Aumentos porcentuales...
Por ejemplo, la Alarm Card dice
Maximum HP + 300
VIT + 1
Add a 20% chance of auto casting Level 1 Sight around the user when the user receives Physical Damage.
[Clock Tower Manager, Clock & Punk Card Combo]
y la Alliot Card dice
[Swordman, Merchant, Thief Class]
STR + 2, Maximum HP + 5%
[Mage, Acolyte, Archer Class]
INT + 2, Maximum SP + 5%
Alliot es un incremento porcentual (en este caso de MaxHP), y eso es por lo que debemos optar en la gran mayoría de los casos, en este ejemplo Alarm nos va a dar siempre 300 de HP, pero la Alliot nos dará más HP mientras más tengamos (si tenemos 15k por ejemplo, te dará +750 de HP), lo que ya es más que lo que da la Alarm Card.
Entonces siempre que busques algo que incremente el daño, busca algo que lo incremente porcentualmente, busca entre tus custom daños como el de tu MidHeadgear que te da +30% de daño a boss monster en los demás slots por ejemplo.
Y hablando de un modo un tanto más oficial, lo más probable es que tengas que buscar equipos para cada tipo de Boss que quieras matar, por ejemplo, la Gloom Under Night Card dice "Increase damage inflicted on Holy Property, Shadow Property, Angel monster and Demon monster by 40%." así que te ayudará bastante si intentas matar a por ejemplo al Paladin Randiel, a Randgris, a Entweihen o a Satan Morocc.
Por último, ten encuenta que a veces los efectos de esas caras también podrían ser modificados, así que investigalo en tu server y ve si vale la pena utilizarlo (por ejemplo en el caso de arriba tendrías que dejar de usar ti RSX, pero si la pelea contra el MvP dura unos segundos no debería ser problema)