AYUDA CON LEVEO

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
XD, yo juego en un 15de momento, en 1 dia lvl 90, si tienes acceso a rachel ya la hiciste, sol cuidado de los gremilins (esas coas grandes) o como se escriba, que detecta hide y son agresivos, de ahy en fuera, tendras berrets por monton, mucha mas exp que en focas, no nesesitas katares elementales, solo uno pvp (son demihuman tamaño medio) y tienes la posibilidad de sacrar vaberk (muy buena carta si seras de sonic) o Isilla, que te sirve mucho si vas para breaker, a si tambien ahy mas mob que en focas y/o orcos, el problema seria que pueden mutearte, usa green pot y que aveses se llena mucho, de ahy en fuera rachel sanctuary es el mejor lugar para levear.

en cuanto stats, yo difero un poco con hibike

le meto como
80 de str (con eso tienes un daño desente con grim, como 500 por hit)
100 de agi (me gsuta el flee y cuando de acaba el sp me vpy matando de 1 a 1)
60 Dex ( ya no fallas)

lo demas se lo puedes dar a INT

hibike

• Visitante
ñe, gustos son gustos xD

racheal, no lo dije porque en el 90% d los server piden la cuopta para entrar, y es algo alta D:

sobre lo que dijiste, gremling detecta hide, pero es pasivo

el agresivo es hodremlin, solo 2 o 3 en el mapa ^^U

diegocross

• Yoyo
    • Ver Perfil
Osea me sugieren ir a entrenar en rachel con sonic o con grimthot por el momento  ???

diegocross

• Yoyo
    • Ver Perfil
MMM...

Ire a entrenar con focas o con orcs lo que me balla mejor porqe tengo que aser la quest para entrar a rechel

que necesita 40 frozen heart y eso sera dificil   >:(

diegocross

• Yoyo
    • Ver Perfil
Ademas pide 500m de z xD  :o

I todavia no me disen el ekipo

Una pregunta:

Si las focas me dan 3% de exp eso es muxo o poko o ire a entrenar a otro lado  >:(
« Última modificación: 22 de Febrero de 2008, 22:47 por diegocross »

hibike

• Visitante
3% es una buen exp para un mob como focas, que hay por montones y se baja en pocos golpes

sobre el equip, no nececitas nada para matar a esos 2 y subir facil, lo unico indispensable seria una katar elemental

ferwazz

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
ya keseas komo 95 vete a bio lab lvl 3 matando high wizards con smokie pero cuidate que no te saken kon sigth porke si no enbes de subir bas a bajar xD
Firma eliminada por excedir el máximo permitido

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
3% es una cantidad brutal(tmb los rates) a lvls 9x 1% es increiblemente bueno

P.D. oprimir el botón modificar no te haría daño  :)
« Última modificación: 24 de Febrero de 2008, 09:19 por vanis »

Orphen

• Succubus
    • Ver Perfil
Mira, yo discrepo con eso que dicen que es necesario una katar elemental, uno está el 80% del tiempo reuniendo las focas o high orcs y 20% matandolas con una katar de viento ese 20%se reduce a la mitad entonces es casi nada el tiempo que se ahorra, mejor que se consiga cards defensivas.

Segundo, subir hasta lvl 99 en focas es una de las maneras más rápidas  que existen, yo renací de los primeros en mi server como en 1 semana, enfrentadome a enfermos que levean todo el dia.

Tercero, los stats depende del lugar, si vas a focas cómete los miss hasta el lvl 75 que luego ya no tendras, no pases de los 40 de dex, tendrás que aguantarlos pero el hit va subiendo solo y por ahi ya no misseas, esos puntos ahorrados te sirven para la str o la agi. sube agi y str a la par, recuerda si vas a subir str tienes que ir de 10 en 10, ejemplo, estás en 80 y tienes 70 de agi y 70 de str, quieres subir la str, subes de nivel hasta que la str llegue a 80 y luego subes la agi hasta que suba el punto de aspd, y así, si quieres deja de lado un poco la agi y métele str. La vit no es tan necesaria, si te agarran las focas mueres si o si la mayoría de las veces, aunque 30 no hace daño y te servirán para ir a woe si quieres.

diegocross

• Yoyo
    • Ver Perfil
Pero entiendan no me pueod conseguir kartas mi server es rate de drop 2x eso es muy poko no me salen nunka
 >:(

Orphen

• Succubus
    • Ver Perfil
Tonces no te preocupes y mata asi nomás, yo nunca use una drainliar ni una katar elemental para levear.

hibike

• Visitante
yas abemos que no nececuta katar, es mas, o dijimos xD

no hy ningun equipo en especial que sea necesario para leveela ahi, los unico que podria decirse "indispensable" seria una katar elemental o racial,

el doblre de daño ahorra tiempo, y mucho, ademas de sp, pero se peude subir eprfectamente sin el