Ayuda con Stalker de magia

ens75

• Raydric
    • Ver Perfil
bien
juego en un server de rates 10/10/10 y hace poco renaci, tengo un stalker lv 69/30, pero me entro una duda con respecto a la build que tenia
era mas o menos asi
100 de int
130 de dex
50 de vit

y ocupaba el set de fricca circlet, valkyrian shield, y odin blessing y ademas un bazerld
pero me pregunte si convenia mas usar una main gauche con 4 drops, AOA y cosas asi para aumentar la dex e intentar ser free cast
o seguir con esta build , tener menos cast, mejor damage y mejor MDEF
o tener buen free cast y deficiente las otras 2?
la idea del stalker mio, es usar skill como storm gust, lighting spear of ice, y cosas asi y andar stripeando, bueno espero sus comentarios ^^

ENS75

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Si vas a usar Skills como Storm Gust y Lighting Spear Of Ice, lo mejor serìa ponerte equipo de DEX, lo malo de èste tipo de Stalker es que son fàciles de matar, o almenos que uses esas Skills Lv bajo, para que no necesites tanta DEX.Una de las cosas buenas de esta Build, es que debido a su alta DEX, su Strip es màs efectivo.

Uldhrued

• Eddga
    • Ver Perfil
Un stalker si va en party...pues usaria equipo de int, pero yo prefiero sakar casi free cast con un main gauche con 4 drops, ulles con kathyrne (esto es dificil XD), o AoA o Ramen hat, 2 orleans gloves con zerom o 2 gloves con zerom, comida dex +3.... vamos, piyar un buen cast y con LS1 o LS5 iras de lujo por la facilidad para stripear y por tu cast

Salu2

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
para levear si puedes ir a thor te simplificara much todo.... aun asi, si kieres subir sin ir en party:

Turn Undead: Anubis
Bowling Bash con Arco: Stings, Mermans, rachel alomejor.

Tu principal prioridad es kojer una Isilla i meterla en sunglasses (si hay) i sino meterla en up. Ademas, necesitaras una bazerald( se nota MUCHO).

Si quieres free cast, la build es distinta, necesitas agi para las skills como LSI, k sin cast tienen un delay fijo de 0'01 segs que solo se reduce por ASPD. (esta parte estoy seguro porque lo he comprvado. Paso de tener que discutir porque simplemente me digan que no, Si no lo han provado no critiken)

A mi gusto es mejor un stalker normal (komo tu build) que uno de free cast.

finalmente, la build que das no me quadra demasiado. esto es con dopes? porque 130 se koje con blessing... si es asi, demasiada vit i poca int, a mi gusto siempre. si kieres mas vit llega a 60, sino a 40 para ponerle mas int.

agur!
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
¿Lo probaste en un BUGthena o en un Aegis? Porque oficialmente LSI no tiene delay, lo unico que limita el uso y abuso de este skill es la reaccion del teclado y que tan musculoso tengas el dedo. Aunque bueno... para hablar de reducir un 0,01 seg mejor ni discutir...

Desde mi punto de vista y por lo que he visto un stalker de magias tiene la ventaja del FS a la hora de atacar... te hacercas, FS, Back S. y le casteas hasta que caiga, si no funciona a los primeros intentos mejor alejarse y tratar de inducir algun estado alterado antes de volver a la carga... que no sirve de nada ser  free cast si vas a pegar una poqueria por magia y ni en sueños aguantar una confrontacion cuerpo a cuerpo... El stalker free cast el bueno, pero bajo ciertas circunstancias *cof (en party) cof* . A la larga lo que mas rinde es uno como el que llevas tu, pero podrias sacar 105 int ¿no?

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil

¿Lo probaste en un BUGthena o en un Aegis? Porque oficialmente LSI no tiene delay, lo unico que limita el uso y abuso de este skill es la reaccion del teclado y que tan musculoso tengas el dedo. Aunque bueno... para hablar de reducir un 0,01 seg mejor ni discutir...

[/b]

Desde mi punto de vista y por lo que he visto un stalker de magias tiene la ventaja del FS a la hora de atacar... te hacercas, FS, Back S. y le casteas hasta que caiga, si no funciona a los primeros intentos mejor alejarse y tratar de inducir algun estado alterado antes de volver a la carga... que no sirve de nada ser  free cast si vas a pegar una poqueria por magia y ni en sueños aguantar una confrontacion cuerpo a cuerpo... El stalker free cast el bueno, pero bajo ciertas circunstancias *cof (en party) cof* . A la larga lo que mas rinde es uno como el que llevas tu, pero podrias sacar 105 int ¿no?

Probado por unos amigos en xatiyaro1 i probado por mi mismo en test server de ratemyserver. Pruebalo i luego me dices. Las habilidades que no tienen delay las puedes spamear mas o menos rapido con mas ASPD. Esto fuciona cuando no tiene casteo. A mi si me creeis o no me la suda bastante, pero provadlo.

105 es la int k llevo yo sin blessing i la verdad es que rinde, eso si, usando bazerald... i en party el stalker de free cast pues tampoko es ke destake tantissimo,,,,total con un MS i Hwizz con SG o lo k sea por ahi...

finalmente, si lo usas tanto en woe como pvp, usa close confine, es muuuy weno (sobretodo con gente k sabes k vas a recibir atakes fisicos que puedes llegar a evitar (gente con no demasiada dex) i hwizzs. con profes no lo intentes que si sabe un pokito te funde (dispell entre otros)
« Última modificación: 16 de Enero de 2009, 17:55 por Rikku* »
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Y que no se te olvide la Byorgue Card ^^

-------------------------------------------------------------------

Lo de la Aspd y magias, pss, si e probado hace mucho, en un Super HR.. Un rod con 2 Doppelganger (197 Aspd) y tirabas Jupitel que uff xD, tirabas como 10 en 1 segundo, y si se nota bastante, ya en un 99 me pareceria ilogico que suban Agi para un Job magico, desperdicio de puntos y la diferencia no se nota mucho.

ens75

• Raydric
    • Ver Perfil
bueno les pongo lo que va mas o menos mi build para que me digan que le falta que le sobra (como me dicen lo de 105 de int)
otra cosa(la int va cerrada en multiplos de 5?)me gustaba el stalker con 50 de vit, porque pasaba los 10k para resistir un poco
tengo un par de dudas: 1ºsi pongo 2 isillas, el % de que se active es mayor? o sigue siendo lo mismo?
2º estaba lvleando en golems con claymore trap, pero se supone que si pongo 20 mobs el daño se multiplica por 20, pero no pasa, porque los golems no pisan al mismo tiempo la trap D; algun consejo para hacer que todos pisen?????

aqui va mi build ^^

mm la str es 5+35 por el chase walk en 5 para tener mas limite de peso, esta bien? o conbiene sacarla y bajar el lvl al chase walk?
los sunglasses van con isilla por eso ahi sale los +2 de int
eso que recuerde, xd
de atte mano gracias ^^

ENS75
« Última modificación: 17 de Enero de 2009, 03:39 por ens75 »