ayuda sobre asasin cross

spack

  • Osiris
    • Mensajes: 214
  • gatitoshh
    • Ver Perfil
bueno pues este quiero preguntar alfo que pues deseguro alguien sabe y me va a hacer el favor de responder =P

el soulbreker, el meteor asault y el encant deably posion son propiedad posion?

 y si utilizo la argiope card puedo nulificarlos o hacer que me bajen menos?

y donde consigo la zeny dagger?


(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo


Gipp

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
La primera es SI,
la segunda... no tengo ni idea de assas  :poringsad:
(tp te fies de la primera respuesta XD)

y la ultima que yo sepa solo se puede conseguir por
los cofres de WOE, mas exactamente en los de geffen (Eeyorbriggar)
>º3º)>   <(º¬º<)
  Pipiolos al poder


spack

  • Osiris
    • Mensajes: 214
  • gatitoshh
    • Ver Perfil
muchas gracias es que pues siempre en woe cuando ando llegando al emperium nos anda matando un maldito asasin cross a mi y a otro paladin por que los demas se quedano mueren =P


(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
ninguno de esos skill tiene elemento propio...
adkieren el elemento del arma q lleve el assasin asike lo de la argiope
podria funcionar si tienes suerte, pero solo en un primer atake, sieske el assa lleva enchant poison(a menos q el cross no se dera cuanta q misseo)

por otro lado si eres paladin me sorprende q le temas al soul breaker, ya q con las reducciones de woe y la skill defending aura, te deveria hacer coskillas el breaker...
el assault a pezar de ser zonal y bastante util, no creo q deviera ser problema para un paladin(de vit almenos)

por ultimo el enchant deadly poison(EDP)... uys.. este si es peligroso para casi cualkier cosa q se mueva XD
pero a pesar de eso ninguna de las skills anteriores es afectada por el EDP
cuando el assa hace esto lo mejor es q confies en tu guard, y lo trates de mantener alejado... o darle de sacris rapido y letalmente XDD /heh




spack

  • Osiris
    • Mensajes: 214
  • gatitoshh
    • Ver Perfil
bueno si no es tanto problema es que como arta por que luego hacen un soul y se esconden y asi tambien quiero un cast cero de gloria domini para ver algo y bajarle rapidisimo


(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Si el assa tiene edp, aprobecha el peco para correr y asi se auto mata, y luego te tiras un glora domini, o un gc o un matyr, eso si, con horong card siempre.


spack

  • Osiris
    • Mensajes: 214
  • gatitoshh
    • Ver Perfil
con la enchant se pone en posion?


(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
No, pero el EDP reduce tu hp hasta que llege a un 20-25% de su hp total.


TeeL

  • Moonlight
    • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
si hace eso en woe, dale al empe y pasa de el ._.


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
el EDP no reduce el hp del assa...
eso solo sucede si el assa se toma la pocion de veneno...




dMITIC

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • http://dMITIC.deviantart.com
que al tomar la pocion se envenena a si mismo pero aumenta su ASPD.
y si cualquier personaje que no sea assassin tomo la poison bottle, se muere al instante /piff
i firma es que no tengo firma


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
esa posion le da al assa lo mismo q le daria una berserk potion,
ademas agregar q si el assa es inmune a veneno, este no se poisona, y solo aumenta su aspd XD

no se si esto resulte con argiope card.. nunka probe
pero si prove con akella build q dava en el post donde ponia una build estraña mas abajo...




spack

  • Osiris
    • Mensajes: 214
  • gatitoshh
    • Ver Perfil
me mintieron si se puede nulificar o hacer menos el efecto de la edp con la argiope hasta te lo dice en la habilidad tambien dice eso e lo de 20% tambien lo del la velocidad de ataque


(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
en la descripcion dice q no se puede nulufikar con la argiope...

dice esto pk antes explika q cuando esta con edp puedes poisonar al enemigo (funciona en mvps) pero q apesar q si lo puedes poisonar, el arma no cambia de elemento, por lo q no se puede anular con una argiope


como te dije... si el assa usa enchant poison obiamente si funciona la argiope
pero si se da cuanta cambia arma y listo..




misho

  • Chimera
    • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
haber por pasos:

si te pones argiope y el assa se ha hechado enchant poison, solo paras la parte fisica del breaker, pero no la magica, asi k algo o mucho d daño te seguira haciendo ^^

si se pone enchant para hacerte meteor, te hara miss ya k el meteor si pilla los cambios d elementos, pero no las caratas raciales. asi k seran inmune al daño del meteor pero no asu posibilidad d cambiarte d estados ^^

y la EDP es una cosa muy especial k pone en la skill, toma elemento veneno pero komo si no lo tubiera. es decir la argiope no sirve , pero si traspasa raydrics card ^^

otra cosa es: el veneno del EDP es ekivalenete a la posibilidad d envenenarte del nivel a k tengas la habilidad enchant weapon, pero el veneno normal kita 1% de hp cada 3 secs y el veneno de la EDP kita 3% de hp cada sec !! eso es dandole a la skill

si te tomas la pocion te envenenas ( doble click) de la segunda forma antes dicha pero aumentas tu aspd en un 15%