AYUDA CON LEVEO

diegocross

• Yoyo
    • Ver Perfil
Soy un assa en nivel 61 y de veria estar leveliando con focas pero no tengo party para aserlo porque son todos muy creidos y ay como 7 conectados asi que estas me asen !"$· askdª!"$!&$" >:(

Este es mi equipo:

Beret
Jamadhar o sino una kindle dagger + damascus
Undershirt
Pantie

Mis Stats son:

str: 45+ 6
agi: 58+ 15
vit: 10+ 2
int: 1+ 2
dex: 40+ 4
luk: 1
HP: 2712
SP: 261

Diganme como subir mis stats y donde levelear? :'(

hibike

• Visitante
que rates tiene tu server???

dices que esos  te hacen €¬~€¬#¬·%·"%, eso que significa?? (es pvp y te matan, o te roban las focas??)

diegocross

• Yoyo
    • Ver Perfil
Las focas me rompen el culo :-\

Mi server es 15x 15x >:(

hibike

• Visitante
ñe

subir en focas desde 60 hasta 99 es posible, solo nececitas tecnica

junta unas 4 o 5, hide, y grim thoot, hasta que las mates, o se alejen, y repites el proceso

tienes poca str, subetela, dex esta bien para pegarls, la agi no importa mucho

date un poco de int para poder hacer grim mas vses, aunque, las mismas focas tiran blue herb

si te aburres de focas, puedes ir a high orc, solo cuidate dle mvp y los arqueros

PD: con esa str, demoraras mucho pegandoles, asi que tienes 4 opciones

1.- consiguete con un amigo una katar de viento
2.- consiguete drainliar cards y/o goblins, y las metes en una katar
3.- algu amigo con endow de viento
4.- aguantarte, y pegarles poco xD
« Última modificación: 21 de Febrero de 2008, 21:16 por Hibike »

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil
Intenta conseguirte Katares elementales (Tal vez a tu nivel sea dificil, pero alomejor alguien puede prestarte/venderte/dejarte alguno), te recomiendo sobretodo el Katar of Piercing Wind para Focas y en segundo lugar el Katar of Frozen Icicle para High Orc.
Lo demas lo tienes muy bien explicado en las respuestas de arriba  8)

diegocross

• Yoyo
    • Ver Perfil
Pero me pueden dar los stats exactos porfavor no entiendo muxo el multiplo algo asi porfavor  ;)

Tambien el rate de mi ro es muy bajo asi que me las conseguie con algun amigo grax

hibike

• Visitante
mira, bascamente, has esto

sube str, nada mas que str, hasta que tengas 100 o 110 de total, o sacaras nada

dex, esta bien, como mucho, te diria que le subieras hasta 60

agi, ahi esta bien, puedes darte un poco mas por aspd, pero  con esa agi ya deves tener un aspd aceptable para tirar grim

vit, subele mas menos hasta 30 o 40, para aguantra mas en caso de que te peguen

por ultimo, subes la int, que servira mas que nada para no tener que sentarte a cada rato por tu bajo sp

todoe sto, es para que levelees rapido, porque si quieres ir a woe y pvp, ya son otros datos XD

diegocross

• Yoyo
    • Ver Perfil
Pero con mi nivel no me alcanza para el 100 de str y llega a 93 si le doy todo y para las otras cosas no qedara nada qe ago ? dimelo exacto plz  :'(
« Última modificación: 22 de Febrero de 2008, 00:34 por diegocross »

hibike

• Visitante
dejalo como esta, no cambies nada

cuando subas, ve dandole a los stats como te dije

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
15 x son rates altisimos  :), con focas y la táctica q hibike ya te dijo ser 99 (aun sin buenos ekipos) llevaria 1 dia como desesperado y 1 semana muuuy relajado

diegocross

• Yoyo
    • Ver Perfil
Mira Ahora soy 70 y necesito saber si es mejor levear en hig orcs o matando focas

ya ke mi server tiene los rates de drop muy bajos no me conseguire cartas muy faciles

tambien quiero ke me digan ekipo y stats plz los ke tengo aora son

str: 56+ 4
agi: 51+ 15
vit: 1+ 2
int: 41+3
dex: 40 + 4
luk: 1
HP:3214
SP:417

MI EKIPO ESTA PUESTO MAS ARRIBA

Tambien me consegui katar of frozen icile +5
katar unholy algo asi
y sharpened gould

AYUDA PLZ  ; ;D

diegocross

• Yoyo
    • Ver Perfil
Se me olvidaba los hig orcs me dan 4% de exp y me a matado muxas veces el mvp  ;D

pero con las focas no se cuanto me dan aora pero lo qe tengo qe aser para lñlegar es ir a comodo despues a la cueva de la derecha y otro a la derecha y lo malo qe en ese mapa ay miles de monutros de todos los tipos nose porke

asi ke me kuesta un pòko pero iwal mi server tiene @jump  ya la kosa eske iwal llego con poko hp a las focas y cuando junto unas 3 me matan asiendo 800 kada una  >:(

hibike

• Visitante
h orc y focas dan casi la misma exp, eprop cada una tiene sus ventajas y desventajas

focas normlamnete esta lleno, pero solo hay focas, nada mas que sea una amenasa

h orcs esta mas vacio, pero hay mas mobs fuertes, ademas de un mvp

aunque, tienes katar de water, y h orc es fire

la ventaja esta ckaramente en h orcs, dodne tendras un bono de daño por elemento contrario, solo cuidate de el mvp, y estaras bien

sobre los stats, ya te dije, sube solo str hasta que tengas 100 o 110, depsues te preocupas de las demas cosas

no te deberían matar las focas, para algo existe el cloack XDXDXD

si ves al mvp en h orc, usa @jump, no importa que peirdas el mob ue tenias, es mejor eso a perder el 1% al morir

PD: 15x no es bajo, trata un 3x XDXD

diegocross

• Yoyo
    • Ver Perfil
Como de te digo los hig orc me dan 4% y no junto 3 junto 5 y se suman los warriors y cuando ago hide no falta uno ke me pega y no me paran de pegar y komo tengo poko hp no alcanzo a usar jump

las focas es lo mismo
« Última modificación: 22 de Febrero de 2008, 18:30 por diegocross »

hibike

• Visitante
lamentablemnete, no hay nada mejor en tu lvl, almenos no solo

ya te dije, todo es tecnica

la focas son mas lentas que le pj, no deberían acercarse lo suficiente para pegarte

los h orc es mas dificil, son mas rapidos, ais que te dire como se esquivan

"juntas 2 o 3, mientras te siguen, cuando ves que esten cerca, haces cloack, avansas un poco, sales, y te volveran a perseguir"

asi siempre estaras mas adelnate que ellos, y puedes llegar a jutar afcilemnte 20 o 30