ayuda por favor

sfafa

• Raydric
    • Ver Perfil
hola que tal yo no se mucho sobre los assa y queria saber que es mejor para pvp uno de sonic de soul de dagas o de criticos?

a mi el que mas me llama la atencion es el de soul pero bueno diganme por favor.

pd:juego en un server low rates.

gracias. :)

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Low rates =D

Para pvp, es preferible usar sonic blow. Eso no quiere decir que vayas y hagas SB a todo, es esencial aprender a usar las skills disponibles, alrededor de los asesinos, SB pega duro, con los buffs adecuados.
Y pues... para pvp, usar criticos... pegaras criticos duros, pero para eso necesitas acercarte al enemigo. Y en pvp generalmente estan agandallando en bola xD

sfafa

• Raydric
    • Ver Perfil
y por que un assa de soul no es mejor en un low rates? que cosas necesita.?

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
El problema es que un SinX de SB necesita mas de un golpe para matar a alguien. Y los cast time y cast delay dan tiempo suficiente para recuperar el daño, usando pots. Mientras que el SB va buscando hacer el maximo daño con un ataque. 1-hit-kill. Y eso en Pvp ta algo dificil, ya que requiere practica, o que tu enemigo sean epic fail.

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Pos en low rates para pvp prefiero al de breaker, ya que el de sonic es mas efectivo solamente si lleva spirit y/o deadly, el un low rates no puedes ir gastando deadlys asi como asi en pvp, y darse spirit cada vez que entres a pvp, ademas de caer en el clasico cross de mala fama que sol osabe dar sonic, es una joda hacerl oa cada rato.

El de breaker es mas simple, y como en pvp la gente no suele usar potas, puedes dar dos breaker sin probs sin que te toquen (aunque personalmente no me gusta el cross de breaker)

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."