ayuda porfas

tomako

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
wenmo me cree un thief y lo quiero hacer asa critico ...

mi stat es

str 46
agi 40
vit 9
int 1
dex 1
luck 20

es lvl 46/33

donde me aconsejan entrenar y si toy bn con mi stat q equipo poner todo .. gracias  :)

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
no hace faltak subas luk siendo thief, vete a orc dungeon a matar zenorcs o a toy factory

Dark Mousy

• Moderadores
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil

misho

• Chimera
    • Ver Perfil
sube vit a 20 y dex a 40, luego sigue con la str hasta 80 o asi  8)

TeeL

• Moonlight
    • Ver Perfil
si es de crits cuanta menos dex mejor. asi k no digais majaderias de subirle dex ·_.

misho

• Chimera
    • Ver Perfil
si se lo hace d criticos espero k se lo haga de natural crit pork sino es tirar un char a la basura y si has d pegar un 30-40% d golpes normales si le servira la dex ^^ almenos ponerse unos 20 como minimo para aumentar tambien el daño minimo ><

Chelo

• Lord of Death
    • Ver Perfil
    • Hi5
si es de crits cuanta menos dex mejor. asi k no digais majaderias de subirle dex ·_.

Es verdad q es mejor no tener dex pero he visto assas de criticos q suben dex a 30-40 para q levear mas facil al thief y dejan luk en 70, pero tienen puro equipo de criticos. No se cuanta str y agi le dejan. Para mi seria mejor dejar dex entre 1-20 si fuera posible y subir mas luk y str.

Disease

• Dullahan
  • The Murder Inc.
    • Ver Perfil
Cuando he tenido Assassins no he subo la Luk a más de 3x, por ahí.
Bueno, es la cifra exacta en cuando recibes un bono de Perfect Dodge, además que con una Jur con Soldier Skeleton, The Papers o Mobsters cards, la tasa de criticos sube bastante, además de un Ring con Kobold Card, tendriamos 2 de Str y muchos más critico. Con todo eso sacas critico como en 98% de las veces, no veo porque que perder más puntos en eso, siendo que podemos rellenar la Str o subir más de Agi, incluso darnos más Vit. Dejar luk en 70 lo encuentro una barbaridad, ya que si no quisieramos tener un Katar de Criticos, de todas formas necesitariamos más de 100 de Luk para ser 100% Critico.

Por eso me parace extraño, desperdiciar tantos puntos en Luk.
Aunque nunca he tenido un Assassin solo de criticos, es más que nada para levelear, siendo sincero les aseguro que saco criticos el 98% de los ataques.

Bueno.
Saludos.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Es que la ventaja del assa de cirticos naural es que puede hacer criticos con cualquier arma sin problema, el que usa equipo tiene que equiparse la katar exacta para criticos.

Disease

• Dullahan
  • The Murder Inc.
    • Ver Perfil
Pero es que he probado Criticos Naturales, pero cuesta mucho subir la tasa de critico solo subiendote Luk, tendrían que ser 2 Ring con Kobold o algo por el estilo para cuadrar más la build, porque 100% critico natural con menos de 100 de Luk, ni pensarlo.

Aunque sería bueno poder usar cualquier Katar, y seguir sacando criticos, aunque seria un equipo completo de Criticos, en accesorio, en armadura y en garment. Aunque para mi más de 70 de Luk es extremo.
Aunque seria cosa de cuadrar bien, ya que nunca he sido un Assa 100% de Criticos, como dije, solo para levelear.

Chelo

• Lord of Death
    • Ver Perfil
    • Hi5
El de criticos naturales q he visto, tiene puro equipo de criticos menos la katar por eso dije q algunos assas dejaban luk en 70. Si levean con priest, lo mas seguro es q les de gloria constantemente y ganarian luk+30 haciendo un total de 100 con la ventaja de usar una katar para matar mobs en espesifico (elemento o cartas de daño x tipo, tamaño o raza) y asi levearian super rapido.

tomako

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
gracias .. ya soy un asa =D ... y q stat recomiendan? ... pk con 32 de luk + jur cn 3 ss, 2 kobold me a 56 de critico y como los asa lo doblan tendria 112 de critico esta bn echo verdad? =D

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
con 32 de luk? ¬¬ me parece q te ekibocas... serian como 46 no 56... osea mas menos  92 de critico

los assas si doblan la cantidad, sieske estas usando jur...
pero antes de q la doblen se aplika la reduccion q tenga el enemigo...

si solo le pondras eso de luk, ponle dex tb.... algo entre 40~60

Chelo

• Lord of Death
    • Ver Perfil
    • Hi5
gracias .. ya soy un asa =D ... y q stat recomiendan? ... pk con 32 de luk + jur cn 3 ss, 2 kobold me a 56 de critico y como los asa lo doblan tendria 112 de critico esta bn echo verdad? =D

Sigo pensando q la ventaja de criticos naturales es q no dependes de la jur con 3 ss. Lo malo es q para muchos es un gasto de puntos innecesario. :(

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
pienso lo lo mismo q tu chelo... mi cross da criticos asta por los ojos XDDD
eso si para pegar golpes es muy bueno, pero para usar skills le falta dex y str...