Fire Katar y Wind Katar <3
Cita de: Instic en 20 de Julio de 2010, 17:57has dl y levea un sage, despues antes de entrar a pvp le das al sage a ke encante tu arma y ya.Eso es algo suicida =xTodo buen Cross de Sonic debe perfeccionar el switcheo a escudo. Siempre andar traer encima el Shield con Thara y solo cambiar al Katar justo en el momento que pretendas usar Sonic o Grimtooth, para luego regresar al shield apenas termines. Eso aumenta bastante tu capacidad para sobrevivir en caso que no mates a tu target de 1 hit.En cuanto los katares, la Infiltrator hace más daño si, pero sigue siendo Neutral y a menos que uses Pergaminos de Endow cada vez que switcheas, su daño se ve reducido por Raydrics o Ghostrings en tu caso. Lo ideal seria una Katar de Tierra o Viento (Los 2 elementos a los cuales pocos llevan reducción) que si bien tiene un poco menos de daño que la Infiltrator, al venir con elemento incluido te evitas Raydrics/Ghostrings por lo que al final, termina haciendo un daño mucho mayor que la Infiltrator sin endow.
has dl y levea un sage, despues antes de entrar a pvp le das al sage a ke encante tu arma y ya.
Que es eso de Hacer DL??? disculpen la pregunta noob pero no se me ocurre que puede seraa y cuando me ponga la evil druid que elementos me aran mas daño ? y a cuales le reducire el daño ??Gracias
Cita de: victorex en 21 de Julio de 2010, 02:40Que es eso de Hacer DL??? disculpen la pregunta noob pero no se me ocurre que puede seraa y cuando me ponga la evil druid que elementos me aran mas daño ? y a cuales le reducire el daño ??Graciasno entendi eso..a reducir daño te refieres a cuando te ataken? pss si tienes valky shield reduces dmg a fuego,agua y muerto(undead) y mas nada k yo recuerde o.o