duda sobre assasins

Dekanjave

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
lo que sucede es que acabo de crear un assasin con katar
estos son los stats

lvl 55/25

str  46+2
agi  64+15
Dex 9+2
vit  1+2
luk  1
int  1+2

pero lo q no se es si es buena idea subirle la luk
o mientras q soy assasin mejor le subo a dex y cuando sea cross si le subo a la luk
es para levearlo rapido y al ser cross ser full criticos

los rates son 5X/5X/5X


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Depende mucho de tu equipo,lo que si te digo es que te subas DEX o LUK porque ya a ese lv debes misear bastante...si ya tienes algo de equip de criticos lo haria de crits y levelearia en nifelheim o ice titans con endow...si no...de grimm con STR AGI DEX en Anolians,Focas,Rachel Sanctuary,Anubis...si das detalles de tus equips puedo ver si hago algo mas xD




Dekanjave

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
lo q pasa es que soy nuevo en assasins entonces no tengo nada de equipo para criticos

pero si me podrian decir cual leveo mejor si con la de dex o con la de luk


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Contando con poco equipo prefier levelear a Grimtooths con STR AGI y DEX




‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
si res nuevo aste de agi ya k el asassin de agi normal con su fle levea bn y saca  akipo facil de ahi asete otro a tu gusto si de sonic o de critico


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Zerato

  • Lord of Death
    • Mensajes: 198
    • Ver Perfil
otra opcion de leveo es juperos dung, matas venatu a grimthoot, con practica puedes legar a juntar mas de 50 venatus y matarlos a grim, recomiendo eso si 60 dex minimo, y si no tienes buen equipo comprar un katar en payon (el que tenga mejor ataquen ) y ve si lo puedes refinar por lo menos +6.

eso


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil