(Ayuda) mi build de thief :S

mike1693

• Smokie
    • Ver Perfil
weno tengo un thief 60/45 :S pasa q no se q hacerlo ^^ ero me gustaria q me recomienden segun mis stats

str+36
agi+ 69
dex+ 22
vit+6
y tengo 57 puntos para agregar q nose a q ^^

weno esperaria q me digan por el build si es mejor hacerme rogue o assa y si ese assa o rogue estaria orientado a pvp pvm,o woe ^^ gracias

yo pense en darle ahora luk y hacerlo assasin epro creo q es tardempara eso :P y depsues pense en darle str y ahcerlo rogue ^^ pero orefiero los consejos deun profecional P

gracias desde ya :=)

mike1693

• Smokie
    • Ver Perfil
si apunto hacia assa q opinan de estos dos builds q pense

agi 99
vit 20
str 83
dex 40
vit 21 (me sobraba uno para ponerle uno aca aunq no me de bonuss)
luk 1
int 1

o una variante q quizas ayude

agi 99
vit 20
int 32
str 73
dex 40

me gustaria q opinen sobre estas :) gracias   

la estremadamente alta agilidad es por el atk speed y el flee yaq quiero q me sirva en pvp woe y casando mvp como por decir gtb o otros :P 

si bien noto q esta bastante encaminada al mvp y pvm querria q opinen haber q cambiarian y si me dijeran q sirven o no en pvp :P y woe jejee

desde ya gracias

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil

agi 99
vit 20
str 83
dex 40
luk 1
int 1

Ninguna build con 99 AGI rinde en WoE,ya q no tenes VIT,y en woe el flee se reduce.Si sos Melee tampoco rinde 99 agi para mvps,la mob te reduce el flee y el mvp te pega el 100% de las veces,y como no tenes vit,tenes poco hp,entonces,moris como maximo de 3 golpes.
PD: si queres q opinemos sobre las builds deci de q seran xD porq en la primera por ejemplo,lo veo con 99 agi totalmente inutil en una build de sonic blow,y tampoco te veo Luk como para criticos...assa daggero tiene poca str...no se de q es la build =S

agi 99
vit 20
int 32
str 73
dex 40

la estremadamente alta agilidad es por el atk speed y el flee yaq quiero q me sirva en pvp woe y casando mvp como por decir gtb o otros :P 

si bien noto q esta bastante encaminada al mvp y pvm querria q opinen haber q cambiarian y si me dijeran q sirven o no en pvp :P y woe jejee

desde ya gracias

Bloodfest

• Drake
    • Ver Perfil

agi 99
vit 20
str 83
dex 40
luk 1
int 1

Ninguna build con 99 AGI rinde en WoE,ya q no tenes VIT,y en woe el flee se reduce.Si sos Melee tampoco rinde 99 agi para mvps,la mob te reduce el flee y el mvp te pega el 100% de las veces,y como no tenes vit,tenes poco hp,entonces,moris como maximo de 3 golpes.
PD: si queres q opinemos sobre las builds deci de q seran xD porq en la primera por ejemplo,lo veo con 99 agi totalmente inutil en una build de sonic blow,y tampoco te veo Luk como para criticos...assa daggero tiene poca str...no se de q es la build =S

agi 99
vit 20
int 32
str 73
dex 40

desde ya gracias

Recomenzando...
Assassin Cross -Katar Build- 8x/5x
Sniper -MVP Build- 9x/6x

SÉ MI REFERIDO Y AHORRA DINERO PARA DONAR A TU SERVER

mike1693

• Smokie
    • Ver Perfil
ahh..... pero entonces ya tengo 70 de agi :S como podria armar algo q sea weno en mvp y pvp woe no me importa casi nada uhn poco mejor en pvm mvp q en pvp ^^ y me gustaria usar katar pero nos er critico porq es medio tarde para eso ya :P quizas cuandos ea assa cross
el consejo q seria q redusca un poco de agi para pasarle a vit tipo 40 de vit?

mike1693

• Smokie
    • Ver Perfil
en conclucion estos son todos como se me ocurrienron y fueron variando segun criticas

agi 99
vit 20
str 83
dex 40
vit 21
luk 1
int 1

agi 99
vit 20
int 32
str 73
dex 40

str 41
agi 70
vit 6
int1
dex 28
luk 1

str 82
agi 90
dex 44
vit 40

str 78
int 30
agi 85
dex 44
vit 40

sobre estos me dirian cual me rendiria mas en mvp pvp

como mi thieft actual tiene
 str+36
agi+ 69
dex+ 22
vit+6
tmaien pense en dejar la agi por ahora asi y subirle la luk:S pero meparece q es un poco tarde ya :O
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2007, 06:52 por mike1693 »

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
mira vamos punto por punto:

1) ni pienses en mvps siendo assa

2) agi 80 basta y sobra

3) hazlo de criticos, es rapido de subir y rinde en woe:

agi 70-80
str 90
dex 30
luk 50
vit 40

con eso rindes en woe y puedes lvlear a base de mobear en anolians y subes excelente alli deesde lvl 70 a 99 y pa partys tienes los criticos, al igual q pa woe. Ademas 30 dex le pegan en woe a todo menos quizas a sniper y cross

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

mike1693

• Smokie
    • Ver Perfil
ok dejo la agi donde esta y lo ago de critico ^^

gracias ^^ wenisimo depaso tengo una pcopeco card q la voyt a cambair por la soldier skeletom me viene bien para crtico :)
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2007, 16:34 por mike1693 »