Ayuda con mi Build

victorex

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
aa una duda mas  En la armadura ke carta pongo ???  aparte de Marc


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
evil druid o para pvp hasta puedes usar porcerillo



Instic

  • Thanatos
    • Mensajes: 617
    • Ver Perfil
Fire Katar y Wind Katar <3
error. si pones fire katar el valky shield te reduce un 30% de dmg , los katares elementales a elejir son wind o tierra .
has dl y levea un sage, despues antes de entrar a pvp le das al sage a ke encante tu arma y ya.

Eso es algo suicida =x

Todo buen Cross de Sonic debe perfeccionar el switcheo a escudo. Siempre andar traer encima el Shield con Thara y solo cambiar al Katar justo en el momento que pretendas usar Sonic o Grimtooth, para luego regresar al shield apenas termines. Eso aumenta bastante tu capacidad para sobrevivir en caso que no mates a tu target de 1 hit.

En cuanto los katares, la Infiltrator hace más daño si, pero sigue siendo Neutral y a menos que uses Pergaminos de Endow cada vez que switcheas, su daño se ve reducido por Raydrics o Ghostrings en tu caso. Lo ideal seria una Katar de Tierra o Viento (Los 2 elementos a los cuales pocos llevan reducción) que si bien tiene un poco menos de daño que la Infiltrator, al venir con elemento incluido te evitas Raydrics/Ghostrings por lo que al final, termina haciendo un daño mucho mayor que la Infiltrator sin endow.
cierto siempre cuando des sonic, swichea a valky para ke si el enemigo logra reaccionar(en kso de un cros y no lo mates de 1 hit) te mete sonic y resistes, mientras ke ya ves el dmg del sonic saliendo(los numeritos) swicheas a katar y le pegas otro sonic para anikilarlo(ojo, es cosa de reflejo y no ser mocho).
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título


victorex

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Que es eso de Hacer DL??? disculpen la pregunta noob pero no se me ocurre que puede ser

aa y cuando me ponga la evil druid que elementos me aran mas daño ? y a cuales le reducire el daño ??

Gracias


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
si te pones evil te aran mas daño de holy y fire
DL = Double account = abrir 2 cuentas



Instic

  • Thanatos
    • Mensajes: 617
    • Ver Perfil
Que es eso de Hacer DL??? disculpen la pregunta noob pero no se me ocurre que puede ser

aa y cuando me ponga la evil druid que elementos me aran mas daño ? y a cuales le reducire el daño ??

Gracias

no entendi eso..

a reducir daño te refieres a cuando te ataken? pss si tienes valky shield reduces dmg a fuego,agua y muerto(undead) y mas nada k yo recuerde o.o
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título


victorex

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Que es eso de Hacer DL??? disculpen la pregunta noob pero no se me ocurre que puede ser
aa y cuando me ponga la evil druid que elementos me aran mas daño ? y a cuales le reducire el daño ??

Gracias

no entendi eso..
a reducir daño te refieres a cuando te ataken? pss si tienes valky shield reduces dmg a fuego,agua y muerto(undead) y mas nada k yo recuerde o.o

me referia a la [evil druid] ke dmg reduce ??? para cachar frente a ke Job ponermela


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
poison y shadow pero no es para eso, es para hacerte inmune a stone curse, aspercio, pero eres un blanco andante de priest