sinceramente no son mi especialidad (i me jode pk nunca use uno), pero te dire lo que he aprendido de hacer build con gente que la necesitava.
Los Stats digamos que mas o menos son esos. Los primordiales son dex i vit, dex casteo de chase asi como % de strip i vit para resisitir. (es lo ke tiene). Los otros, ayudan. Int a mi me gusta, k chase chupa mucho, str para potas ok (si tu server tiene gym pass puedes quitarsela) i agi digamos k si no vas a pvp bien. (si es para woes 1.0, tndrias k llevar mas para elt iempo en trampas...)
Leveo: hasta 89 turn undead en anubis. Tardaras mas k full int pero es lo k hay xD (total con ekipo de reduccion kitan poko). 89+ Party a thor a sako pako, sinceramente si eres el gm de la guild, organizalo todo pa k sea asi. Usa LOV (muy buena dex i total lo k importa es parar la mob). Ademas te puedes adelantar por tirarlo i usar backslide. Es una cosa que a im siempre me ha gustado, me rinde mas la stalker para lanzar lov xD...)
Lueego, yo no usaria thief clothes, si puedes cambia a Glitterin (mdef) o ninja suit (mdef), hasta odin bles por combos de frigg para mdef (nunca se sabe si lo necesitaras...). Pero weno, puedes kedarte con thief clothes (yo sk siempre uso odin)
Finalmente, no es k seas kamikaze tirando flying kick a wizz, eske es casi necesario pa joder links...
espero haverte ayudado en algo x.x