[Ayuda] Equip de Assa en SHR

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
romx, tu guia es basicamente inutil, perdon q te lo diga =S
primero, en un SHR es comun q todo tenga 4 slots (menos escudo)
entonces en el escudo ponete 2 horns y en el garmet 3 noxius y sos inmune a rango y magia =D
otra cosa, prevension a estados alterados? para q? es super high rates, es muy dificil q te congelen o stonecurseen, etc...
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Yo cuando me he aburrido he jugado 2 super high rate ... max lvl 999 y se podian comprar stats (o sea casi todo a 999)

Y lo normal para un cross era ...

LKH o algun otro hat que de str +10 con (2, 3 o 4 seyren windsor) <--- dependiendo del server cuantas cartas puedas meter xD

Sunglasses con (maya purple y vanderk :S ... que se yo)

Alas con (vanderk o que se yo xD)

Valky armor +0 (con tao gunka, ghostring, argiope, angeling) <--- si, en high se maneja mucho el tema del elemento del arma y no puedes juntar 2 cartas que te hagan algun tipo de elemento por que no se juntan

Valky shield o platinum shield(no recuerdo el nombre) ( una con thara y la otra con gtb )

Goibne spaulder (con noxius, raydric, dustiness, jakk, etc) <--- dependiendo situacion :S

valky shoes (con amon ra) <--- aparte de los stats, te puede ayudar un poco el kirye en algunas situaciones

Megingjard x2 (con errende ebecee, ifrit, wikebine tres, mantis .-.?)

Ahora el tema de como atacar, quiza a muchos les parezca extraño, pero en los 2 server SHR que he visitado el "cross de bash" es el mas conocido y por que? ... primero por que tendras una aspd que tiraras bash seguidos, te da oportunidad de usar thara(si quieres), pega bien fuerte si armas bien el arma ...

Cutlus +10 (con 2 TG, 2 hydra, 2 phreooni, 1 thanatos) <--- sobre esto, te pongo todas las opciones que puedes hacer ... 2 tg + 2 phreooni contra personas con mucho flee ... 2 tg+ 1 hydra+ 1 thanatos contra los que tienen mucha vit ... 2 tg y 2 hydra contra los que no tienen flee ni vit xD ... en fin

Y en la otra mano ... lo mejor es usar una grimtooth que te baja la defensa y con eso puedes ponerte un poco mas de vit para alcanzar mas hp (con phreonis, metaling)

Si te quieres inclinar al clasico Sonic blow ... Lo mejor es una Infiltrator con 2 Tg y 2 skel worker PERO el problema es que si el otro tiene mas flee que hit tengas tu ... no le daras nunca

Esos son algunos de mis conocimientos del ro ... en fin xD
« Última modificación: 24 de Febrero de 2008, 01:56 por AndreX »