Rune Nifelheim
Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Thief: Assassin (Cross) / Rogue, Stalker => Mensaje iniciado por: letzaat en 05 de Marzo de 2009, 08:43
-
hola a todos :hola:
soy nvo jugando y tengo un thief level 56 y la idea es q sea un assa de agi (si se le puede llamar asi).de katar
mi pregunta es q si al hacer el sonic como tiene menos str no quite lo mismo q los demas assa siendo una desventaja :arg:
o deberia cambiarle algo, mis stats son
str 36+3
agi 59+8
vit 1+1
int 1+1
dex 38+3
luk 1+2
y por ultimo estoy tratando de subirle el job (lo tengo en 42) pero veo q no me esta rindiendo, me dijeron q matando gatos pero ellos me matan a mi :acusa:
entonces algo q me rinda un poco mas estoy matando matalings
gracias por su atencion y ayuda
adios
-
Esto no va aqui D: ...
Y.. creaste 2 temas xd..
como sea obviamente un assa de agi no quitara lo mismo q un assa de sonic xd..
pero para levear esta bien de agi.. en cuanto a los stats creo q esta bien D:..
puedes dejar la agi 60 - 70 y despues dex 40.. y despues str (?).. xd
-
lo mejor para tu thief ahora es subir de nivel en lobos
sacar el job que quieras y solo darle a agi
tienes que alcanzar lo antes posible los 200 de flee, ten en cuenta que es 1 de flee por nivel y 1 por agilidad ademas de las skills del assa y jobs subidos
te recomiendo que trates esto
sube dex hasta 45, luego dale a agi hasta 81, de ahi sube dex a 50 y todo lo demas a STR
seras un assasin de leveo rapido y si tienes la posibilidad de sacar equipo seras uno de los mejores en cuanto a leveo
la idea es hacerte cross lo antes posible
-
en realidad es un poko de dex dtr superior a 50 y la agi
pero siempre subele agi y str a par por asi leveas mas rapido