Mira, yo discrepo con eso que dicen que es necesario una katar elemental, uno está el 80% del tiempo reuniendo las focas o high orcs y 20% matandolas con una katar de viento ese 20%se reduce a la mitad entonces es casi nada el tiempo que se ahorra, mejor que se consiga cards defensivas.
Segundo, subir hasta lvl 99 en focas es una de las maneras más rápidas que existen, yo renací de los primeros en mi server como en 1 semana, enfrentadome a enfermos que levean todo el dia.
Tercero, los stats depende del lugar, si vas a focas cómete los miss hasta el lvl 75 que luego ya no tendras, no pases de los 40 de dex, tendrás que aguantarlos pero el hit va subiendo solo y por ahi ya no misseas, esos puntos ahorrados te sirven para la str o la agi. sube agi y str a la par, recuerda si vas a subir str tienes que ir de 10 en 10, ejemplo, estás en 80 y tienes 70 de agi y 70 de str, quieres subir la str, subes de nivel hasta que la str llegue a 80 y luego subes la agi hasta que suba el punto de aspd, y así, si quieres deja de lado un poco la agi y métele str. La vit no es tan necesaria, si te agarran las focas mueres si o si la mayoría de las veces, aunque 30 no hace daño y te servirán para ir a woe si quieres.