ayuda con stalker recall !!!

soldier15

• Succubus
    • Ver Perfil
 :hola: bueno nesesito si algen m podria postear alguna build de stalker de recall strip o solo recall por k estoy en proceso de hacerme una guild y kero un buen recaller y no tengo idea de como hacerme un stalker asi  xfa si pueden ayudarme con build o postarme consejor , stat e ideas ( sobre sus stat, equip)     se lo agradeceria

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Esto no es un foro de builds a domicilio.

Leete las guias, haz tu intento de build, postealo. la gente criticas, tu cambias lo que creas correcto segun las criticas de la gente

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

soldier15

• Succubus
    • Ver Perfil
eske leei una guia sephiroth pero no entendi nada xD nose por k se dan algunos stat y ni la rason de las skill k usan por eso nesito si algem m pudiera explicar

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Entonces pregunta lo que no entendes para comenzar xD.

soldier15

• Succubus
    • Ver Perfil
 :atencion:Eske el uniko pots k encontre de build de stalker de recall lo k no entendi fue k hablaron mucho de darse agi y no darse agi en ese tipo de stalekr entons kede confundido si es mejor con arta vit o con agi xD el resto lo e entendido .

A y lo otro era en la variacion de las skill k se dan xD

si puedes aclararme un poko esto . se k se dan arta dex y int por los costo de sp de el strip pero pa k dase str  xD weno si puedes aclararme mas las ideas mejor xD y ayudarme en crear una build wena  k sirva bien como recaler y strip ojalas .

por k leei k algunos gastaban 15 pts[ de job saacando remover tramp  y otros decian k era mejor tener arta agi y pasar las trampas caminando xD escondido weno por eso ayudenme xfa estoy confundido =)))) 

se los agradeceria mucho  :correllorando:

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Sacas plagiarism, copias fly kick y teoricamente pasarias las trampas sin mayores dificultades, ponerse a sacar las trampas en medio de un campeo es como poner un letrero diciendo "kill me pl0x". Parecido es el tema de llevar o no agi, es mas que nada por gusto; aun asi preferible copiar fly kick y saltarte todas las trampas ahorrandote la agi.

La Str se sube para aumentar tu limite de peso. De este modo puedes llevar mas items.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...