Ayuda con el cast del soul breaker

Yoite

• Observation
    • Ver Perfil
me dijeron q el daño de el soul breaker es mayor con zipper bear cards y es sierto !!

Ahora como mejoro el cast de el soul conocen alguna carta o equipo q lo aga?

P.S: tengo buena dex la llegue a 99

esta carta nada mas es dropeada por mi... xD

hibike

• Visitante
lo de las zipper es porque no toma aumento porcentual de daño...

sobre cast.... deves tener una reduccion de un 70%... debes estar acsteando en 0,3 segudnso...... para que quieres mas?? D:

clock tower manager, beelze, cards como esas reducen en cast... pero no sera muy notoria con tu alta dex :S

Android

• Moonlight
    • Ver Perfil
zipper bear y toda card que te de ATK te ayudara al soul breaker, como tambien las que dan int :B las porcentuales no sirven de nada.

con 99 de dex no necesitas menos cast D: si no me equivoco con 99 de dex tienes un 66% menos de cast. Considerando que el casteo es de 1 seg, tu casteas 0,3 D: como dijo hibike...

Card: clock tower... Beelze? xD, y la de la hp de biolab (creo...)

bye

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Porque querrian 99 dex? >.> Que stat estan sacrificando por 99 dex?

Hay stats mas importantes. En todo caso, un bard con magic strings es mejor opcion que 99 dex y demas ondas raras que solo empeoran el resultado.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Hay stats mas importantes. En todo caso, un bard con magic strings es mejor opcion que 99 dex y demas ondas raras que solo empeoran el resultado.

No esta sacrificando nada sino que juega en un server chetisimo xD.

http://foro.rune-nifelheim.com/ayuda-con-build-de-cross-con-soul-plx-t13125.0.html

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil

Yoite

• Observation
    • Ver Perfil

http://foro.rune-nifelheim.com/ayuda-con-build-de-cross-con-soul-plx-t13125.0.html

Eiii entiendo q sea chota pero no es para q lo digas asi segun me an dicho es el unico server gratis y por eso lo juego... yo no voy a pagar para jugar un game y menos por RO

P.S:Gm no lo eliminen por fa

esta carta nada mas es dropeada por mi... xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Eiii entiendo q sea chota pero no es para q lo digas asi segun me an dicho es el unico server gratis y por eso lo juego... yo no voy a pagar para jugar un game y menos por RO

P.S:Gm no lo eliminen por fa

No es el unico server gratis hay millones de servers gratis de todos los tamaños y colores y no dije server XXXXX dije cheto D:.

Te doy un ejemplo cheka esto:
http://top.ragnarokonline.es/

todos son gratuitos los que salen ahi y no son ni la cuarta parte de todos los que existen.

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
¿El unico gratis? LOL

Sabes... de vez en cuando es bueno informarse sobre los pasatiempos de los cuales gustes ^^ pasate por la seccion Servidores, te aseguro que el 99.9% de los servidores que encontraras alli son gratis...

Y si, es re-cheto el server xD all stats 99 ahahahaha aun no paro de reir XD

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
lol, si no hubieran servers gratis estaríamos todos en iRO xDDDDD.. ayayai.. y con 99 dex no se como te quejas, uno que es breaker con 60 dex y tiene q vivir con ello D:U
°3° °-° °o° °Q°

clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru

Android

• Moonlight
    • Ver Perfil
lol, si no hubieran servers gratis estaríamos todos en iRO xDDDDD.. ayayai.. y con 99 dex no se como te quejas, uno que es breaker con 60 dex y tiene q vivir con ello D:U

lo mismo xd yo igual soy de breaker y tengo 60 de dex D: plagio xd.
bueno, creo que ya lo ayudamos bastante... xd

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
k es el uniko server gratis  los k no serna gratis son el iRO y el Bro k son los unikos oficiales k conosco

al tema creo k dark lord y dark ilusion no cortan el cast si no estoy en lo mal y como tu server es CHETO es facil de sacarla
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2008, 01:32 por maderik »

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

chiri78

• Drake
    • Ver Perfil
 :)mira la card bersebu si no me equiboco baja el cast peroes dificil sacarlo oooo busca algo que te de dex un equip o un card ya chaoooooooo

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
con esos stata deberia usar cartas kreduscanel cast y delay

combo dark illusiondark lord
la maga de bio 3
clock towermanager
belzebu(muy pelua de sacar)

esaas redeucen el cast y para el delay

kield

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
para el delay

kield
Expert Ring
Es otra opción, 10% menos de cast delay si se usan en ambos Accesorys.

[E]dit: Error ^^U.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2008, 23:39 por Dronor »