[Ayuda] Equip de Assa en SHR

Zeselyn

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil

Hola  :) Necesito ayuda con el equip y las cards de un assa cros hibrido para un Super High Rates...Puedo conseguir cualquier item, así que eso no es problema.
Gracias de antemno  :) Espero respondan.


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
+11 Todos los GoDLike que puedas, sino, +10 el set de Valky


Zeselyn

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil


hibike

  • Visitante
Todas las MvP Cards que puedas


mal mal, las cards poderosas no son siempre lo mejor, dependiendo para que lo quiera, aveses es mejo una convinaciond e cartas mas "comunes"


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
                                 GUIA PvP PARA ASSA CROSS HIGH RATES 999/150[/b]


 
Si es de 999/150 tengo un poco de experiencia, pero primero necesito saber cual es el max status si es 999 y si solo topas dos estatus o mas? pero bueno como lo mas comun es que topes todos ahi te va.

Como topas todos los Stas no voy a hablar de ellos, "ESO SI, NO TOPES LA VIT" por que o sino con una ice    pick [1] con Thanatos te sacan los 999999 por Soul Breaker.

El equipo es muy multiple:

 +7 Valky Helm [1] marduck (no silece)

      Sunglasses [1] Maya purple (para mirar a los otros) puedes cambiarlo por Evil Snake Lord para el Curce

      si hay alas o auras [1] Orc hero (no Stun, en high si te stunean estar muerto)

 +10 Valky armor [1] Evil Druid (no frozen ni Stone) Tao Gunka (no la aconcejo porque te congelan)

 +10 Vaky Manteau [1] Devilling

 +10 Valky Shield [1] Golden Thief (no necesito explicar XD)

 +10 Valky Shoes [1] Amond Ra
 
Bueno en el arma ocupas varias, Golpear mucho en high rates no te servira, sino que restarle las      oportunidades a tu oponente es lo que te hace el ganador dar efectos como Silence Bleeding Curce Poison

 +10 Blade [4] Lord of dead, Metaling, Stormy knight, Golem

Ahora la expicacion: Porque esas cartas tan raras? bueno esa sera tu arma de opener, la LOD le dejara rapidamente un status al azar incluyendo silece stun curce etc del que te podras aprovechar, la Stormy lo que hara es hacer Storm Gust lv3 justo al momneto que empieze tu aspd golpeando a tu enemigo y frenando su aspd y talvez congelandolo. si logras desarmar a tu enemigo con tu metaling lo dejaras sin nada
esperando su muerte. Ahora bien la Golem es por proteccion impide que tu arma se quiebre, ya que la carta del Withe Smith es muy comun en High rates.


+10 Saber [3] 2Hydras Thanatos.

Esta sera tu arma de Finish. Una vez hallas desarmado a tu oponente y dejado algun status como silence o mejor stun, cambiate rapido el arma y golpealo con EDP que sino tiene Tao gunka morira rapidamente.


Accesorios: cualquier cosa no dan mucha diferencia a menos que sean custom

acce[1] Errende Ebece   Probabilidad(muy alta)de lv1 Pheuma
acce[1] Whikebine Tres  Cuando te atacan tienes probabilidad(muy alta) de hacer Strip armor


Ahora explico antes de empezar la batalla con otro assa golpealo primero con Soul Breaker, ya que en high rates no existe el delay, entonces el empezara a golpearte con su soul tambien y se activara tu pheuma y el empezara a misearte eso hara que el se acerque (con algun status ya ) La LOD sirve con los skills tambien.

Una vez el te haga daño(daño melee, sin skills) le haras Strip armor quitando esas Tao Gunkas o esas Evil druids facilitando su muerte, sin tao Gunkas todos mueren rapido XD

Otras armas:

+10 ice pick [1] Thanatos para esos personajes que  Palas de mucha Vit le sacas los 99999 con Soul mueren de unos cuantos, eso si ten cuidado con su sacrifice mueres de unos 2 o tres creo.

El sonic Blow mmm.... no lo ocupas tartas mas hacer otro por la animacion que en pegar 5 souls de lejos

Otros tips

Usa de las ojitas para revivir para los que andan Evil, con eso les haras un gran daño y los mataras haciendoles otra nadie aguanta 2 XD

Crea otra cuenta con un Creator y antes de entrar al PvP haste Full Chemical Proteccion para evitar que te desarmen el arma o el armor (por si alguien copia tu build)

Lo demas es abilidad y experiencia; sacar a tus enemigos escondidos, las Boxes of thunder, Destoxify, etc


Esa es mi humilde opinion y mi imperfecta build para assa de High rates

Adios 

 :)



OtakusS

  • Observation
    • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
Claro, ponganse todos los equipos +10 y cuando venga alguien con Thana card o Ice pick ... me dicen como les fue, ya? ...

