ayuda porfavor

BalthasaR

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
ya miren la cosa esque estoy jugando un server 99/70 y me gustaria atacar muchisimo con sonic blow ok? pues miren mi pj es asa 99/70 y tengo otro pj champ 99/70 el cual lo tengo especializado en matar mvp... bueno la cosa esque quiero que me digan equip para asa full sonic blow YO ME PUEDO CONSEGUIR TODAS LAS CARTAS MVP AUNQUE SEAN DIFICILES (hablo de tg turtle phreoni inca thana TODO) quiero que me digan el equip y con todas las mvps que quieran pero la idea esque mi asa ataque mas de 4500 por cada golpe del sonic blow ok gracias :D


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Antes de que te crucifiquen, te dare una segunda oportunidad (?)

http://foro.rune-nifelheim.com/search/

En Buscar Por Pones: "Cross de Sonic"

Seleccionas el subforo de Thief: Assasin(Cross) / Rogue, Stalker

Clic en Buscar



Ve y busca tu salvación :D Me dices si te dolio =x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


BalthasaR

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Antes de que te crucifiquen, te dare una segunda oportunidad (?)

http://foro.rune-nifelheim.com/search/

En Buscar Por Pones: "Cross de Sonic"

Seleccionas el subforo de Thief: Assasin(Cross) / Rogue, Stalker

Clic en Buscar



Ve y busca tu salvación :D Me dices si te dolio =x

em una respuesta a ti claro ai salen varias cosas lo malo sque siempre es hydras y skel worker lo cual no me a servido para nada eso era ... sigue mi pregunta ...


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
En serio?, porque yo puse "daño sonic" y uno de los primeros posts que vi era algo asi como "como hacer el maximo daño con un sonic", y en el post decia "juego en high rates".

Todo esto en una exhaustiva busqueda de 10 segundos.


Personalmente he respondido esto ya varias veces, haciendo builds y pruebas. Asi que un poco mas de esfuerzo por buscar porfavor, que no escribimos para que los posts se pierdan.


Si, quiero confiar que aun existe mucha gente que no postea nunca pero ve los posts utilizando el boton buscar


Y no te preocupes, no es muy distinto a buscar con google, usa tu imaginacion para ver que poner en la barra de busqueda

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."