ayuda con mi build cross crit con arta aspd =/

Usui-Kenta

• Smokie
    • Ver Perfil
olas
ya habia pedido ayuda con un a build de champ aka y me sirvio mucho ahora necesito ayuda con una build algo rara de un cross de crit con mucha aspd sako 185 en total pero no si es lo mejor bueno aka va:

str: 66+24
agi: 99+41 trata de no dejarlo en 99 pero no haye la forma sin usar comida k es lo k no kiero usar
dex: 32+22
vit: 26+3 fue lo k sobro
luk: 52+8

El equip es:

up: ulle cap+4 con nightmare
mid: sunglasses con nightmare
arma: infil[1]+7 con the paper
armor: gandora o kandura+4 con evil druid
garment: wool+7 con wanderer
footgear: tidal+7 con wild rose
acc: broch[1] con dancing dragon
       broch[1] con shinobi

HP:10604  SP:567  DEF:32  HIT:156 FLEE:309 CRIT:44(en esto necesito ayuda encuentro k es demasiado poko para usar katar) y como ya habia dicho la aspd en 185 cerrado

esta con agi y bless ya k el healer los da =P
esta build es full pvp ya k no tengo tiempo para estar en un guild e ir a woe

Pido mejoras o si esta bn asi plss =)

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
90 Str/Agi base y usa Thief Rings (aka Rogue's Treasure)

Infiltrator con Assaulter, Garment con Bapho Jr, footgear con Martyr (si puedes costearte unas Black Leather Boots +9 adelante).

Revisa lo siguiente para más detalles:

http://foro.rune-nifelheim.com/thief-assassin-cross-rogue-stalker/assa-cross-de-criticos/

http://foro.rune-nifelheim.com/thief-assassin-cross-rogue-stalker/posible-build-de-assa-cross/

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Usui-Kenta

• Smokie
    • Ver Perfil
tube ese mismo ekip antes k este y no me rendia lo suficiente para los otros cross de crit pero le hice una mejor a la build y ahora tengo 58 de crit,185 de aspd, 304 de flee y 9699 de HP (no c si si sea suficiente)

aun no c si sea lo mejor pero los cros de crit de mi server pegan con unos 185 de aspd y con unos crit de 50 para arriba incluso algunos como de 70

Usui-Kenta

• Smokie
    • Ver Perfil
gracias Sousuke
ahora me hice una nueva build donde sako la misma aspd k es lo k me importa(185)
buen aki va:

Equip:

up: FB+7
mid: sunglasses con nightmare

weapon: katar de bg(valor)+5 recien la sake, depues las refino cuando tenga mas
armor: gandora o kandura+4 con evil
garment: wool+7 con bapho jr
foot: tidal+7 con matyr

acc: thief ring x2

Stat:

Str: 63+27 tiene comida +3 a la str, tengo un amigo k me las regala =D
Agi: 97+33
Dex: 49+21
Luk: 41+9
Vit: 26+3

HP:11568 SP:567 Def:30 Flee:234 Hit:169 Crit:74(lo encuntro mui decente) Aspd:185 con poison bottle

bueno no c si asi sera mejor pero me grado mas k la 1ra, tengo la misma aspd y def contra demi human =)

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
cold heart+ thief ring y una katar bien refinada >2 thief ring

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
cold heart+ thief ring y una katar bien refinada >2 thief ring

No para criticos, a menos que encuentres una buena manera de donde sacar otros 20 de Critico en una build con 90 Agi/Dex =x

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
xD Crei que estaba claro... que cuando mencione 90 Agi/str, eran stats base... no totales...

¿Para que quieres Thief Rings si no piensas ocupar ambos bonos? D:

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
Str: 63+27 tiene comida +3 a la str, tengo un amigo k me las regala =D
Agi: 97+33
Dex: 49+21
Luk: 41+9
Vit: 26+3

me base en su build

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
xD Eso no quiere decir que este bien, para algo puse una base.

90 Str/Agi base y usa Thief Rings (aka Rogue's Treasure)

Infiltrator con Assaulter, Garment con Bapho Jr, footgear con Martyr (si puedes costearte unas Black Leather Boots +9 adelante).

Usui-Kenta

• Smokie
    • Ver Perfil
los 90 de str no me alcanso los pts de stat x eso no los coloke aparte si los colocara sacaria maximo como 183 de aspd con otra build y creeme k eso no rinde en el server donde estoi jugando los cros de crit saka minimo unos 188 de aspd poko los aguantan pero sin edp no rinden muxo D= x eso kiero una build es donde los crit no tengan k valer tanto del edp, tmbn los 90 de str son para el hit y el flee, x lo k veo con la dex k me puse hago menos miss k cuando no tenia dex y la str  en 90 y el flee me da los mismo x k aunke tenga 310 de flee(lo encuentro mui exagerado) con mummys = te pegan y si tiene tanto flee ekivale poka def asi k el daño es arto

PD:lo del flee en 310 se que te hace mucho daño x k lo sake con un stalker de arco D= y no me rendia lo sufienciente como yo keria

Marcio

• Osiris
    • Ver Perfil
yo te recomendaria que pasaras de los critical con mucha aspd, es mejor tener menos aspd pero mas dps (entiendase que no es lo mismo aspd que dps...) puedes llegar a un buen dps con, mira los calculos entre la ultima build posteada, y una que te paso.

Ultima build posteada:
Minimum Damage   1579 (1305+274)
Average Damage   1846 (1526+320)
Maximum Damage   2084 (1723+361)
Damage Per Second   11527.15

La build que te dejo:
http://calcx.wushuang.ws/?cawbLbibtbfaVatalbgulaaoQhaaaaaaaae5aaaaaaaaakUaad7aYeup6bnltaalJe4lOaalNaaheejaikkffkffbbkkaaaaaaaabaaaf1aabadaaaaaaaaaaaaaHaaaa

Minimum Damage   1904 (1574+330)
Average Damage   2200 (1819+381)
Maximum Damage   2476 (2047+429)
Damage Per Second   12252.49

Aumenta el dps, la cantidad de sp, cantidad de criticos, y la cantidad de hp, aunque recibe un poco mas de daño, de todos modos, es mucho mas recomendable llevar mas hp que flee o aspd, el aspd se puede compensar con dps, e incluso mejorar, encambio la cantidad de hp es mas dificil de balancear.. a fin de cuentas, 1k de hp marca la diferencia.

bueno, es mi aporte... si no te gusta no le pongas cuidado xD pero creo que rinde mas si lo sabes manejar.