Revisen mi build de cross de critico

Grimmjow

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
miren y corrijan porfa aqui van los stats:
str:91+29
agi:76+28
vit:49+3
int:1+10
dex:20+20
luck:42+8
equipo para romper empes
cabeza:feather beret
           sunglase con vanberk
            gagster mask
arma:jur+8 con 2 orc skeleton y 1 soldier skeleton(para llegar valky con thara+4)
armadura:thief clothes+6 con evil druid
zapatos: shoes+7 con matyr
capa:mufler+7 con raydric
accesorio:ring of matis x2
en total quedo con 177 de aspd, 12492 de hp y 50 de critical rate contado el x2 de la katar estaria bien eso para romper empes gracias de antemano


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
menos agi mas luk, cierra luk en 60 y lo del equipo no caxo muxo de criticos caxo de too los otros pero no critico XD




Nova

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
am creo que es poca luck cambia eso en cuanto a los ring con mantis esta bien no digo que no pero para un rompe emp digo que es mejor dar mas criticos que fuerza podrias ponerle mejor unos shoes +9 con la card que da 2 de str (no soy nada bueno en nombres) fire lock soldier no recuerdo xD aja los ring cambialos por unos con kobold
si quieres mantener un poco de str si quieres mas luck en unos rosary la capa ps consejaria otra aparte de radric pero ps si no se puede ps esta bien bueno esos son mis disque consejos xD haber si te pueden ayudar aa otra cosa usa combo tidal shoes
y wolf scal si no puedes conseguir los shoes + 9 se me pasaba


Firwe

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
 :P muy poco Luk para ser de critico, deberias aumentarlo, bajale un poco a Vit (solo un poquito XD). Esa es mi opinion o_o


Grimmjow

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
e cambiado al build y la katar para romper empe
stats:
str:82+28(dopado con ring of muscle x2 y angel wing ears)
agi:69+29(dopado con esto alcanzo los 176 de aspd)
vit:47+3(hp de 12327 con boots con matyr)
int:1
dex:25+20(con esto alcanzo 1 hit de 194 demas para acertar los sonic)
luk:62+8(alcanzo 70 de critcial rate con la katar rompe empe contando el x2 de la katar y las cartas q tiene son the paper, orc skeleton y SS)
diganme q arreglo porfa a y sobran 21 puntos q no se donde lcolocar lo otro es si con este cross se podra ir a bio3.
                     gracias de antemano
« Última modificación: 14 de Febrero de 2008, 04:59 por Grimmjow »


hibike

  • Visitante
solo una duda, de donde sacas 194 hit con esa dex¿¿¿

deverias tener solo 144, y no, sonic accelerator no te da 50 de hit extra, te da 50% de accuarancy mas, se calcula de otra froma

por ejemplo, si cn tu dex golpeas a un mob el 60% del tiempo, con sonic acceleraton lo golpearas un 90% del tiempo

si con tu dex lo golpeas solo el 10% del tiempo, con acceleration lo golpearas un 15% del tiempo



por ultimo, trata de conseguir shoes con fireloock, los 2 puntos de str ahorrados se agradecen


no ayudo mucho, poque los criticos no son lo mio, le dejo la luk a los forja nomas xD


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
tampoco es lo mio criticos pero es muxa agi y pone kolbods ( asi se escribe creo, PTM se me tan  olvidadando los nombre ya T.T quero volver a jugar ro) las mantis no rinden tanto con critical assa, lo demas esta bien.

ahora di el equipo denuevo que estude un poco la wea de critico y caxo un poco mas.




‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
ademas con un critical de 70 seria muxo yo lo dejo en 51 ytengo un 98% de aser critico y si keres petar empe consiguete una ice pick con main gaunche[4] con orc skeleton card con eso peteas de loko


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x