pues mira el único assa que me gustaba antes era de crit y si bien no lo usé mucho aprendí algunas cosillas.
por el tipo de build que tienes es mas de Natural Crit que por equipo:

OBVIAMENTE esta no es una build final (previniendo cualquier baboso que venga a querer creerse pr0 y empieze "zmfgrofl tath build suxorz u're a nub") pero puedes usarla como base para perfeccionarla el chiste es que mínimo y ya con dopes alcances un ASPD de 174~175.
La dex es para que al principio no te cueste trabajo levear así que dejarla entre 25 y 30 BASE sería lo apropiado.
la Str te parecerá baja pero como siempre vas a pegar con crits y los crits SIEMPRE hacen el daño máximo pues no necesitas llegar a la archiconocida überprah build con 120 str ;)
la Luk en un NATURAL crit sinx siempre debe de rondar en 60 TOTAL.
la Agi es en parte para el ASPD (obviamente) y para que tengas flee, eso mezclado con el perfect dodge que te da la luk hace buena pareja para que seas buen mober ;)
en equpo pues...
si pones los 60 luk total no ocupas crit rings ni porquerías de esas, simplemente ponte rings of mustle o cualquier otra cosa para pasar precasts como rosaries con aligator alguna shit similar.
de arma pues... tu mejor amiga en WoE va a ser una Speciality jur +10 con 2 Hydras/Paper (a mi me da lo mismo, no se porqué son tan quisquillosos) y 2 skeleton Soldier. Crèeme con esa arma y con EDP + endow de Aire/Tierra a cualquier tipo que te le acerques lo vas a tirar en MUY buen tiempo (obviamente que no superas a un one hit K.O de sonic blow pero te divertirás bastante cuando los pobres diablos que mueran vean que los mató un Sinx de crit).
en el juego normal pues tus mejores amigas con katares raciales ó elementales, las que mas te acomoden conforme tu tiempo/dinero/flojera te lo permita.
creo que es todo, si falta algo edito el post xD