Ayuda Con Cross Peta Empes

ferwazz

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Bueno pues nose mucho sobre peta empes quisiera si alguien me pudisese recomendar una build peta empes,
 arma como atacarlo conn skil o como  :-\

ojala aclaren mis dudas thx
Firma eliminada por excedir el máximo permitido

hibike

• Visitante
Primero, el peta empes es casi siempre de dagas (hay de katares y criticos, èro se demoran mas que el de dagas con ice pick)

lo basico es una ice pick, y una main gauche +10 con 2 orc skel y 2 desert wolf

casi siempre tienen 120-130 str (cone sto pegas buenos sonic si tienes katares y EDP para defender castles)

si tienes mcuha agi lo romperas facil (entre 3 y 4 segundos con una aspd de 175 con dagas), pero seras flan si hay muchos pegandote xDXDXD

si tienes vit aguantas mas, pero te demoras mas en romper (5-6 segundos con 1 de agi), la dex necesaria para no fallar (60 creo que basta

cone so tienes lo basico xDXDXD

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Yo creo que lo mejor es tener agi y vit...es decir, si te haces full vit, va a llegar un creator y te va a poner a parir, y si eres full agi te van a partir los demás, con un poco de los dos petaras el empe un poco más rapido y seguiras aguantando.

Kuvadis

• Observation
    • Ver Perfil
En la calculadora el tiempo minimo que he conseguido han sido 6s, 3 segundos me parece bastante exagerado.

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
Has contando desert wolfs/orc skeleton y eso? Oo
Y me he fijado que puedes llevar ice pick Slot con el socket enchant O_o Intenta ponerle orc skeleton/desert wolf Oo

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
En la calculadora el tiempo minimo que he conseguido han sido 6s, 3 segundos me parece bastante exagerado.

apoyo esa nocion, aunq admito q yo no conte ice pick[1] ya que en todos los servers en que yo he jugado eso es inexistente...

....
...
....
.....
...

anq si le pongo gospel igual puedo dejarlo en menos de 3 segundos fijo =D

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

hibike

• Visitante
tomase en cuenta una dark water y enchant deadly al 5???, co eso el daño al empe es grosero xdXDXDXD

Kuvadis

• Observation
    • Ver Perfil
+4 Ice pick[1] + Orc skel
+10 Main Gauche[4] + 2 Orc skel + 2 Desert Wolf
Dark Water
EDP
120 str, 100 agi (172 aspd)
Average battle duration: 5.58s

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
Has tomado en cuenta el efecto de la poison bottle tomada a parte (sin skill)??? Da mucha asdp y si con 100 de agi solo tienes 172 de asdp UU

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Has tomado en cuenta el efecto de la poison bottle tomada a parte (sin skill)??? Da mucha asdp y si con 100 de agi solo tienes 172 de asdp UU

te  puedo asegurar que si no tomo el efecto de la poison bottle pa beberla, igual si se tomara en cuenta, el tiempo igual no va a bajar mas de 0.5 segs

osea nada de 3 segs

de hecho, el tiempo minimo en le que te puedes tomar un empe, y te aseguro que es imposible bajarlo de ese tiempo, es 2,1 segundos y eso es llevando gospel de atk y de bono de stats, osea a eso si le restas el atk, deberia qedar en 4,2 segs y sio le sacas el bono de stats ya te qeda en 5 segs

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

Kuvadis

• Observation
    • Ver Perfil

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
Solo te envenena pero da más asdp que una berserk pot... (Si eres assasin cross, el resto de job mueren)

kilua2601

• Poring
    • Ver Perfil

dex la necesaria para 127 de hit

str lo maximo que puedas  ajustando con bonos
y resto a agi

equip

ice pick
main gauche 2 orc sekeleton 2 desert wolf
shoes con male thief bug
mufler o manteu con bapho jr card
marionet doll con cramp card
devil ears
ring con mantis
ring con tarou

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Bueno hice la build de cross de dagas mas flan del mundo pero asrgurandome de maximizar el daño al empe y este due el resultado

str:99+31
agi:99+28
dex:25+20
vit:2+3(O_O)

esto con bless, agi, tambien le agregue impositus al 5, adrenaline rush y weapon perfection

equipo

ice pick[1]+9 (orc skel)
main gauche[4]+10 (2 orc 2 desert)
Thief Clothes[1](la carta que lleve no afecta el daño al empe)
beret
Devil Wing Ears
Manteau[1](toci afecta la carta al empe)
ring[1](mantis)
ring[1](mantis)

double attack en 10
enchant deadly poison 5
drink poison bottle 1
Left hand mastery 5
Right hand mastery 5

de paso le agregue una comida de str+1 para que cuadrara la str en 130
tambien tiene la cursed water claro

y el resultado final fue

Avr Battle Duration:3.51 segs

Conclusion: Si se puede hacer que un cross se pete el empe en menos de 4 segundos (auqn no en 3) pero para ello es necesario hacer una build completamente inutil ya que en medio segundo petan a un cross con 2 de vit, y ews ode agi 99 es una soberana estupidez

Kuvadis

• Observation
    • Ver Perfil
Hablamos de un Assa Cross por sí solo, sin dopes externos.