Ayuda con thief plx D:

T-Nex

• Lunatic
    • Ver Perfil
Queria pedirles ayuda con mi thief, esta orientado a Assa y queria que fuera algo asi como de criticos, pero si alguien me recomienda alguna build que sea mejor (seria mi primer assa  ;D) bueno, aqui les dejo los stats y si me dicen que puedo hacer seria de lujo onda: stats, equip y donde lvlear.

STR 38+2
AGI  45+1
VIT  10+1
INT  5+1
DEX 15+2
LUK  1+1

Skills
Double attack 10
Improve dodge 10
Steal 5
Hiding 4
Envenom 1

Lvl 44/31

Agradezco de antemano.

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
pero si va para críticos necesita luk! D: mi assa de criticos pegaba 95% de criticos con 42 de luk (cerrando el bono de criticos, no?) y un triple critical jur... y le daría más dex, o tu sonic va a missear TODO D: está bien que sea critico, pero el sonic es una belleza para levelear.. y eso o3o no le hubiera dado int, le daría vit hasta cerrar el bono en 20, dex, como te dije, un buen pedazo y luego agi y str hasta el final.. así como está no va a pegar ni un critico.. D:
°3° °-° °o° °Q°

clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru

Mangakami

• Raydric
    • Ver Perfil
pero con Sonic Acceleration debería pegarle a casi todo, o no?

lo demas es como dice el karasu

hibike

• Visitante
con 20 o 30 de dex sonic accelerator, y una mummy card, en lvl 80-90 se golpea casi todo con sonic, salvo mobs de alta flee (pero, siempr ese pueden usar 1 o 2 mummy mas xD)

sobre la build

la veo bien por ahora, pero diria que comensaras a subirle luk en estos moemntos, puesto que mas adelante se te ara mas dificil subir, no se muicho de los critical, ais que no puedo decir mucho mas

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
pero con Sonic Acceleration debería pegarle a casi todo, o no?

lo demas es como dice el karasu

true.. olvidé esa skill.. cuando era assa no existía ;3;!!!!!! xDDD la saqué como cross pa puro tenerla y ni me sirve ya, pero son detalles D:
°3° °-° °o° °Q°

clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru