigos

Asi que nada, vuelvo a preguntar, y aqui, que hago?


Y por ultimo, equipo:
-Unos me aconsejan un equipo dedicado a subir STR
-Otros, varios equipos contra elemento/raza/tamaño

asi que nada, por ultima vez, que hago? :S

Yo quiero mi Assa actualmente para levear, pero tambien lo querre para Woe/PvP es decir, me gustan ambas cosas y no se si es incompatible... a priori puede parecer distintas elecciones de assa, pero me trastoca mucho cosas tan basicas como stats o skills... que un mismo assa de dagas tenga agi y otro agi 1.... no se, me hago un lio.

y por ultimo pido paciencia, que soy nuevo y ando algo perdido, algunas cosas os pareceran basicas, pero a mi no, que acabo de empezar... :P
Juego en xatiyaro, un server con rate 10x por si hay que decirlo, si hace falta decir algo mas avisar! :)

AYUDA PLIS!


Cherry

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Un assasin de dagas para PvP o Woe lo veo un poco difícil porque con dagas no puedes usar sonic blow (que es la skill más poderosa) a no ser que tengas una injustice card equipada pero no es lo mismo.

Sobre tener VIT o tener AGI es cuestión de gustos. Si eres cero vit pero con agi y tienes una Dimik card, las bombas de los creas te missearán; pero ante cualquier ataque mágico caerás. Con VIT tendrías más resistencia.