Ayuda con Sinx, alcanzar 150 STR O.O

~Uruboz~

  • Cookie
    • Mensajes: 25
  • The forgotten Ones Guild
    • Ver Perfil
Hola, me inicio como SinX y como me he dado cuenta, no se lo suficiente del job.


Principalmente quiero saber como alcanzar 150 STR en un Sinx, porfavor, indicarme todo lo necesario.


Saludos


Harrison

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
pues para llegar a 150 str sin gospel una opción sería:

+10 marionette doll con seyren windsor card
sunglasses con cramp
una armor con la card que te da 1 str cada 18 puntos de int base(no recuerdo el nombre sry >_<)
garment con aliot card
shoes +9 o +10 con anrique firelock soldier
ring con tarou
ring con mantis

bless y comida 10 str

stats base: 99 str, 54 int y lv 70 de job

igualmente tener todo eso no creo que te rinda, porque pierdes equipamientos de resistencia y de def, pero es una forma de llegar a esos 150 str ::)

salu2


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
150 str en un assa cross es perdida de equipo en un low si juegas en un super high rate es facil solo funka en un uper high rater si no es pura meka de equipo.

con 120 de str esta bien a lo mas 130 pero no mas que eso si es pura perdida




Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Hmm para mi gusto llegar a 150 STR no rinde,rinde mucho mas a 120 STR...Calculemos q uno q tenga 120 STR se va a 130 con Blessing,mi assa llego a 510 + 49 de ATK (Aproximadamente) con Blessing y solo 130 STR...si llegas a 150 podrias conseguir solo 10 o 20 mas de ATK (Porque,no usas Porcelio que da atack,tampoco usas vesper cores que dan atack...y eso...y no vale la pena sacrificar tanto equipo para los 150 STR.)

Saludos.




dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
A ver

Sin 150 Str
Pegas menos
Tienes más puntos para repartir
Tienes equipo reductor

Con 150 Str
Pegas más
Tienes menos puntos para repartir
Te vuelves un flan sin el equipo reductor


~Uruboz~

  • Cookie
    • Mensajes: 25
  • The forgotten Ones Guild
    • Ver Perfil
segun lo que leo, creo que rendiria mas traer equipo que te de ATK

bloody shackle ball & shackles +50
Giant whisper +20
porcellio +25
Vesper 02 +10

Total 105 de ATK

creo que estos 105 ATK saldria mucho mejor que traer 99+51 STR, mejor ponerle solo 110 STR y equiparte este equipo


aqui la build para Sinx de sonic blow

+7 Feather beret
masquerade
gangster mask
+7 odin bless con porcellio /switchear a la hora de hacer sonic
+7 manteau con giatn whisper /switcheable
+7 Shackles
Vesper02
Bloody shackle ball

STR 98+12
AGI 50+15
VIT 46+3
DEX 70+10

HP 11134
SP 512
HIT 179 (+50 con sonic acce.  Formula de HIT en PvP/WoE: 80 + HIT tuyo - FLEE del oponente = % de hacertar)
FLEE 219


a la hora de switchear equipos como el armor, garment y shoes, nose pero ami se me hace mucho mas facil usar un tipo de armor igual para switchear, a la hora de cambiar el equipo por los hotkeys.


ejemplo: +7 Unfrozen Odin´s Blessing
             +7 Odin´s Blessing of Wildcat


OPINEN, PONGAN BUILDS, MODIFIQUEN ALGO


Saludos ;D



hibike

  • Visitante
solo 1 cosa,

sonic acceleration no da 50 de hit, da 50% mas del % final de acertar

asi que si el % final es 20%, con sonic tendras un 30%



Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Bajale esa dex a tu build uburox y sube mm, a 50 vit y yo meteria valki armor para resistencia a stun y un puntito más que aprobechar.

No se, esa build de 120 str con bless pero centrada a soul breaker tiene que ser tremenda con esas 2 skills.


Roy Phoenix

  • Dracula
    • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
haber haber, vamos vienod, veo que equipo reductor que esto que lo otro, bueno que no la idea de un sinx de sonic es el no recivir, estar en cloack y aprecer solo a pegar el mega sonic de la ostia?? o es que mi build sin euqipos reductores es una cagada, por que cuanod la postee solo me dijeron que la agi fuera  :(


~Uruboz~

  • Cookie
    • Mensajes: 25
  • The forgotten Ones Guild
    • Ver Perfil
la primera build es de Sonic Blow, aunque serviria muy bien para Soul Breaker tambien por el alto ATK. Yo medifique algo la build para adaptarlo a Sonic Blow y a Soul Breaker en una misma:


STR 98+12
AGI 50+15
INT 40
DEX 50+10
VIT 48+3

Lleva poca dex como para pegarle a un char de agi (como sinx peta-empes o sniper) te consigues un +9 Tripple Dilligen Saber[3] + Equipo ATK y usas un endow bajarias aprox. de 4k a 7k por Soul Breaker usadon escudo.

Lo malo no podras maximizar algunas skills como meteor assault y left/rigth handed mastery. En lo personal, ami me gusta mas petar gente que un empe.

Saludos



Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
entonces si queri petar gente hacete uno full sonic, pq el soul breaker no te rendira mucho.

y si es de sonic, no le pones agi