AYUDA CON CROSS !!! URGEEEE !!!

ktnacci RO

• Poring
    • Ver Perfil
Ola soy nuevo en el foro  ;D ; bueno me inscribi con el objetivo de conseguir ayuda para mi cross...

tengo un cross lvl 83 de sonic, realmente llevo mas de una semana pegado en ese lvl no se me ocurre donde levear... (de preferencia un lugar donde pueda levear individualmente) los rates de mi server son 5x5x4 si alguno me puede ayudar con experiencia en cross se lo agredeceria  :-\

otro punto...
me gusta mucho woe y pvp podrian compartir estrategias y un buen eqip para cross full sonic de antemano les doy las gracias a todos aqellos q compartan sus ideas  :)

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Isis, Goats, Tamruans, Niff lvl 2... mis favoritos son Goats e Isis, ya que las isis son mobbeables (y demon, asi que puedes discriminar y tomar solo las isis del mapa de osiris, evitando lo demas), y las goats son montoneras. Ataca una y llevatela por todo el mapa, todas las cabras que halles en el mapa te seguiran. Cuando tengas muchas, escondete y usa grimthoot con una katar de hielo, o una katar con 3 goblin card y water endow. Las cabras estan un mapa al sur de Yuno.
Para Sonic Blow... Bloody Roar o speciality jur con 3+1 de cartas (hydra y Skel worker), o boned infiltrator. o si puedes, usa una triple bloody boned Wind Katar, para los congelados, y para atravesar Raydric-noxious-baby orc loque sea que use para reducir daño a neutro