Citar
+10 Valky Shield [1] Golden Thief (no necesito explicar XD)

 +10 Valky Shoes [1] Amond Ra
 

No sirve Kirye cuando estas usando una Golden Thief bug.

Que eliga entre una de las 2 ... nunca las dos juntas.

Y en un High Rate 999 con 300 luk y 100 Vit se es inmune a todos los estados, asi que esas cartas estan de mas ... mejor ponerle cartas que reduscan daño elemental como Giant Hornet, Dryad, Leaf Cat, etc.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2008, 07:22 por Guthix~ »


hibike

  • Visitante
una ice    pick [1] con Thanatos te sacan los 999999 por Soul Breaker.

supongo que sabes que ice pick y thana no hacen stack...., no????


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
 :P No se quien te dijo esa mentira de que con 300 de luck te haces inmune? en mi antiguo server todos los stas se topaban a 550 y si no andabas cartas contra estatus eras una bola llena de estatus caminando.

Ojo la Vit solo da "Resistencia a Status" no te hace inmune, solo las cartas lo hacen. Ademas todo es relativo en un High rates el porcentaje de las cartas aunmenta ya que es mayor la posibilidad de golpear en pocos segundos.

Ni el perfect dodge sirve, y la Golden se me olvido decir que te la pones solo contra alguien que ande Stormy o contra un wizard  :)


hibike

  • Visitante
:P No se quien te dijo esa mentira de que con 300 de luck te haces inmune? en mi antiguo server todos los stas se topaban a 550 y si no andabas cartas contra estatus eras una bola llena de estatus caminando.

Ojo la Vit solo da "Resistencia a Status" no te hace inmune, solo las cartas lo hacen. Ademas todo es relativo en un High rates el porcentaje de las cartas aunmenta ya que es mayor la posibilidad de golpear en pocos segundos.

Ni el perfect dodge sirve, y la Golden se me olvido decir que te la pones solo contra alguien que ande Stormy o contra un wizard  :)

300 luk y 100 vit y eres inmune

seguro, que tus servers lo modifican, porque al andar con 550 stats max, todos tienen inmunidad a todo......
asi que aca al unico que le han dicho mentiras es a ti xD

PD: si, la vit da RESISTENCIA porcentual a ciertos estados, para ser precisos, un 1% por cada punto de vit

ahora dime, si multiplicamos 1%, por 100, da 100%, que es lo mismo que INMUNIDAD, no??


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil

hibike

  • Visitante
stack, que se juntan

ponerle una thanatos card a una ice pick no DEVERIA servir de nada, porque la ice pick ya tiene ese poder en si

seria como poner 2 thanatos cards en un arma, para que quieres eso, si no vas a hacer mas daño??


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Bueno la verdad es que si dices eso es que la base de los servers en los que he jugado esta modificada  :(
Ya que como te explico nadie era inmune a nada solo con cartas.

Lo raro es que solo en servers Chilenos de High Rates pasa eso porque jugue en 4 distintos y en todos era igual. Pero si tu dices que no se puede en los demas. entonces ni modo. ahora que lo dices una vez jugue uno llamado Fiti-RO y no servian muchas cartas, lo que pense yo es que simplemente estaban desactivadas...... :'(

mi guia era para servers high rates 999 chilenos


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
sobre los stats... es  o deberia ser como lo an dicho hibike y Guthix  si esta diferente es q lo an cambiado los admin del server... por lo general los server high rates son eathena y eso ya viene con una configuracion predeterminada por asi decirlo, asike el si las inmunidades estan cambiadas o no, no tiene nada q ver si los servers son chilenos o de otro pais, solo depende de como lo ayan dejado los admin de dicho server...

otra cosa: sonic blow
infiltrator+10 con thanatos card y dime si no lo usaras nunka...
matas cualkier cosa q tenga mucha def, q son bastantes en server high rates...
y si no esta activado el delay de skills provablemente puedas hacer mas de un sonic antes q termine la animacion...

eso, see ya




OtakusS

  • Observation
    • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
si no esta activado el delay de skills provablemente puedas hacer mas de un sonic antes q termine la animacion...

eso, see ya

De 3 a 5 Sonics si no hay delay en el server ;]